Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá

99 Páginas.

Autores:
Herrera Galvis, Andrea
Ruiz Latriglia, Carolina
Cámaro Velasco, Silvia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6556
Palabra clave:
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Servicios de alimentación
Diseño de paginas web
Mercadeo en Internet
Internet
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_dea88a97dc79ff3c923bc30ac8d0bb05
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6556
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Rojas Bernal, Carlos JulioHerrera Galvis, AndreaRuiz Latriglia, CarolinaCámaro Velasco, SilviaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-22T16:12:54Z2013-03-22T16:12:54Z20062013-03-22ESTADÍSTICA DEL USO DE INTERNET Y DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO. Septiembre 18 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htmGUADALAJARA, J, Explorando Internet las Autopistas de la Información, Ed. Tower Comunications SRL, 1995, p.154-156INFORME SECTORIAL DE TELECOMUNICACIONES. Bogotá D.C., Julio de 2006 ¿ No. 7 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.INTERNET RIO4, ¿Por qué es importante mi presencia en Internet?, www.rio4.com.LAUDON, Kenneth C. and LAUDON, Jane P. Management Information Systems: Managing the Digital Firm. Octava edición. Prentice Hall, 2003. p.93.LEON, D, Marketing en red, soluciones para su empresa, www.marketingenred.net/Marketing_Internet.htm, 25 de septiembre de 2006.MACALE (36), Concepto general de mercado electrónico, http://guia.mercadolibre.com.co/1-concepto-general-comercio-electronico-4964- VGP, 18 de Agosto de 2006.MEDICIÓN DE FACTORES MULTIPLICADORES PARA EL CÁLCULO DE USUARIOS DE INTERNET EN COLOMBIA. CRT y Centro Nacional de Consultaría. Marzo 16 de 2006.Restaurante y Cinco Otras Empresas de Comida. Una introducción para iniciar este negocio. Serie para Emprender un Negocio de Entrepreneur.com. 2004TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. Revista DINERO No. 245USO DE INTERNET EN LOS PAISES DE HABLA ESPAÑOLA. Septiembre 20 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htmhttp://hdl.handle.net/10818/655688489TE0221499 Páginas.El presente proyecto de grado expone un estudio de viabilidad para el desarrollo de un portal de Internet para domicilios de restaurantes en Bogotá. Esta estructura en tres capítulos; "Diagnostico en el uso de Internet en la ciudad de Bogotá y los hábitos de consumo de comida a domicilio", el cual muestra los antecedentes y el marco teórico del estudio; Análisis del funcionamiento de portales que presentar el servicio de venta por Internet", donde se describe el manejo de las páginas Web que tiene un concepto similar y Requisitos técnicos, legales y económicos para la construcción y montaje de un portal en Internet" donde ubica al lector en el contexto del marco legal para la construcción del portal.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasEstudio de factibilidadServicios de alimentaciónDiseño de paginas webMercadeo en InternetInternetInvestigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126067.pdf.txt126067.pdf.txtExtracted texttext/plain154019https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa19-52b7-e053-7e0910accd73/downloade75f331bbbd6578d2b798050301a5357MD53falseAdministratorREADORIGINAL126067.pdf126067.pdfVer documento en PDFapplication/pdf588319https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-faca-52b7-e053-7e0910accd73/downloadfa8e5ccfd54277411579afccdd0e30cdMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-facd-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126067.pdf.jpg126067.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6702https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/02038c1f-773d-4bec-bb85-b61083881b8c/download5a5b6e118f1c58bd2ce6e6c69d79a920MD54falseAdministratorREAD10818/6556oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65562025-08-09 04:32:08.764restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
title Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Servicios de alimentación
Diseño de paginas web
Mercadeo en Internet
Internet
title_short Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
title_full Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
title_sort Investigación sobre la viabilidad de un portal de Internet para pedidos a domicilios de restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Herrera Galvis, Andrea
Ruiz Latriglia, Carolina
Cámaro Velasco, Silvia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rojas Bernal, Carlos Julio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Herrera Galvis, Andrea
Ruiz Latriglia, Carolina
Cámaro Velasco, Silvia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Servicios de alimentación
Diseño de paginas web
Mercadeo en Internet
Internet
topic Nuevas empresas
Estudio de factibilidad
Servicios de alimentación
Diseño de paginas web
Mercadeo en Internet
Internet
description 99 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-22T16:12:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-22T16:12:54Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-22
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ESTADÍSTICA DEL USO DE INTERNET Y DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO. Septiembre 18 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
GUADALAJARA, J, Explorando Internet las Autopistas de la Información, Ed. Tower Comunications SRL, 1995, p.154-156
INFORME SECTORIAL DE TELECOMUNICACIONES. Bogotá D.C., Julio de 2006 ¿ No. 7 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.
