Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe"
104 Páginas.
- Autores:
-
Lugo Romero, Elvia Lizzet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1665
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Asilos de ancianos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_aa93a23ea741845e82a927baf213c9b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1665 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
title |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
spellingShingle |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" Análisis de mercadeo Nuevas empresas Asilos de ancianos |
title_short |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
title_full |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
title_fullStr |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
title_full_unstemmed |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
title_sort |
Creación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe" |
dc.creator.fl_str_mv |
Lugo Romero, Elvia Lizzet |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lugo Romero, Elvia Lizzet |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Nuevas empresas Asilos de ancianos |
topic |
Análisis de mercadeo Nuevas empresas Asilos de ancianos |
description |
104 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-17T22:25:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-17T22:25:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-04-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ABASCAL, E. Y GRANDE, I., ¿Hábitos, actitudes y conducta de los consumidores ancianos ante la compra: implicaciones sobre algunas estrategias de marketing¿, IV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing, El escorial, septiembre de 1992 AGUEDA, E. y TALAYA, E. Principios de marketing. Edition: 2, Publicado por ESIC Editorial, 2006, ISBN 8473564685, 9788473564687 -791 páginas. ESTEBAN, G. I.Marketing estratégico para la tercera edad: Principios para atender a un segmento creciente, Edition: illustrated, Publicado por ESIC Editorial, 1993, SBN 847356085X, 9788473560856, 253 páginas HOFFMAN, K. y BATESON, G. Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, Edition: 2, Publicado por Cengage Learning Editores, 2002,ISBN 9706862021, 9789706862020, 569 páginas MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL, Pontificia Universidad Javeriana. Envejecer en Colombia: aportes para una política en vejez y envejecimiento. Bogotá, Colombia: El Ministerio, PUJ, 2006. MINISTERIO DE COMUNICACIONES, Centro de Psicología Gerontológica. Envejecimiento, comunicación y política. Bogotá, Colombia: Mincomunicaciones, Cepsiger, 2004 SANCHEZ, P. y ALONSO, L. E.La tercera edad ante el consumo, Edition: illustrated, Publicado por Universidad de Murcia, 2003, ISBN 8483713993, 9788483713990,103 páginas. Situación actual de las Personas Adultas Mayores. Ministerio de Protección Social 2007 www.tercera-edad.org/cultura-ocio/ www.donguanella.org/website/index.php/actualidadtecho.html www.elabuelo.com.ar www.fedesarrollo.gov.co www.anif.org www.dane.gov.co www.fedesarrollo.gov.co www.eclac.org/default.asp www.dnp.gov.co www.corficolombiana.com.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1665 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
109814 TE00340 |
identifier_str_mv |
ABASCAL, E. Y GRANDE, I., ¿Hábitos, actitudes y conducta de los consumidores ancianos ante la compra: implicaciones sobre algunas estrategias de marketing¿, IV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing, El escorial, septiembre de 1992 AGUEDA, E. y TALAYA, E. Principios de marketing. Edition: 2, Publicado por ESIC Editorial, 2006, ISBN 8473564685, 9788473564687 -791 páginas. ESTEBAN, G. I.Marketing estratégico para la tercera edad: Principios para atender a un segmento creciente, Edition: illustrated, Publicado por ESIC Editorial, 1993, SBN 847356085X, 9788473560856, 253 páginas HOFFMAN, K. y BATESON, G. Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, Edition: 2, Publicado por Cengage Learning Editores, 2002,ISBN 9706862021, 9789706862020, 569 páginas MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL, Pontificia Universidad Javeriana. Envejecer en Colombia: aportes para una política en vejez y envejecimiento. Bogotá, Colombia: El Ministerio, PUJ, 2006. MINISTERIO DE COMUNICACIONES, Centro de Psicología Gerontológica. Envejecimiento, comunicación y política. Bogotá, Colombia: Mincomunicaciones, Cepsiger, 2004 SANCHEZ, P. y ALONSO, L. E.La tercera edad ante el consumo, Edition: illustrated, Publicado por Universidad de Murcia, 2003, ISBN 8483713993, 9788483713990,103 páginas. Situación actual de las Personas Adultas Mayores. Ministerio