Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio

68 Páginas.

Autores:
Morales García, Zoraida
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6467
Acceso en línea:
http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm
http://www.monografias.com/
http://www.altillo.com/monografias/index.asp
http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm
http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm
http://www.unesur.edu.ve
http://www.bita-europe.com/mofws.htm
http://www.ciap.org
http://www.ebtmarketing.com
http://www.iscea.edu.ar
http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm
http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm
http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt
http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp
http://www.microsoft.com
http://hdl.handle.net/10818/6467
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad total
Servicios de información
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_ce986f4050d40e533499a402ea143a15
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6467
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Villacrés Cárdenas, GuillermoMorales García, ZoraidaEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:50:42Z2013-03-20T15:50:42Z20032013-03-20Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw HillPeter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona.http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htmhttp://www.monografias.com/http://www.altillo.com/monografias/index.asphttp://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htmhttp://www.umh.es/calidad/es/procesos.htmhttp://www.unesur.edu.vehttp://www.bita-europe.com/mofws.htmhttp://www.ciap.orghttp://www.ebtmarketing.comhttp://www.iscea.edu.arhttp://www.aam-ar.com/socios/compm.htmhttp://www.enferurg.com/formacion/cliente.htmhttp://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppthttp://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asphttp://www.microsoft.comhttp://hdl.handle.net/10818/646786763TE0230068 Páginas.El presente trabajo documenta el estudio asociado al papel de las áreas de Tecnología de Información en las organizaciones, la gestión de este recurso en torno a aprovechar las oportunidades de desarrollo que ofrece, y los criterios asociado a la Tecnologías de Información como una herramienta de apoyo necesaria para el logro de las metas organizacionales. Se presenta un modelo orientado a tener áreas de Tecnología de Información con una visión centrada en el desarrollo estratégico de ella, se recomienda aplicar como modelo gerencial SERVUCCIÓN, apoyándose en herramientas de CALIDAD TOTAL y metodologías que facilitan el alinear los objetivos de los áreas de Tecnología de Información con los organizacionales, dejando de considerarla como un área que asume tareas operativasspaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteCalidad totalServicios de informaciónAnálisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el serviciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126563.PDF126563.PDFVer documento en PDFapplication/pdf585027https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc02-52b7-e053-7e0910accd73/downloada86bc4e6d8da43398420af4e4bcd1d01MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc04-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126563.PDF.txt126563.PDF.txtExtracted texttext/plain83438https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbba-52b7-e053-7e0910accd73/downloade019053cde2a4230261351c625a09c31MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126563.PDF.jpg126563.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7393https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c3a1a9e9-eb40-4b58-9c3f-983c84b712e1/download63897a5626dc8077d2e1a88dbc291703MD54falseAdministratorREAD10818/6467oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64672025-08-09 04:24:15.538restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
title Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
spellingShingle Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
Servicio al cliente
Calidad total
Servicios de información
title_short Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
title_full Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
title_fullStr Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
title_full_unstemmed Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
title_sort Análisis estratégico aplicado al área de procesamiento de información con énfasis en el servicio
dc.creator.fl_str_mv Morales García, Zoraida
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Morales García, Zoraida
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Servicio al cliente
Calidad total
Servicios de información
topic Servicio al cliente
Calidad total
Servicios de información
description 68 Páginas.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:50:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-20T15:50:42Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-20
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw Hill
Peter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990
Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona.
http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm
http://www.monografias.com/
http://www.altillo.com/monografias/index.asp
http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm
http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm
http://www.unesur.edu.ve
http://www.bita-europe.com/mofws.htm
http://www.ciap.org
http://www.ebtmarketing.com
http://www.iscea.edu.ar
http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm
http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm
http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt
http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp
http://www.microsoft.com
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6467
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 86763
TE02300
identifier_str_mv Eiglier, Pierre y Eric Langeard. Servucción. El marketing de servicios. España: McGraw Hill
Peter Senge, "La quinta disciplina", Ediciones Granítica, México, 1990
Heras, M. (1996) Gestión de la producción, ESADE, Barcelona.
86763
TE02300
url http://www.geocities.com/WallStreet/Market/3517/gerencia_del_conocimiento.htm
http://www.monografias.com/
http://www.altillo.com/monografias/index.asp
http://www.aprender.org.ar/aprender/gest-tec.htm
http://www.umh.es/calidad/es/procesos.htm
http://www.unesur.edu.ve
http://www.bita-europe.com/mofws.htm
http://www.ciap.org
http://www.ebtmarketing.com
http://www.iscea.edu.ar
http://www.aam-ar.com/socios/compm.htm
http://www.enferurg.com/formacion/cliente.htm
http://www.microsoft.com/argentina/conferencias_tecnicas/download/MartinFodor27- 12.ppt
http://www.foro-helpdesk.com/Articulos/ITIL.asp
http://www.microsoft.com
http://hdl.handle.net/10818/6467
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc02-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc04-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbba-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c3a1a9e9-eb40-4b58-9c3f-983c84b712e1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a86bc4e6d8da43398420af4e4bcd1d01
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
e019053cde2a4230261351c625a09c31
63897a5626dc8077d2e1a88dbc291703
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083606505193472