INTERNET RIO4, ¿Por qué es importante mi presencia en Internet?, www.rio4.com.
LAUDON, Kenneth C. and LAUDON, Jane P. Management Information Systems: Managing the Digital Firm. Octava edición. Prentice Hall, 2003. p.93.
LEON, D, Marketing en red, soluciones para su empresa, www.marketingenred.net/Marketing_Internet.htm, 25 de septiembre de 2006.
MACALE (36), Concepto general de mercado electrónico, http://guia.mercadolibre.com.co/1-concepto-general-comercio-electronico-4964- VGP, 18 de Agosto de 2006.
MEDICIÓN DE FACTORES MULTIPLICADORES PARA EL CÁLCULO DE USUARIOS DE INTERNET EN COLOMBIA. CRT y Centro Nacional de Consultaría. Marzo 16 de 2006.
Restaurante y Cinco Otras Empresas de Comida. Una introducción para iniciar este negocio. Serie para Emprender un Negocio de Entrepreneur.com. 2004
TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. Revista DINERO No. 245
USO DE INTERNET EN LOS PAISES DE HABLA ESPAÑOLA. Septiembre 20 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6556
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88489
TE02214
identifier_str_mv ESTADÍSTICA DEL USO DE INTERNET Y DE LA POBLACIÓN DEL MUNDO. Septiembre 18 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
GUADALAJARA, J, Explorando Internet las Autopistas de la Información, Ed. Tower Comunications SRL, 1995, p.154-156
INFORME SECTORIAL DE TELECOMUNICACIONES. Bogotá D.C., Julio de 2006 ¿ No. 7 Comisión de Regulación de Telecomunicaciones.
INTERNET RIO4, ¿Por qué es importante mi presencia en Internet?, www.rio4.com.
LAUDON, Kenneth C. and LAUDON, Jane P. Management Information Systems: Managing the Digital Firm. Octava edición. Prentice Hall, 2003. p.93.
LEON, D, Marketing en red, soluciones para su empresa, www.marketingenred.net/Marketing_Internet.htm, 25 de septiembre de 2006.
MACALE (36), Concepto general de mercado electrónico, http://guia.mercadolibre.com.co/1-concepto-general-comercio-electronico-4964- VGP, 18 de Agosto de 2006.
MEDICIÓN DE FACTORES MULTIPLICADORES PARA EL CÁLCULO DE USUARIOS DE INTERNET EN COLOMBIA. CRT y Centro Nacional de Consultaría. Marzo 16 de 2006.
Restaurante y Cinco Otras Empresas de Comida. Una introducción para iniciar este negocio. Serie para Emprender un Negocio de Entrepreneur.com. 2004
TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS. Revista DINERO No. 245
USO DE INTERNET EN LOS PAISES DE HABLA ESPAÑOLA. Septiembre 20 de 2006. http://www.internetworldstats.com/stats.htm
88489
TE02214
url http://hdl.handle.net/10818/6556
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa19-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-faca-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-facd-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/02038c1f-773d-4bec-bb85-b61083881b8c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e75f331bbbd6578d2b798050301a5357
fa8e5ccfd54277411579afccdd0e30cd
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
5a5b6e118f1c58bd2ce6e6c69d79a920
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083624540700672