Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
68 Páginas.
- Autores:
-
Morales García, Zoraida
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6467
- Acceso en línea:
- http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm
http://www.monografias.com/
http://www.altillo.com/monografias/index.asp
http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm
http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm
http://www.unesur.edu.ve
http://www.bita-europe.com/mofws.htm
http://www.ciap.org
http://www.ebtmarketing.com
http://www.iscea.edu.ar
http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm
http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm
http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt
http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp
http://www.microsoft.com
http://hdl.handle.net/10818/6467
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad total
Servicios de información
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_ce986f4050d40e533499a402ea143a15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6467 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Villacrés Cárdenas, GuillermoMorales García, ZoraidaEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:50:42Z2013-03-20T15:50:42Z20032013-03-20Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw HillPeter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona.http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htmhttp://www.monografias.com/http://www.altillo.com/monografias/index.asphttp://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htmhttp://www.umh.es/calidad/es/procesos.htmhttp://www.unesur.edu.vehttp://www.bita-europe.com/mofws.htmhttp://www.ciap.orghttp://www.ebtmarketing.comhttp://www.iscea.edu.arhttp://www.aam-ar.com/socios/compm.htmhttp://www.enferurg.com/formacion/cliente.htmhttp://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppthttp://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asphttp://www.microsoft.comhttp://hdl.handle.net/10818/646786763TE0230068 Páginas.El presente trabajo documenta el estudio asociado al papel de las áreas de Tecnología de Información en las organizaciones, la gestión de este recurso en torno a aprovechar las oportunidades de desarrollo que ofrece, y los criterios asociado a la Tecnologías de Información como una herramienta de apoyo necesaria para el logro de las metas organizacionales. Se presenta un modelo orientado a tener áreas de Tecnología de Información con una visión centrada en el desarrollo estratégico de ella, se recomienda aplicar como modelo gerencial SERVUCCIÓN, apoyándose en herramientas de CALIDAD TOTAL y metodologías que facilitan el alinear los objetivos de los áreas de Tecnología de Información con los organizacionales, dejando de considerarla como un área que asume tareas operativasspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteCalidad totalServicios de informaciónAnálisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el serviciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126563.PDF126563.PDFVer documento en PDFapplication/pdf585027https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc02-52b7-e053-7e0910accd73/downloada86bc4e6d8da43398420af4e4bcd1d01MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc04-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126563.PDF.txt126563.PDF.txtExtracted texttext/plain83438https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbba-52b7-e053-7e0910accd73/downloade019053cde2a4230261351c625a09c31MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126563.PDF.jpg126563.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7393https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c3a1a9e9-eb40-4b58-9c3f-983c84b712e1/download63897a5626dc8077d2e1a88dbc291703MD54falseAdministratorREAD10818/6467oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64672025-08-09 04:24:15.538restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
title |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
spellingShingle |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio Servicio al cliente Calidad total Servicios de información |
title_short |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
title_full |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
title_fullStr |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
title_full_unstemmed |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
title_sort |
Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio |
dc.creator.fl_str_mv |
Morales García, Zoraida |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villacrés Cárdenas, Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Morales García, Zoraida |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Servicio al cliente Calidad total Servicios de información |
topic |
Servicio al cliente Calidad total Servicios de información |
description |
68 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:50:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:50:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw Hill Peter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990 Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona. http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm http://www.monografias.com/ http://www.altillo.com/monografias/index.asp http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm http://www.unesur.edu.ve http://www.bita-europe.com/mofws.htm http://www.ciap.org http://www.ebtmarketing.com http://www.iscea.edu.ar http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp http://www.microsoft.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6467 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86763 TE02300 |
identifier_str_mv |
Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw Hill Peter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990 Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona. 86763 TE02300 |
url |
http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm http://www.monografias.com/ http://www.altillo.com/monografias/index.asp http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm http://www.unesur.edu.ve http://www.bita-europe.com/mofws.htm http://www.ciap.org http://www.ebtmarketing.com http://www.iscea.edu.ar http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp http://www.microsoft.com http://hdl.handle.net/10818/6467 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc02-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc04-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbba-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c3a1a9e9-eb40-4b58-9c3f-983c84b712e1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a86bc4e6d8da43398420af4e4bcd1d01 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab e019053cde2a4230261351c625a09c31 63897a5626dc8077d2e1a88dbc291703 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083606505193472 |