Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta
108 Páginas.
- Autores:
-
Vargas Moreno, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2744
- Acceso en línea:
- http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)
http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)
http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)
http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009
http://hdl.handle.net/10818/2744
- Palabra clave:
- Mercadeo
Tecnicas de ventas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_d3389e2448d818dd61607ea52f980548 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2744 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoVargas Moreno, Hernán DaríoEspecialización en Gerencia de Producción y Operaciones2012-06-27T20:41:25Z2012-06-27T20:41:25Z20092009ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.aspMIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.aspJANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericanoDE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial TrillasMENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEChttp://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009)W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial NormaGODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa.http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009)http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009)UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009)DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009)http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009http://hdl.handle.net/10818/2744125381TE00794108 Páginas.Plan comercial de una MIPYME prestadora de servicios generales y de ingeniería civil, enfocado a la consecución de nuevos clientes, al replanteamiento de la planeación estratégica, la capacitación del personal y las alianzas estratégicas. Aplicando la metodología del MARKETING PROSPECTIVO ESTRATEGICO, y utilizando las herramientas de la gerencia moderna como: el BOSTON CONSULTING GROUP, DIAMANTE DE PORTER, ANALISIS ESTRUCTURAL MIC-MAC, DOFA, entre otros, se establece un plan de acción para el desarrollo e implementación de una estrategia de desarrollo de mercado y una estrategia de desarrollo de servicios.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoTecnicas de ventasPropuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas MottabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL122218.pdf122218.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1082534https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b393-52b7-e053-7e0910accd73/download5e654e7dd9d7ac60a231d051530e8154MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b392-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT122218.pdf.txt122218.pdf.txtExtracted Texttext/plain264953https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be79-52b7-e053-7e0910accd73/download81f28a5ca1d5d66220710101641fda51MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL122218.pdf.jpg122218.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5216https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c760839f-9251-4143-8eef-9361b802faf8/download9ff592f00957c68a7853f5f9e948109cMD54falseAdministratorREAD10818/2744oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/27442025-08-09 04:01:40.88restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
title |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta Mercadeo Tecnicas de ventas |
title_short |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
title_full |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
title_sort |
Propuesta de un plan estratégico comercial para la empresa José María Vargas Motta |
dc.creator.fl_str_mv |
Vargas Moreno, Hernán Darío |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vargas Moreno, Hernán Darío |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Tecnicas de ventas |
topic |
Mercadeo Tecnicas de ventas |
description |
108 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-27T20:41:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-27T20:41:25Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.asp MIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46 ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.asp JANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericano DE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial Trillas MENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEC http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009) W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma GODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa. http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009) http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009) UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009) DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009 SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009) http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2744 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125381 TE00794 |
identifier_str_mv |
ELCOLOMBIANO http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/B/billeton_para_el_empleo/billeton_para_el_empleo.asp MIPYMEShttp://www.mipymes.gov.co/granempresa/newsdetail.asp?id=64&idcomp any=46 ACIEMhttp://www.aciem.org/bancoconocimiento/P/Pymesygrandesempresas_unar elacionrentable/Pymesygrandesempresas_unarelacionrentable.asp JANY CASTRO Jose Nicolas. Gerencia Comercial. Segunda Edición. Editorial fondo educativo panamericano DE LA MORA Maurice Eyssauutier. Elementos básicos de Mercadotecnia. Editorial Trillas MENDEZ Rafael. Formulación y Evaluación de Proyectos. Editorial ICONTEC W. CHAN KIM Y RENÉE MAUBORGNE. Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma GODET MICHEL. La Caja de Herramientas de la prospectiva estratégica. Editorial Gerpa. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. http://revistaing.uniandes.edu.co/pdf/GERMANSILVA.pdf?ri=eb70312067160a98d 593b7c4e392069d (Copiado el 22 de febrero de 2009) DEL CASTILLO RESTREPO Edmundo. Foro ¿Como venderle al Estado? ESSE Consultores. 2009 SENA. http://www.sena.edu.co/NR/rdonlyres/8DCDB7D4-FABE-42DA-BD74- 00F7C40AD9D0/0/Ley905_2004_MIPYMES.pdf (Copia 15 de febrero de 2009) 125381 TE00794 |
url |
http://www.emigdiomartinez.com/articulos/marketing.htm (Consultado el 20 de abril de 2009) http://www.12manage.com/methods_porter_five_forces_es.html (Citado el 5 de mayo de 2009) http://www.degerencia.com/articulos.php?artid=339 (Citado el 5 de febrero de 2009) http://www.ecopetrol.com.co/documentos/42046_Presentacion_Programa_Es trategico-_Proveedores.pdf (Citado el 8 de marzo de 2009 http://hdl.handle.net/10818/2744 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b393-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b392-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be79-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c760839f-9251-4143-8eef-9361b802faf8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e654e7dd9d7ac60a231d051530e8154 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 81f28a5ca1d5d66220710101641fda51 9ff592f00957c68a7853f5f9e948109c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083569471586304 |