PECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de Colombia
92 Páginas.
- Autores:
-
Pineda Balaguera, Dorys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5544
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Comunicación organizacional-Investigaciones
Bolsa de valores
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Sandoval Ordónez, MarbelPineda Balaguera, DorysEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T20:33:17Z2013-01-30T20:33:17Z20022013-01-30ABRAVANEL, Allaire, Firsiruto, Hobbs, Poupart, Simard. Cultura Organización. Aspectos Teóricos Prácticos y Metodológicos. Legis.ARDILA, Solangel. (2002) Seminario Taller: Indicadores de Gestión en Comunicación. Centro Colombiano de Relaciones Publicas y Comunicación Organizacional Bogotá.BENAVIDES, Juan y FERNÁNDEZ, Elena. Madrid: Fundación General de la UCM-Ayuntamiento de Madrid. Pp.522-529.CAPRIOTTI, Paul (1999): Planificación estratégica de la imagen corporativa. Barcelona: Ariel.CHAVEZ, Noberto. La imagen Corporativa. Ed. Gustavo Gill, 1988COSTA, Joan (1995): Comunicación corporativa y revolución de servicios. Madrid: Ciencias Sociales.COSTA, Joan, Imagen Publica: Una ingeniería social, Fundación Social de las Comunicaciones, Madrid, 1992.DOWLING, Grahame (1994): Corporate reputations: stretegis for developing the corporate brand. London: Kogan Page.ESTRELLA CABRERA Adolfo, El proyecto de Marca, Revista IPMark, marzo 1999.GONZÁLEZ, Lobo, María De Los Angeles, Curso de Publicidad, Editorial Eresma & Celeste Ediciones, Madrid. 1998.HOLMES, Peter (1999): En Mónica Andrade: La imagen de la empresa: el principal activo. Madrid: Diario El País. Suplemento Negocios. 21/2/99.MINGUEZ ARRANZ, Norberto (1999): ¿La comunicación interna al servicio de la cultura corporativa¿. En nuevos conceptos de comunicación. Eds.PRICE, Vicent, Opinión Publica, Paidos Comunicación, 1994.VAN RIEl, Cees (1993): Imagen positiva. Gestión Estratégica de la imagen de las empresas. Madrid: Ediciones Pirámide.http://hdl.handle.net/10818/554484920TE0321892 Páginas.Este documento nació de la necesidad de diseñar, ejecutar y evaluar, con oportunidad y eficiencia, estrategias de comunicación dirigidas a los públicos objetivos para los cuales trabaja la Bolsa de Valores de Colombia, BVC. Combina estrategias y tácticas de comunicación segmentadas, con el propósito de asegurar la presencia y permanencia de la BVC, como la principal institución del mercado de capitales en Colombia. Las conclusiones de este trabajo soportan no solo un plan de acción a seguir durante el 2003, sino la definición de la misión que tendrá la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo de la BVC y las políticas de comunicación que toda la organización, compuesta por sedes regionales en Medellín y Cali.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaComunicación organizacional-InvestigacionesBolsa de valoresPECO Plan Estratégico de Comunicaciones para la Bolsa de Valores de ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129208.pdf129208.pdfVer documento PDFapplication/pdf369922https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8a5-52b7-e053-7e0910accd73/downloada6d515bdabcd3a796fefd52016635811MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e8b7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129208.pdf.txt129208.pdf.txtExtracted texttext/plain114830https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ec50-52b7-e053-7e0910accd73/download3b6809b543e2bd3aa1831b2b2c9952d9MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129208.pdf.jpg129208.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6764https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/09385a63-35c0-4506-9701-45f79e209aef/downloadf147c30d119d64bc7d6c01ac50fe529bMD54falseAdministratorREAD10818/5544oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55442025-08-09 04:27:22.662restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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