Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera
87 Páginas.
- Autores:
-
González Mejía, Karol Alicia
Hernández Torres, Alberto Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1696
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Cambio organizacional
Solución de problemas
Crisis financiera
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_e9502c278a18e9ee6eddd60aa8ce9556 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1696 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
title |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
spellingShingle |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera Nuevas empresas Cambio organizacional Solución de problemas Crisis financiera |
title_short |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
title_full |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
title_fullStr |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
title_full_unstemmed |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
title_sort |
Diseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financiera |
dc.creator.fl_str_mv |
González Mejía, Karol Alicia Hernández Torres, Alberto Arturo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valero Rueda, Luis Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Mejía, Karol Alicia Hernández Torres, Alberto Arturo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas Cambio organizacional Solución de problemas Crisis financiera |
topic |
Nuevas empresas Cambio organizacional Solución de problemas Crisis financiera |
description |
87 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-19T14:29:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-19T14:29:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-04-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ÁVILA, Ricardo. ¿Con 7,5% en el PIB, Colombia es una de las cinco economías de más alto crecimiento en el continente¿. El Tiempo [online], 6 de abril de 2008 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4077208 BANCO DE LA REPÚBLICA. La estrategia de inflación objetivo en Colombia. Disponible en Internet: http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2008/res_dic_08.pdf . (28 de nov/2007). Bogotá. CÁRDENAS, Mauricio. ¿Para dónde va la economía colombiana?. Web personal, 2007 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.cardenasmauricio.com/ingles/docs/press/Cardenas%20para%20Cambi o.pdf CASTAÑO, Sergio et al. Finanzas y Costos: Un acercamiento a la gestión financiera de las organizaciones de salud. Bogotá: Centro de Gestión Hospitalaria, 2002 Esterkin, José. Gerencia de Proyectos, Liderazgo (Project Management, liderazgo). Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/organizaciones_matriciales FERREIRO, Ramón. La Creatividad: un bien cultural de la humanidad. México: Trillas, 2008. Liderazgo y Mercadeo. ANÁLISIS DE MERCADO. Disponible en Internet: http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=55 GALINDO Ruiz, Carlos Julio. Anual para la creación de empresas: Guía de planes de negocios. 2 ed. Bogotá, D.C.: Ecoe Ediciones, 2006. GIRARD, Bernard. El Modelo Google. Una revolución Administrativa. Bogotá: Norma Colombiana, 2009. Guía Empresarial ANIF. / ANIF Asociación Nacional de Instituciones Financieras. No. 1 (ene. ¿ mar. 2009). Bogotá: ANIF, 2009. 52 p. Trimestral. ISSN 1794-2365. LENSKOLD, James. Seis propuestas para mercadeo en economías complicadas. En: Tiempo de mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 30-32. LORA, Eduardo. Técnicas de medición económica: Metodología y aplicaciones en Colombia. 4 ed. Bogotá: Alfaomega Colombiana, 2008. PERLABA Fortuny, Raúl. La crisis y los ilusos. En: Tiempo de Mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 40-46. PLAZAS, Diego. Las ventajas de no ser rico. En: Publicidad y mercadeo p&m. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. pp. 52-56. Ediciones P&M Ltda. POOL, John Charles y Lahore, Ross M. Como comprender los conceptos básicos de la economía. Bogotá, D.C.: Norma, 1989. PROEXPORT. Política Monetaria. Disponible en Internet:http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5618&IDCompany=1 6 PROEXPORT. Política Fiscal. Disponible en Internet: http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5620&IDCompany=1 6 Salazar, Nestor. El PIB: profecía autocumplida. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 14. Ediciones P&M Ltda. Sánchez, Fabio; Fernández, Andrés y Armenta, Armando. Historia Monetaria de Colombia en el siglo XX: DOCUMENTO CEDE 2005-30. (Edición Electrónica). Mayo DE 2005. Disponible en Internet: http://economia.uniandes.edu.co/es/content/download/2067/12198/file/d2005- 30.pdf s.n. En dupla con el cliente. En: Publicidad y Mercadeo. Junio 2009 año XXIX No. 340. Bogotá Colombia. pp. 24-25. Ediciones P&M Ltda. s.n. Libertad. Simplemente, libertad. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 48-49. Ediciones P&M Ltda. VÁQUIRO, Didier. El Valor Presente Neto - vpn. Disponible en internet: http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htm#Cálculo del VPN VARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial: Arte y ciencia en la creación de empresas. 2 ed. Bogotá,D.C.: Pearson Education, 2001. VARGAS, Andrés. La trampa de la complacencia: la política económica colombiana en tiempos de crisis. Disponible en internet: http://www.usergioarboleda.edu.co/observatorio_economico/reporte_macroecono mico/diciembre/diciembre_politica_crisis.html. 18-mar-2009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1696 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125383 TE00348 |
