Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta

108 Páginas.

Autores:
Vargas Moreno, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2744
Acceso en línea:
http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)
http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)
http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)
http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009
http://hdl.handle.net/10818/2744
Palabra clave:
Mercadeo
Tecnicas de ventas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_d3389e2448d818dd61607ea52f980548
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2744
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoVargas Moreno, Hernán DaríoEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones2012-06-27T20:41:25Z2012-06-27T20:41:25Z20092009ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.aspMIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.aspJANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericanoDE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial TrillasMENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEChttp://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial NormaGODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa.http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009)DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009)http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009http://hdl.handle.net/10818/2744125381TE00794108 Páginas.Plan comercial de una MIPYME prestadora de servicios generales y de ingeniería civil, enfocado a la consecución de nuevos clientes, al replanteamiento de la planeación estratégica, la capacitación del personal y las alianzas estratégicas. Aplicando la metodología del MARKETING PROSPECTIVO ESTRATEGICO, y utilizando las herramientas de la gerencia moderna como: el BOSTON CONSULTING GROUP, DIAMANTE DE PORTER, ANALISIS ESTRUCTURAL MIC-MAC, DOFA, entre otros, se establece un plan de acción para el desarrollo e implementación de una estrategia de desarrollo de mercado y una estrategia de desarrollo de servicios.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoTecnicas de ventasPropuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas MottabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL122218.pdf122218.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1082534https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b393-52b7-e053-7e0910accd73/download5e654e7dd9d7ac60a231d051530e8154MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b392-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT122218.pdf.txt122218.pdf.txtExtracted Texttext/plain264953https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be79-52b7-e053-7e0910accd73/download81f28a5ca1d5d66220710101641fda51MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL122218.pdf.jpg122218.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c760839f-9251-4143-8eef-9361b802faf8/download9ff592f00957c68a7853f5f9e948109cMD54falseAdministratorREAD10818/2744oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/27442025-08-09 04:01:40.88restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
title Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
Mercadeo
Tecnicas de ventas
title_short Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
title_full Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
title_sort Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
dc.creator.fl_str_mv Vargas Moreno, Hernán Darío
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Moreno, Hernán Darío
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Mercadeo
Tecnicas de ventas
topic Mercadeo
Tecnicas de ventas
description 108 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-27T20:41:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-27T20:41:25Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.asp
MIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46
ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.asp
JANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericano
DE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial Trillas
MENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEC
http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)
W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma
GODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa.
http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)
http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009)
DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009
SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009)
http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2744
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 125381
TE00794
identifier_str_mv ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.asp
MIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46
ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.asp
JANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericano
DE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial Trillas
MENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEC
W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma
GODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009)
DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009
SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009)
125381
TE00794
url http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)
http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)
http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)
http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009
http://hdl.handle.net/10818/2744
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b393-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b392-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be79-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c760839f-9251-4143-8eef-9361b802faf8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e654e7dd9d7ac60a231d051530e8154
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
81f28a5ca1d5d66220710101641fda51
9ff592f00957c68a7853f5f9e948109c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083569471586304