de Protección Social 2007 www.tercera-edad.org/cultura-ocio/ www.donguanella.org/website/index.php/actualidadtecho.html www.elabuelo.com.ar www.fedesarrollo.gov.co www.anif.org www.dane.gov.co www.eclac.org/default.asp www.dnp.gov.co www.corficolombiana.com.co 109814 TE00340 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/1665 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7f1-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7f5-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be21-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/692c15b5-0567-4256-93c3-128ef08c6caa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a04ca766bdaa81ab8f2dffd4696cf596 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 65b6365adb71d4c3e95509122c8c6b7b 3f3a0c80bcce5dd7ca380004d1841dda |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083572187398144 |
spelling |
Torres Duarte, JaimeLugo Romero, Elvia LizzetEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T22:25:54Z2012-04-17T22:25:54Z20092012-04-17ABASCAL, E. Y GRANDE, I., ¿Hábitos, actitudes y conducta de los consumidores ancianos ante la compra: implicaciones sobre algunas estrategias de marketing¿, IV Encuentros de Profesores Universitarios de Marketing, El escorial, septiembre de 1992AGUEDA, E. y TALAYA, E. Principios de marketing. Edition: 2, Publicado por ESIC Editorial, 2006, ISBN 8473564685, 9788473564687 -791 páginas.ESTEBAN, G. I.Marketing estratégico para la tercera edad: Principios para atender a un segmento creciente, Edition: illustrated, Publicado por ESIC Editorial, 1993, SBN 847356085X, 9788473560856, 253 páginasHOFFMAN, K. y BATESON, G. Fundamentos de marketing de servicios: Conceptos, Edition: 2, Publicado por Cengage Learning Editores, 2002,ISBN 9706862021, 9789706862020, 569 páginasMINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL, Pontificia Universidad Javeriana. Envejecer en Colombia: aportes para una política en vejez y envejecimiento. Bogotá, Colombia: El Ministerio, PUJ, 2006.MINISTERIO DE COMUNICACIONES, Centro de Psicología Gerontológica. Envejecimiento, comunicación y política. Bogotá, Colombia: Mincomunicaciones, Cepsiger, 2004SANCHEZ, P. y ALONSO, L. E.La tercera edad ante el consumo, Edition: illustrated, Publicado por Universidad de Murcia, 2003, ISBN 8483713993, 9788483713990,103 páginas.Situación actual de las Personas Adultas Mayores. Ministerio de Protección Social 2007www.tercera-edad.org/cultura-ocio/www.donguanella.org/website/index.php/actualidadtecho.htmlwww.elabuelo.com.arwww.fedesarrollo.gov.cowww.anif.orgwww.dane.gov.cowww.fedesarrollo.gov.cowww.eclac.org/default.aspwww.dnp.gov.cowww.corficolombiana.com.cohttp://hdl.handle.net/10818/1665109814TE00340104 Páginas.El plan de negocio expuesto es la creación de un centro destinado a servir de vivienda alternativa para aquellas personas mayores cuyo estado personal requiere un apoyo específico profesional en un clima cálido, el servicio esta dirigido a brindar asistencia a los abuelos ofreciéndoles cuidados y atención personalizada, para tal efecto se ofrecen diferentes tipos de servicio. El segmento de mercado al cual va dirigido nuestro servicio son personas adultas de 65 años en adelante, estratos 4, 5 y 6. La idea surge porque la familia cuenta con una finca en la Vega-Cundinamarca la cual se puede acondicionar como lugar para brindar el servicio. Para evaluar la viabilidad del proyecto se tuvieron en cuenta aspectos de mercadeo, administrativos, legales y financieros.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaAnálisis de mercadeoNuevas empresasAsilos de ancianosCreación de un centro de promoción social para el adulto mayor "hostal de larga estancia La Guadalupe"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121457.pdf121457.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2638734https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7f1-52b7-e053-7e0910accd73/downloada04ca766bdaa81ab8f2dffd4696cf596MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7f5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121457.pdf.txt121457.pdf.txtExtracted Texttext/plain143163https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-be21-52b7-e053-7e0910accd73/download65b6365adb71d4c3e95509122c8c6b7bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121457.pdf.jpg121457.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6179https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/692c15b5-0567-4256-93c3-128ef08c6caa/download3f3a0c80bcce5dd7ca380004d1841ddaMD54falseAdministratorREAD10818/1665oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16652025-08-09 04:06:12.964restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |