Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER"
104 Páginas.
- Autores:
-
Chaves Ortiz, Alvaro Gerardo
Alba Quintero, Jorge Enrique
Cicery Serrano, Angelica Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1821
- Palabra clave:
- Satisfacción
Teletrabajo
Comunicación
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_b14d93c877966fd5c6d6e7856761959a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1821 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Vives Hurtado, Álvaro GuillermoChaves Ortiz, Alvaro GerardoAlba Quintero, Jorge EnriqueCicery Serrano, Angelica CarolinaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-04-24T15:33:50Z2012-04-24T15:33:50Z20092012-04-24http://hdl.handle.net/10818/1821109864TE00388104 Páginas.CAPASI TECHNOLOGY S.A. es un CALL CENTER altamente especializado en los sistemas de comunicación y socialmente responsable contratando personal con discapacidades de LESION MEDULAR que tiene como objetivo fundamental incrementar la competitividad y productividad de nuestros clientes mediante el uso de tecnología de punta, en servicios de Call Center, sistemas de comunicación y análisis estadísticos diseñada especialmente para cumplir con requerimientos de nuestros clientes.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaSatisfacciónTeletrabajoComunicaciónComportamiento del consumidorPlan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121608.pdf121608.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1633559https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a74a-52b7-e053-7e0910accd73/downloade3e58ffd2f6da82c14ab67c141210f0aMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121608.pdf.txt121608.pdf.txtExtracted texttext/plain163659https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c198-52b7-e053-7e0910accd73/downloadeb212dcbe0396743ff34276e93d4e31fMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121608.pdf.jpg121608.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8658https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3c92ee6c-1d88-4a0d-8fd9-76d8fd38c5c1/download9713da92dca22f7b4486fa94aceb4857MD54falseAdministratorREAD10818/1821oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/18212025-08-09 04:05:10.491restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
title |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
spellingShingle |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" Satisfacción Teletrabajo Comunicación Comportamiento del consumidor |
title_short |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
title_full |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
title_fullStr |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
title_sort |
Plan de negocio "CAPASI, servicio de CALL CENTER" |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaves Ortiz, Alvaro Gerardo Alba Quintero, Jorge Enrique Cicery Serrano, Angelica Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vives Hurtado, Álvaro Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaves Ortiz, Alvaro Gerardo Alba Quintero, Jorge Enrique Cicery Serrano, Angelica Carolina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Satisfacción Teletrabajo Comunicación Comportamiento del consumidor |
topic |
Satisfacción Teletrabajo Comunicación Comportamiento del consumidor |
description |
104 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-24T15:33:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-24T15:33:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-04-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1821 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
109864 TE00388 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/1821 |
identifier_str_mv |
109864 TE00388 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a74a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b7-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c198-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3c92ee6c-1d88-4a0d-8fd9-76d8fd38c5c1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e3e58ffd2f6da82c14ab67c141210f0a f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab eb212dcbe0396743ff34276e93d4e31f 9713da92dca22f7b4486fa94aceb4857 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083571918962688 |