Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
144 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Martín Hilarión, Santiago Alfonso
Montoya Pinzón, Oscar Mauricio
Rodríguez Vélez, Roger Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6300
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_b268fb895e132c012c23fe03b856efd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6300 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramírez de Cañete, NohoraMartín Hilarión, Santiago AlfonsoMontoya Pinzón, Oscar MauricioRodríguez Vélez, Roger AugustoComunicador Social y Periodista.2013-03-07T16:31:55Z2013-03-07T16:31:55Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/6300144 páginas incluye ilustraciones y diagramasLa Importancia de la comunicación como herramienta de gestión en las pequeñas y medianas empresas (pymes) resaltando este sector como agente activo en la economía del país. Para tal fin se desarrolla un modelo de comunicación aplicable y efectivo que incluya la asesoría especializada en comunicaciones para contribuir al fortalecimiento de las Pymes. La presente investigación apunta a destacar las comunicaciones como facilitador del desarrollo y mantenimiento del mercado, partiendo de un profundo análisis del público para identificar necesidades del conglomerado. La competencia y globalización económica han obligado a las empresas a tecnificarse y mejorar, a la vez que a establecer alternativas de comunicación que contribuyan al desarrollo empresarial.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaPequeña y mediana empresaComunicación en mercadeoIndustria y comercio de alimentosComunicación organizacionalModelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes fríasThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126715.PDF126715.PDFVer documento en PDFapplication/pdf305939https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f56e-52b7-e053-7e0910accd73/download7eeb9d2ac7dec4b377860a369c4aaa57MD51trueAdministratorREADAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f55a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126715.PDF.txt126715.PDF.txtExtracted texttext/plain144800https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f935-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb5cb9a55b6d66a9eb56b672e7312eeb4MD53falseTHUMBNAIL126715.PDF.jpg126715.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7188https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e4a22ce2-dcb6-48ce-b654-5ed8b2004d8d/downloadbfa277741d136a2f5e5a5a0b11af55dbMD54falseAdministratorREADAnonymousREAD10818/6300oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63002025-08-09 04:31:06.281open.accesshttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
title |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
spellingShingle |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías Pequeña y mediana empresa Comunicación en mercadeo Industria y comercio de alimentos Comunicación organizacional |
title_short |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
title_full |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
title_fullStr |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
title_full_unstemmed |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
title_sort |
Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías |
dc.creator.fl_str_mv |
Martín Hilarión, Santiago Alfonso Montoya Pinzón, Oscar Mauricio Rodríguez Vélez, Roger Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martín Hilarión, Santiago Alfonso Montoya Pinzón, Oscar Mauricio Rodríguez Vélez, Roger Augusto |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ramírez de Cañete, Nohora |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa Comunicación en mercadeo Industria y comercio de alimentos Comunicación organizacional |
topic |
Pequeña y mediana empresa Comunicación en mercadeo Industria y comercio de alimentos Comunicación organizacional |
description |
144 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-07T16:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-07T16:31:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-07 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6300 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6300 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f56e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f55a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f935-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e4a22ce2-dcb6-48ce-b654-5ed8b2004d8d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7eeb9d2ac7dec4b377860a369c4aaa57 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab b5cb9a55b6d66a9eb56b672e7312eeb4 bfa277741d136a2f5e5a5a0b11af55db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083623669334016 |