Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana

70 Páginas.

Autores:
Peña Blanco, Gladys Liliana
Vergara Streinesberger, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5933
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5933
Palabra clave:
Planificación empresarial-Investigaciones
Servicio al cliente-Investigaciones
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License
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ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UNISABANA. Libro de Actas. Bogotá: s.n. 2004
BELTRÁN, J. Indicadores de gestión, 2 ed. Bogotá: 3R Editores, 2000
COBRA, M. y ZWARG, F. Marketing de servicios. Conceptos y estrategias. Bogotá: Mc Graw-Hill. 1991
DAVID, Fred. Conceptos de Administración Estratégica, 9 ed. Mexico: Pearson Educación, 2003.
HERNÁNDEZ, H. y MARTINEZ, S. Análisis prospectivo de las cooperativas de trabajo asociado, Bogotá, 2004. Trabajo de grado (Especialización en pensamiento estratégico y prospectiva). Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas.
HOROVITZ, J. y JURGENS, M. La satisfacción total del cliente. Bogotá: Mc GrawHill. 1994.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS, Compendio tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC 2002.
MÉNDEZ, Carlos. Metodología-Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Bogotá: Ed. Mc Graw-Hill, 2001
PROSPECTIVA, Análisis estructural: Universidad de Deusto San Sebastián. Curso dirección estratégica. Disponible en Internet: <http://www.codesyntax.com /Eneko/Aestructural2>
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HERNÁNDEZ, H. y MARTINEZ, S. Análisis prospectivo de las cooperativas de trabajo asociado, Bogotá, 2004. Trabajo de grado (Especialización en pensamiento estratégico y prospectiva). Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas.
HOROVITZ, J. y JURGENS, M. La satisfacción total del cliente. Bogotá: Mc GrawHill. 1994.
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