Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia
150 páginas
- Autores:
-
Medina Monroy, Andrés Rolando
Montoya Ruíz, Linda Magaly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4720
- Acceso en línea:
- http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/Grupos_Focales.html
http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/telephone.html
http://soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=13917
http://www.aventbaby.com
http://www.gerber.com
http://www.jnjcolombia.com.co
http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-ciclo-de-vida-del-producto-36.ht
http://www.prodigyweb.net.mx/vistrain/EvaluacionCampanas.html
http://hdl.handle.net/10818/4720
- Palabra clave:
- Mercadeo
Competencia económica
Industria de cosmeticos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_d423ff3aaa81bc816eb281aaccb96b21 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4720 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
González Forero, FernandoMedina Monroy, Andrés RolandoMontoya Ruíz, Linda MagalyIngeniero Industrial2012-12-05T22:18:46Z2012-12-05T22:18:46Z2012-12-052004AC NIELSEN de ColombiaArtículo Aventuras en Pañales, Revista Dinero, Edición 176 2003Articulo .Johnson & Johnson le apuesta a Colombia, Revista dinero, Edicion 66 2003Novartis de Colombia S.A. Manual de CapacitaciónOrozco Arturo, Investigación de Mercados, Norma 1999. ps, p10http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/Grupos_Focales.htmlhttp://huitoto.udea.edu.co/~ceo/telephone.htmlhttp://soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=13917http://www.aventbaby.comhttp://www.gerber.comhttp://www.jnjcolombia.com.cohttp://www.marketing-xxi.com/concepto-de-ciclo-de-vida-del-producto-36.hthttp://www.prodigyweb.net.mx/vistrain/EvaluacionCampanas.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/472087089TE03986150 páginasEl presente trabajo muestra la investigación, trabajo de campo y resultados necesarios para ofrecer a Novartis el soporte para lanzar al mercado colombiano línea de productos cosméticos para bebes de Gerber. También se analiza la categoría y sus participantes desde un punto de vista estratégico para poder tomar acciones en el momento de realizar el lanzamiento, teniendo en cuenta al consumidor como punto de partida para nuevos desarrollos. Así se ofrece una herramienta de consulta y aplicación en el proceso de introducción de nuevos productos. Por ultimo se seleccionan los productos de Gerber con los cuales se participara en la categoría de productos de cuidado para el Bebé, y sus respectivas estrategias de Producto, Precio, Promoción, Distribución y Comunicación.Universidad de La SabanaIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaMercadeoCompetencia económicaIndustria de cosmeticosLanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber ColombiaThesisbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddf3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADORIGINAL130580.pdf130580.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2114395https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de0d-52b7-e053-7e0910accd73/download2e1722253aeab7bac76492dd11118a78MD51trueAdministratorREADTEXT130580.pdf.txt130580.pdf.txtExtracted texttext/plain178719https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dee3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadfa946657213f2d4c823fc75a84519d38MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL130580.pdf.jpg130580.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6275https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/15b0ddc4-1094-4f6a-a683-45769379cb4a/downloade8554d4e90fd458ba4418ce47d035eb9MD54falseAdministratorREAD10818/4720oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/47202025-08-09 04:21:44.796restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
title |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
spellingShingle |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia Mercadeo Competencia económica Industria de cosmeticos |
title_short |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
title_full |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
title_fullStr |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
title_full_unstemmed |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
title_sort |
Lanzamiento al mercado colombiano de la línea de productos cosméticos para bebes de Gerber Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Medina Monroy, Andrés Rolando Montoya Ruíz, Linda Magaly |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
González Forero, Fernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Medina Monroy, Andrés Rolando Montoya Ruíz, Linda Magaly |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Competencia económica Industria de cosmeticos |
topic |
Mercadeo Competencia económica Industria de cosmeticos |
description |
150 páginas |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-12-05T22:18:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-12-05T22:18:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-12-05 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
AC NIELSEN de Colombia Artículo Aventuras en Pañales, Revista Dinero, Edición 176 2003 Articulo .Johnson & Johnson le apuesta a Colombia, Revista dinero, Edicion 66 2003 Novartis de Colombia S.A. Manual de Capacitación Orozco Arturo, Investigación de Mercados, Norma 1999. ps, p10 http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/Grupos_Focales.html http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/telephone.html http://soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=13917 http://www.aventbaby.com http://www.gerber.com http://www.jnjcolombia.com.co http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-ciclo-de-vida-del-producto-36.ht http://www.prodigyweb.net.mx/vistrain/EvaluacionCampanas.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/4720 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87089 TE03986 |
identifier_str_mv |
AC NIELSEN de Colombia Artículo Aventuras en Pañales, Revista Dinero, Edición 176 2003 Articulo .Johnson & Johnson le apuesta a Colombia, Revista dinero, Edicion 66 2003 Novartis de Colombia S.A. Manual de Capacitación Orozco Arturo, Investigación de Mercados, Norma 1999. ps, p10 87089 TE03986 |
url |
http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/Grupos_Focales.html http://huitoto.udea.edu.co/~ceo/telephone.html http://soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=13917 http://www.aventbaby.com http://www.gerber.com http://www.jnjcolombia.com.co http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-ciclo-de-vida-del-producto-36.ht http://www.prodigyweb.net.mx/vistrain/EvaluacionCampanas.html http://hdl.handle.net/10818/4720 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ddf3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-de0d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-dee3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/15b0ddc4-1094-4f6a-a683-45769379cb4a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 2e1722253aeab7bac76492dd11118a78 fa946657213f2d4c823fc75a84519d38 e8554d4e90fd458ba4418ce47d035eb9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083605404188672 |