Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia
81 Páginas.
- Autores:
-
Téllez Garcés, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6881
- Palabra clave:
- Plásticos
Competencia económica
Poliamidas
Análisis de mercadeo
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_ceb8b3474518a14e5c24cd3ea28a8999 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6881 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoTéllez Garcés, Diana MarcelaEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-16T14:56:59Z2013-04-16T14:56:59Z20072007FERREL O.C., HARTLINE Michael D., LUCAS George H., Estrategia de Marketing, México, Thomson, 2006.MUÑIZ Rafael, Marketing en el Siglo XXI,ICIPC. Introducción a los materiales plásticos. Tomo II. Medellín, Julio 1996NARANJO ALBERTO. Seminario materiales plásticos. Medellín 1993ACOPLASTICOS. Plásticos en Colombia. Bogota 2006.http://hdl.handle.net/10818/688188690TE0191481 Páginas.Este plan de marketing es elaborado para que Rhodia alcance sus metas y objetivos en el mercado de Plásticos de Ingeniería, para esto, se realizó un análisis de la situación, un estudio de objetivos, elaboración y selección de estrategias y un plan de acción, para entrar en un mercado inexplorado, el cual está duplicando su consumo y se apodera cada vez mas de nuestras vidas; también se elaboran estrategias para dar a conocer la marca Rhodia -Technyl y así los consumidores se identifiquen con este producto-marca. En Colombia existe un potencial de mercado de 5000TM/año, por lo que se evidencia la posibilidad de entrar con productos de alta calidad, sustituibles, diferenciados y con beneficios al consumidor actual.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlásticosCompetencia económicaPoliamidasAnálisis de mercadeoMercadeoPlan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para RhodiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125416.pdf125416.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1727174https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdb4-52b7-e053-7e0910accd73/download0b2359f0bd97d705dfa64ea952fdff7eMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdb6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125416.pdf.txt125416.pdf.txtExtracted texttext/plain124022https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0056-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd801a3b1437a73790f24719ef95da462MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125416.pdf.jpg125416.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5969https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0c58dca7-d3b6-43fa-a087-4475c9922d27/download775bf887688388d965a3374617a59a8fMD54falseAdministratorREAD10818/6881oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68812025-08-09 04:56:54.265restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
title |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
spellingShingle |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia Plásticos Competencia económica Poliamidas Análisis de mercadeo Mercadeo |
title_short |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
title_full |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
title_fullStr |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
title_sort |
Plan de marketing para el mercado de plásticos de ingeniería en Colombia para Rhodia |
dc.creator.fl_str_mv |
Téllez Garcés, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Téllez Garcés, Diana Marcela |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Plásticos Competencia económica Poliamidas Análisis de mercadeo Mercadeo |
topic |
Plásticos Competencia económica Poliamidas Análisis de mercadeo Mercadeo |
description |
81 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-16T14:56:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-16T14:56:59Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
FERREL O.C., HARTLINE Michael D., LUCAS George H., Estrategia de Marketing, México, Thomson, 2006. MUÑIZ Rafael, Marketing en el Siglo XXI, ICIPC. Introducción a los materiales plásticos. Tomo II. Medellín, Julio 1996 NARANJO ALBERTO. Seminario materiales plásticos. Medellín 1993 ACOPLASTICOS. Plásticos en Colombia. Bogota 2006. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6881 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88690 TE01914 |
identifier_str_mv |
FERREL O.C., HARTLINE Michael D., LUCAS George H., Estrategia de Marketing, México, Thomson, 2006. MUÑIZ Rafael, Marketing en el Siglo XXI, ICIPC. Introducción a los materiales plásticos. Tomo II. Medellín, Julio 1996 NARANJO ALBERTO. Seminario materiales plásticos. Medellín 1993 ACOPLASTICOS. Plásticos en Colombia. Bogota 2006. 88690 TE01914 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6881 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdb4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdb6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0056-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0c58dca7-d3b6-43fa-a087-4475c9922d27/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b2359f0bd97d705dfa64ea952fdff7e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab d801a3b1437a73790f24719ef95da462 775bf887688388d965a3374617a59a8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083675486814208 |