identifier_str_mv |
ÁVILA, Ricardo. ¿Con 7,5% en el PIB, Colombia es una de las cinco economías de más alto crecimiento en el continente¿. El Tiempo [online], 6 de abril de 2008 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4077208 BANCO DE LA REPÚBLICA. La estrategia de inflación objetivo en Colombia. Disponible en Internet: http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2008/res_dic_08.pdf . (28 de nov/2007). Bogotá. CÁRDENAS, Mauricio. ¿Para dónde va la economía colombiana?. Web personal, 2007 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.cardenasmauricio.com/ingles/docs/press/Cardenas%20para%20Cambi o.pdf CASTAÑO, Sergio et al. Finanzas y Costos: Un acercamiento a la gestión financiera de las organizaciones de salud. Bogotá: Centro de Gestión Hospitalaria, 2002 Esterkin, José. Gerencia de Proyectos, Liderazgo (Project Management, liderazgo). Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/organizaciones_matriciales FERREIRO, Ramón. La Creatividad: un bien cultural de la humanidad. México: Trillas, 2008. Liderazgo y Mercadeo. ANÁLISIS DE MERCADO. Disponible en Internet: http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=55 GALINDO Ruiz, Carlos Julio. Anual para la creación de empresas: Guía de planes de negocios. 2 ed. Bogotá, D.C.: Ecoe Ediciones, 2006. GIRARD, Bernard. El Modelo Google. Una revolución Administrativa. Bogotá: Norma Colombiana, 2009. Guía Empresarial ANIF. / ANIF Asociación Nacional de Instituciones Financieras. No. 1 (ene. ¿ mar. 2009). Bogotá: ANIF, 2009. 52 p. Trimestral. ISSN 1794-2365. LENSKOLD, James. Seis propuestas para mercadeo en economías complicadas. En: Tiempo de mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 30-32. LORA, Eduardo. Técnicas de medición económica: Metodología y aplicaciones en Colombia. 4 ed. Bogotá: Alfaomega Colombiana, 2008. PERLABA Fortuny, Raúl. La crisis y los ilusos. En: Tiempo de Mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 40-46. PLAZAS, Diego. Las ventajas de no ser rico. En: Publicidad y mercadeo p&m. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. pp. 52-56. Ediciones P&M Ltda. POOL, John Charles y Lahore, Ross M. Como comprender los conceptos básicos de la economía. Bogotá, D.C.: Norma, 1989. PROEXPORT. Política Monetaria. Disponible en Internet:http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5618&IDCompany=1 6 PROEXPORT. Política Fiscal. Disponible en Internet: http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5620&IDCompany=1 6 Salazar, Nestor. El PIB: profecía autocumplida. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 14. Ediciones P&M Ltda. Sánchez, Fabio; Fernández, Andrés y Armenta, Armando. Historia Monetaria de Colombia en el siglo XX: DOCUMENTO CEDE 2005-30. (Edición Electrónica). Mayo DE 2005. Disponible en Internet: http://economia.uniandes.edu.co/es/content/download/2067/12198/file/d2005- 30.pdf s.n. En dupla con el cliente. En: Publicidad y Mercadeo. Junio 2009 año XXIX No. 340. Bogotá Colombia. pp. 24-25. Ediciones P&M Ltda. s.n. Libertad. Simplemente, libertad. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 48-49. Ediciones P&M Ltda. VÁQUIRO, Didier. El Valor Presente Neto - vpn. Disponible en internet: http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htm#Cálculo del VPN VARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial: Arte y ciencia en la creación de empresas. 2 ed. Bogotá,D.C.: Pearson Education, 2001. VARGAS, Andrés. La trampa de la complacencia: la política económica colombiana en tiempos de crisis. Disponible en internet: http://www.usergioarboleda.edu.co/observatorio_economico/reporte_macroecono mico/diciembre/diciembre_politica_crisis.html. 18-mar-2009 125383 TE00348 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/1696 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a808-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a812-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9b7b2181-c753-49cd-b393-569d188166b8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b630bfe8f9e3bde7e6e0ea2b8497d3f f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab dd4526b694a2e457f2cef90f98a5bdce 8c307ceb12b9afe6ed785bebbf304866 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083575630921728 |
spelling |
