Modelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambio

95 Páginas.

Autores:
Arenas Araújo, Ciro Alberto
Cerquera Arango, Oscar Alberto
Eidelman Eisemband, Sabrina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6824
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6824
Palabra clave:
Lealtad del consumidor
Servicio al cliente
Cambio organizacional
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License
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spelling Cruz Lozano, NelsyArenas Araújo, Ciro AlbertoCerquera Arango, Oscar AlbertoEidelman Eisemband, SabrinaEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-11T20:46:31Z2013-04-11T20:46:31Z20052005Peppers and Rogers Group de Brasil, ¿CRM Series Marketing 1 to 1: Una Guía Ejecutiva para Entender e Implantar Estrategias de Customer Relationship Management¿, Enero de 2000, Primera Edición.Straus, Jury y Raymond Frost, ¿E-Marketing¿. Prentice Hall. 2000Varas, Juan Pablo, ¿CRM: Administración de relación con Clientes¿, E-Brainhttp://hdl.handle.net/10818/682487796TE0202195 Páginas.El presente trabajo consiste en el análisis y propuesta de mejoramiento del actual sistema de relacionamiento con cliente de una Compañía Retail Colombiana. Los objetivos se lograron utilizando una metodología exploratoria en las diferentes áreas a través de encuestas, entrevistas personalizadas, análisis de actividades y diagnostico técnico y operativo. Para el análisis del cliente externo se utilizo una metodología explorativa basada en el diseño e implementación de una encuesta que permitió identificar la percepción y falencias del programa implementado. Con base en el análisis interno y externo realizado se procedió a la elaboración e implementación de una propuesta de cambio para el mejoramiento del programa de fidelización. La propuesta presentada fue implementada en la mayoria de los puntos por la compañía analizada.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaLealtad del consumidorServicio al clienteCambio organizacionalModelo de fidelización de empresa Retail Colombiana: Diangnóstico y propuesta de cambiobachelorThesisTesis de especializacióndoctoralThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_db06http://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125524.pdf.txt125524.pdf.txtExtracted texttext/plain105160https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe30-52b7-e053-7e0910accd73/downloadab5cebe1b042f3c04aabc615e9e18b07MD53falseAdministratorREADORIGINAL125524.pdf125524.pdfVer documento en PDFapplication/pdf453539https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd78-52b7-e053-7e0910accd73/download227392b4ea4d2b05ef4ae465c766d56eMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd81-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125524.pdf.jpg125524.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6708https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/66d1eb61-dfb5-4c14-b056-5629d852ea27/download515698eca1cf61e854e2047dd7e48bf5MD54falseAdministratorREAD10818/6824oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68242025-08-09 04:55:27.834restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
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