Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías

144 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Martín Hilarión, Santiago Alfonso
Montoya Pinzón, Oscar Mauricio
Rodríguez Vélez, Roger Augusto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6300
Palabra clave:
Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_b268fb895e132c012c23fe03b856efd9
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6300
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ramírez de Cañete, NohoraMartín Hilarión, Santiago AlfonsoMontoya Pinzón, Oscar MauricioRodríguez Vélez, Roger AugustoComunicador Social y Periodista.2013-03-07T16:31:55Z2013-03-07T16:31:55Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/6300144 páginas incluye ilustraciones y diagramasLa Importancia de la comunicación como herramienta de gestión en las pequeñas y medianas empresas (pymes) resaltando este sector como agente activo en la economía del país. Para tal fin se desarrolla un modelo de comunicación aplicable y efectivo que incluya la asesoría especializada en comunicaciones para contribuir al fortalecimiento de las Pymes. La presente investigación apunta a destacar las comunicaciones como facilitador del desarrollo y mantenimiento del mercado, partiendo de un profundo análisis del público para identificar necesidades del conglomerado. La competencia y globalización económica han obligado a las empresas a tecnificarse y mejorar, a la vez que a establecer alternativas de comunicación que contribuyan al desarrollo empresarial.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaPequeña y mediana empresaComunicación en mercadeoIndustria y comercio de alimentosComunicación organizacionalModelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes fríasThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126715.PDF126715.PDFVer documento en PDFapplication/pdf305939https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f56e-52b7-e053-7e0910accd73/download7eeb9d2ac7dec4b377860a369c4aaa57MD51trueAdministratorREADAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f55a-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126715.PDF.txt126715.PDF.txtExtracted texttext/plain144800https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f935-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb5cb9a55b6d66a9eb56b672e7312eeb4MD53falseTHUMBNAIL126715.PDF.jpg126715.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7188https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e4a22ce2-dcb6-48ce-b654-5ed8b2004d8d/downloadbfa277741d136a2f5e5a5a0b11af55dbMD54falseAdministratorREADAnonymousREAD10818/6300oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63002025-08-09 04:31:06.281open.accesshttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
title Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
spellingShingle Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
title_short Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
title_full Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
title_fullStr Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
title_full_unstemmed Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
title_sort Modelo de comunicación efectiva para pymes en el sector manufacturero de alimentos carnes frías
dc.creator.fl_str_mv Martín Hilarión, Santiago Alfonso
Montoya Pinzón, Oscar Mauricio
Rodríguez Vélez, Roger Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martín Hilarión, Santiago Alfonso
Montoya Pinzón, Oscar Mauricio
Rodríguez Vélez, Roger Augusto
dc.contributor.none.fl_str_mv Ramírez de Cañete, Nohora
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
topic Pequeña y mediana empresa
Comunicación en mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Comunicación organizacional
description 144 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-07T16:31:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-07T16:31:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6300
url http://hdl.handle.net/10818/6300
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f56e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f55a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f935-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e4a22ce2-dcb6-48ce-b654-5ed8b2004d8d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7eeb9d2ac7dec4b377860a369c4aaa57
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b5cb9a55b6d66a9eb56b672e7312eeb4
bfa277741d136a2f5e5a5a0b11af55db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083623669334016