PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia

92 Páginas.

Autores:
Pineda Balaguera, Dorys
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5544
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5544
Palabra clave:
Planificación estratégica
Comunicación organizacional-Investigaciones
Bolsa de valores
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_ba706c4712ffac4117dbd252ad9d932c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5544
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Sandoval Ordónez, MarbelPineda Balaguera, DorysEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T20:33:17Z2013-01-30T20:33:17Z20022013-01-30ABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.ARDILA, Solangel. (2002) Seminario Taller: Indicadores de Gestión en Comunicación. Centro Colombiano de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional Bogotá.BENAVIDES, Juan y FERNÁNDEZ, Elena. Madrid: Fundación General de la UCM-Ayuntamiento de Madrid. Pp.522-529.CAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.CHAVEZ, Noberto. La imagen Corporativa. Ed. Gustavo Gill, 1988COSTA, Joan (1995): Comunicación corporativa y revolución de servicios. Madrid: Ciencias Sociales.COSTA, Joan, Imagen Publica: Una ingeniería social, Fundación Social de las Comunicaciones, Madrid, 1992.DOWLING, Grahame (1994): Corporate reputations: stretegis for developing the corporate brand. London: Kogan Page.ESTRELLA CABRERA Adolfo, El proyecto de Marca, Revista IPMark, marzo 1999.GONZÁLEZ, Lobo, María De Los Angeles, Curso de Publicidad, Editorial Eresma & Celeste Ediciones, Madrid. 1998.HOLMES, Peter (1999): En Mónica Andrade: La imagen de la empresa: el principal activo. Madrid: Diario El País. Suplemento Negocios. 21/2/99.MINGUEZ ARRANZ, Norberto (1999): ¿La comunicación interna al servicio de la cultura corporativa¿. En nuevos conceptos de comunicación. Eds.PRICE, Vicent, Opinión Publica, Paidos Comunicación, 1994.VAN RIEl, Cees (1993): Imagen positiva. Gestión Estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide.http://hdl.handle.net/10818/554484920TE0321892 Páginas.Este documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaComunicación organizacional-InvestigacionesBolsa de valoresPECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129208.pdf129208.pdfVer documento PDFapplication/pdf369922https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8a5-52b7-e053-7e0910accd73/downloada6d515bdabcd3a796fefd52016635811MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8b7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129208.pdf.txt129208.pdf.txtExtracted texttext/plain114830https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec50-52b7-e053-7e0910accd73/download3b6809b543e2bd3aa1831b2b2c9952d9MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129208.pdf.jpg129208.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6764https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/09385a63-35c0-4506-9701-45f79e209aef/downloadf147c30d119d64bc7d6c01ac50fe529bMD54falseAdministratorREAD10818/5544oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55442025-08-09 04:27:22.662restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
title PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
spellingShingle PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
Planificación estratégica
Comunicación organizacional-Investigaciones
Bolsa de valores
title_short PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
title_full PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
title_fullStr PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
title_full_unstemmed PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
title_sort PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Pineda Balaguera, Dorys
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sandoval Ordónez, Marbel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pineda Balaguera, Dorys
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación estratégica
Comunicación organizacional-Investigaciones
Bolsa de valores
topic Planificación estratégica
Comunicación organizacional-Investigaciones
Bolsa de valores
description 92 Páginas.
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T20:33:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T20:33:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.
ARDILA, Solangel. (2002) Seminario Taller: Indicadores de Gestión en Comunicación. Centro Colombiano de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional Bogotá.
BENAVIDES, Juan y FERNÁNDEZ, Elena. Madrid: Fundación General de la UCM-Ayuntamiento de Madrid. Pp.522-529.
CAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.
CHAVEZ, Noberto. La imagen Corporativa. Ed. Gustavo Gill, 1988
COSTA, Joan (1995): Comunicación corporativa y revolución de servicios. Madrid: Ciencias Sociales.
COSTA, Joan, Imagen Publica: Una ingeniería social, Fundación Social de las Comunicaciones, Madrid, 1992.
DOWLING, Grahame (1994): Corporate reputations: stretegis for developing the corporate brand. London: Kogan Page.
ESTRELLA CABRERA Adolfo, El proyecto de Marca, Revista IPMark, marzo 1999.
GONZÁLEZ, Lobo, María De Los Angeles, Curso de Publicidad, Editorial Eresma & Celeste Ediciones, Madrid. 1998.
HOLMES, Peter (1999): En Mónica Andrade: La imagen de la empresa: el principal activo. Madrid: Diario El País. Suplemento Negocios. 21/2/99.
MINGUEZ ARRANZ, Norberto (1999): ¿La comunicación interna al servicio de la cultura corporativa¿. En nuevos conceptos de comunicación. Eds.
PRICE, Vicent, Opinión Publica, Paidos Comunicación, 1994.
VAN RIEl, Cees (1993): Imagen positiva. Gestión Estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5544
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 84920
TE03218
identifier_str_mv ABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.
ARDILA, Solangel. (2002) Seminario Taller: Indicadores de Gestión en Comunicación. Centro Colombiano de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional Bogotá.
BENAVIDES, Juan y FERNÁNDEZ, Elena. Madrid: Fundación General de la UCM-Ayuntamiento de Madrid. Pp.522-529.
CAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.
CHAVEZ, Noberto. La imagen Corporativa. Ed. Gustavo Gill, 1988
COSTA, Joan (1995): Comunicación corporativa y revolución de servicios. Madrid: Ciencias Sociales.
COSTA, Joan, Imagen Publica: Una ingeniería social, Fundación Social de las Comunicaciones, Madrid, 1992.
DOWLING, Grahame (1994): Corporate reputations: stretegis for developing the corporate brand. London: Kogan Page.
ESTRELLA CABRERA Adolfo, El proyecto de Marca, Revista IPMark, marzo 1999.
GONZÁLEZ, Lobo, María De Los Angeles, Curso de Publicidad, Editorial Eresma & Celeste Ediciones, Madrid. 1998.
HOLMES, Peter (1999): En Mónica Andrade: La imagen de la empresa: el principal activo. Madrid: Diario El País. Suplemento Negocios. 21/2/99.
MINGUEZ ARRANZ, Norberto (1999): ¿La comunicación interna al servicio de la cultura corporativa¿. En nuevos conceptos de comunicación. Eds.
PRICE, Vicent, Opinión Publica, Paidos Comunicación, 1994.
VAN RIEl, Cees (1993): Imagen positiva. Gestión Estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide.
84920
TE03218
url http://hdl.handle.net/10818/5544
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8a5-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8b7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec50-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/09385a63-35c0-4506-9701-45f79e209aef/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a6d515bdabcd3a796fefd52016635811
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
3b6809b543e2bd3aa1831b2b2c9952d9
f147c30d119d64bc7d6c01ac50fe529b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083613204545536