Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca
194 Páginas.
- Autores:
-
Díaz Beltrán, María Belkis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3219
- Palabra clave:
- Planificación educativa
Evaluación académica
Calidad de la educación
Evaluación curricular
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_aba580576d2f7d2b196d6621fa7099c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3219 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Mateus Vargas, María IsabelDíaz Beltrán, María BelkisEspecialista en Gerencia Educativa2012-08-01T15:00:42Z2012-08-01T15:00:42Z20042012-08-01BARTOLOME Rocio, El Educador Infantil, Editorial Mac Graw Hill . pág. 550.BERRYMAN Julia C.. Psicología del Desarrollo. Editorial el Manual Moderno S.A. México, 1994. Pág 274.Decreto 1860 de Agosto 3/1944Documento 1 MEN 1998.Documentos Los cuatro Planes de la Educación. Ed. Santillana.Estándares para la Excelencia en la Educación MEN 2002.GUIMARAES RODRIGUEZ, Toninho. Educación Física Básica. Colección Aula alegre 2000. Cooperativa Editorial Magisterio.RONDEROS María Helena. Elementos del área de Educación Artística que deben tenerse en cuenta para la formulación de lineamiento sobre procesos curriculares. MEN Bogotá 1994.Ley General de la Educación MEN 1994Lineamientos Generales de Procesos Curriculares.http://hdl.handle.net/10818/321986848TE04873194 Páginas.Para lograr la reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Suárez del Municipio de Pulí Cundinamarca, Se hizo un análisis detallado de la evaluación institucional de los años anteriores al 2003, dando como resultado "elaborar un plan de estudios acorde con las necesidades y recursos de la Institución Educativa", el cual se justifica en los nuevos lineamientos, currículo y estándares propuestos por el Ministerio de Educación Nacional, la educación integral y las competencias básicas en cada una de las asignaturas. La metodología se organizó en un plan operativo donde se desarrollaron cada uno de los objetivos específicos a través de eventos que fueron realizados por la Comunidad Educativa, hasta lograr reestructurar el Plan de Estudios.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación educativaEvaluación académicaCalidad de la educaciónEvaluación curricularReestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí CundinamarcabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT131819.pdf.txt131819.pdf.txtExtracted texttext/plain333902https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cc54-52b7-e053-7e0910accd73/download56dd215091f74d814332036fcd252ff4MD53falseAdministratorREADORIGINAL131819.pdf131819.pdfVer documento en PDFapplication/pdf742358https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6c2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb95fb5545db3150bfed51a53dd2e0479MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6c7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL131819.pdf.jpg131819.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6269https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/001ca672-0ffb-4fd4-99f4-c9a64883f83d/download692d534f8202b96970114338d710d79aMD54falseAdministratorREAD10818/3219oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/32192025-08-09 04:33:18.328restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
title |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
spellingShingle |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca Planificación educativa Evaluación académica Calidad de la educación Evaluación curricular |
title_short |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
title_full |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
title_fullStr |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
title_sort |
Reestructuración del plan de estudios para una educación integral en el Colegio Integrado Marco Fidel Súarez del municipio de Pulí Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Beltrán, María Belkis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mateus Vargas, María Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Beltrán, María Belkis |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación educativa Evaluación académica Calidad de la educación Evaluación curricular |
topic |
Planificación educativa Evaluación académica Calidad de la educación Evaluación curricular |
description |
194 Páginas. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-01T15:00:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-01T15:00:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BARTOLOME Rocio, El Educador Infantil, Editorial Mac Graw Hill . pág. 550. BERRYMAN Julia C.. Psicología del Desarrollo. Editorial el Manual Moderno S.A. México, 1994. Pág 274. Decreto 1860 de Agosto 3/1944 Documento 1 MEN 1998. Documentos Los cuatro Planes de la Educación. Ed. Santillana. Estándares para la Excelencia en la Educación MEN 2002. GUIMARAES RODRIGUEZ, Toninho. Educación Física Básica. Colección Aula alegre 2000. Cooperativa Editorial Magisterio. RONDEROS María Helena. Elementos del área de Educación Artística que deben tenerse en cuenta para la formulación de lineamiento sobre procesos curriculares. MEN Bogotá 1994. Ley General de la Educación MEN 1994 Lineamientos Generales de Procesos Curriculares. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3219 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86848 TE04873 |
identifier_str_mv |
BARTOLOME Rocio, El Educador Infantil, Editorial Mac Graw Hill . pág. 550. BERRYMAN Julia C.. Psicología del Desarrollo. Editorial el Manual Moderno S.A. México, 1994. Pág 274. Decreto 1860 de Agosto 3/1944 Documento 1 MEN 1998. Documentos Los cuatro Planes de la Educación. Ed. Santillana. Estándares para la Excelencia en la Educación MEN 2002. GUIMARAES RODRIGUEZ, Toninho. Educación Física Básica. Colección Aula alegre 2000. Cooperativa Editorial Magisterio. RONDEROS María Helena. Elementos del área de Educación Artística que deben tenerse en cuenta para la formulación de lineamiento sobre procesos curriculares. MEN Bogotá 1994. Ley General de la Educación MEN 1994 Lineamientos Generales de Procesos Curriculares. 86848 TE04873 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3219 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Educativa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-cc54-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6c2-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6c7-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/001ca672-0ffb-4fd4-99f4-c9a64883f83d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
56dd215091f74d814332036fcd252ff4 b95fb5545db3150bfed51a53dd2e0479 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 692d534f8202b96970114338d710d79a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083624714764288 |