Valero Rueda, Luis AntonioGonzález Mejía, Karol AliciaHernández Torres, Alberto ArturoEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones2012-04-19T14:29:56Z2012-04-19T14:29:56Z20092012-04-19ÁVILA, Ricardo. ¿Con 7,5% en el PIB, Colombia es una de las cinco economías de más alto crecimiento en el continente¿. El Tiempo [online], 6 de abril de 2008 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4077208BANCO DE LA REPÚBLICA. La estrategia de inflación objetivo en Colombia. Disponible en Internet: http://www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/inflacion/2008/res_dic_08.pdf . (28 de nov/2007). Bogotá.CÁRDENAS, Mauricio. ¿Para dónde va la economía colombiana?. Web personal, 2007 [citado 5 marzo de 2009]. Disponible en Internet: http://www.cardenasmauricio.com/ingles/docs/press/Cardenas%20para%20Cambi o.pdfCASTAÑO, Sergio et al. Finanzas y Costos: Un acercamiento a la gestión financiera de las organizaciones de salud. Bogotá: Centro de Gestión Hospitalaria, 2002Esterkin, José. Gerencia de Proyectos, Liderazgo (Project Management, liderazgo). Disponible en Internet: http://www.degerencia.com/articulo/organizaciones_matricialesFERREIRO, Ramón. La Creatividad: un bien cultural de la humanidad. México: Trillas, 2008.Liderazgo y Mercadeo. ANÁLISIS DE MERCADO. Disponible en Internet: http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=55GALINDO Ruiz, Carlos Julio. Anual para la creación de empresas: Guía de planes de negocios. 2 ed. Bogotá, D.C.: Ecoe Ediciones, 2006.GIRARD, Bernard. El Modelo Google. Una revolución Administrativa. Bogotá: Norma Colombiana, 2009.Guía Empresarial ANIF. / ANIF Asociación Nacional de Instituciones Financieras. No. 1 (ene. ¿ mar. 2009). Bogotá: ANIF, 2009. 52 p. Trimestral. ISSN 1794-2365.LENSKOLD, James. Seis propuestas para mercadeo en economías complicadas. En: Tiempo de mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 30-32.LORA, Eduardo. Técnicas de medición económica: Metodología y aplicaciones en Colombia. 4 ed. Bogotá: Alfaomega Colombiana, 2008.PERLABA Fortuny, Raúl. La crisis y los ilusos. En: Tiempo de Mercadeo. Año 5, No. 20 (Feb.-Abr. 2009). Medellín: Impresos Limitada;.pp. 40-46.PLAZAS, Diego. Las ventajas de no ser rico. En: Publicidad y mercadeo p&m. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. pp. 52-56. Ediciones P&M Ltda.POOL, John Charles y Lahore, Ross M. Como comprender los conceptos básicos de la economía. Bogotá, D.C.: Norma, 1989.PROEXPORT. Política Monetaria. Disponible en Internet:http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5618&IDCompany=1 6PROEXPORT. Política Fiscal. Disponible en Internet: http://www.proexport.com.co/vbecontent/NewsDetail.asp?ID=5620&IDCompany=1 6Salazar, Nestor. El PIB: profecía autocumplida. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 14. Ediciones P&M Ltda.Sánchez, Fabio; Fernández, Andrés y Armenta, Armando. Historia Monetaria de Colombia en el siglo XX: DOCUMENTO CEDE 2005-30. (Edición Electrónica). Mayo DE 2005. Disponible en Internet: http://economia.uniandes.edu.co/es/content/download/2067/12198/file/d2005- 30.pdfs.n. En dupla con el cliente. En: Publicidad y Mercadeo. Junio 2009 año XXIX No. 340. Bogotá Colombia. pp. 24-25. Ediciones P&M Ltda.s.n. Libertad. Simplemente, libertad. En: Publicidad y Mercadeo. Mayo 2009 año XXIX No. 339. Bogotá Colombia. p. 48-49. Ediciones P&M Ltda.VÁQUIRO, Didier. El Valor Presente Neto - vpn. Disponible en internet: http://www.pymesfuturo.com/vpneto.htm#Cálculo del VPNVARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial: Arte y ciencia en la creación de empresas. 2 ed. Bogotá,D.C.: Pearson Education, 2001.VARGAS, Andrés. La trampa de la complacencia: la política económica colombiana en tiempos de crisis. Disponible en internet: http://www.usergioarboleda.edu.co/observatorio_economico/reporte_macroecono mico/diciembre/diciembre_politica_crisis.html. 18-mar-2009http://hdl.handle.net/10818/1696125383TE0034887 Páginas.DISEÑADORES DE SOLUCIONES PROMOCIONALES, es una alternativa de desarrollo frente a un momento histórico en el cual encontrar patrocinio para iniciar una empresa, o simplemente el desarrollo de actividades ideales para cada individuo, requieren de condiciones que muchas veces dejan fuera de combate sin iniciar la pelea a personas realmente talentosas. Se basa en una estrategia en la cual se aprovecha el talento, aptitudes y actitudes de cada uno de los miembros del equipo en el desarrollo del proyecto adecuado, donde los beneficios económicos sean retornados directamente al grupo y el cliente reciba el servicio que desea en condiciones justas.spaUniversidad de La Sabana.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasCambio organizacionalSolución de problemasCrisis financieraDiseñadores de soluciones promocionales : una propuesta de empresa frente a la crisis financierabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121547.pdf121547.pdfVer documento en PDFapplication/pdf732889https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a808-52b7-e053-7e0910accd73/download6b630bfe8f9e3bde7e6e0ea2b8497d3fMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a812-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121547.pdf.txt121547.pdf.txtExtracted Texttext/plain133030https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be4d-52b7-e053-7e0910accd73/downloaddd4526b694a2e457f2cef90f98a5bdceMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121547.pdf.jpg121547.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5915https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9b7b2181-c753-49cd-b393-569d188166b8/download8c307ceb12b9afe6ed785bebbf304866MD54falseAdministratorREAD10818/1696oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16962025-08-09 04:06:51.438restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |