Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana

51 Páginas.

Autores:
Galeano Garzón, Olga Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5552
Palabra clave:
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Administración de personal
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_b0788615792ca9540ccab3d34d386c7c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5552
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
title Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
spellingShingle Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
Clima organizacional
Comunicación organizacional
Administración de personal
title_short Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
title_full Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
title_fullStr Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
title_full_unstemmed Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
title_sort Programa estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humana
dc.creator.fl_str_mv Galeano Garzón, Olga Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galeano Garzón, Olga Camila
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Clima organizacional
Comunicación organizacional
Administración de personal
topic Clima organizacional
Comunicación organizacional
Administración de personal
description 51 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:25:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:25:18Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-31
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.
BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.
DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.
MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.
SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.
OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.
COSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.
BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.
THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España.
ARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.
LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.
CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México.
CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.
LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.
FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.
LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México
ALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México.
KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.
AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.
DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.
LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.
CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.
KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.
GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.
ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5552
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87855
TE03210
identifier_str_mv MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.
BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.
DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.
MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.
SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.
OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.
COSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.
BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.
THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España.
ARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.
LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.
CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México.
CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.
LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.
FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.
LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, México
ALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México.
KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.
AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.
DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.
LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.
CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.
KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.
GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.
ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.
DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.
87855
TE03210
url http://hdl.handle.net/10818/5552
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ead6-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e826-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecb8-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fa9dc165-8c02-4c60-9d32-11f334d3354f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 47bfb7eb1f7f8b6db6331c97502c4b25
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b959c15b3bde194c9f5f4d62a9d196b7
344c8c593e56b3cdf9a105d285bede55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083594109976576
spelling López Jiménez, Daniel FernandoGaleano Garzón, Olga CamilaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-31T18:25:18Z2013-01-31T18:25:18Z20062013-01-31MARTÍNEZ MARTÍNEZ, Inmaculada José, 2005. La Comunicación en el Punto de Venta. ESIC Editorial, España.BLANCHARD, Ken, 2004. Cierre las brechas. Busque el máximo rendimiento y alcáncelo. Editorial Norma.DEL PULGAR ROGRIGUEZ, Luis, 1999. Comunicación de empresa en entornos turbulentos. Editorial Esic, España.MAJARO, Simón, Cómo generar ideas para generar beneficios. Editorial Graniza, España.SCHWARTZ, Peter y GIBB, Blair, 2000. Cuando las buenas compañías se portan mal. Editorial Granica, España.OSTER, Sharon, 2000. Análisis moderno de la competitividad. Editorial Oxford, México.COSTA, Joan, 2004. DirCom on-line. El master de comunicación a distancia. Design Grupo editorial, La Paz.BOSSIDY, Larry y RAM, Charan, 2004. EL arte de la ejecución en los negocios. Editorial Aguilar, España.THOMSON, Kevin y RODRÍGUEZ, Almudena, 1998. El Capital Emocional. Editorial Esic, España.ARROYO, Luis y YUS, Magali, 2003. Los cien errores de la comunicación de las organizaciones. Editorial Esic, España.LARA, María Luisa, 2000. Filantropía empresarial: Convicción y estrategia. Editorial Pax, México.CHOO, Chun Wei, 1999. La Organización Inteligente. Oxford University Press, México.CAICEDO PRADO, German, 2004. Gobernar es comunicar. Editorial Universidad Santiago de Cali, Colombia.LLOPIS GOIG, Ramón, 2004. Grupos de discusión. Editorial Esic, España.FLEMING, Paul, 2000. Hablemos de Marketing Interactivo. ESIC Editorial. España.LIPMAN-BLUMEN, Jean y LEAVITT, Harold, 2000. Hot groups. Oxford University Press, MéxicoALTIER, William, 2000. Instrumentos intelectuales del gerente. Oxford University Press, México.KETS DE VRIES, Manfred, 1996. La conducta del directivo. Su impacto en el equilibrio de la empresa. Editorial Deusto. España.AFUAH, Allan, 1999. La dinámica de la innovación empresarial. Oxford University Press, México.DE BONO, Edward, 2000. Simplicidad. Editorial Paidós Ibérica, España.LUFTMAN, Jerry, 2001. La competencia en la era de la información: la alineación estratégica en la práctica. Oxford University Press, México.CARNEIRO CANEDA, Manuel. 2004. La Responsabilidad Social Corporativa Interna. Editorial Esic, España.KAPLAN, Robert y NORTON, David. 2004. Mapas estratégicos. Convirtiendo los activos intangibles en resultados tangibles. Editorial Gestión 2000, España.GRANDE ESTEBAN, Ildefonso, 2005. Marketing de los servicios. Editorial Esic, España.ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.ABASCAL ROJAS, Francisco. 2004. Cómo se hace un plan estratégico. Editorial Esic, España.DE BONO, Edward. 1999. Seis sombreros para pensar. Editorial Granica, México.http://hdl.handle.net/10818/555287855TE0321051 Páginas.Plan estratégico de comunicaciones, con énfasis en comunicaciones internas y bienestar, realizado a la empresa Dairy Partners Americas DPA, en su fábrica de Valledupar, departamento del Cesar, Colombia. Implementación de una propuesta de intervención sustentada desde comunicaciones y Bienestar que generara, credibilidad, confianza, cercanía y fidelidad del equipo de colaboradores DPA, blindando la organización en su reputación laboral y aportando a la efectividad del negocio Intervención realizada entre los meses de julio y octubre de 2005.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaClima organizacionalComunicación organizacionalAdministración de personalPrograma estratégico de comunicaciones internas y bienestar soporte a la cultura DPA a través de gestión humanabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129200.pdf129200.pdfVer documento en PDFapplication/pdf805694https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ead6-52b7-e053-7e0910accd73/download47bfb7eb1f7f8b6db6331c97502c4b25MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e826-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129200.pdf.txt129200.pdf.txtExtracted texttext/plain61756https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ecb8-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb959c15b3bde194c9f5f4d62a9d196b7MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129200.pdf.jpg129200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9312https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/fa9dc165-8c02-4c60-9d32-11f334d3354f/download344c8c593e56b3cdf9a105d285bede55MD54falseAdministratorREAD10818/5552oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55522025-08-09 04:18:01.718restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co