Diseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La Sabana
70 Páginas.
- Autores:
-
Peña Blanco, Gladys Liliana
Vergara Streinesberger, Francisco
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5933
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5933
- Palabra clave:
- Planificación empresarial-Investigaciones
Servicio al cliente-Investigaciones
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Villacrés Cárdenas, GuillermoPeña Blanco, Gladys LilianaVergara Streinesberger, FranciscoEspecialista en Gerencia del Servicio2013-02-12T15:51:27Z2013-02-12T15:51:27Z20052013-02-12ALBRECHT, K. y ZEMKE, R. Gerencia del servicio. Bogotá: 3R Editores. 2000ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UNISABANA. Libro de Actas. Bogotá: s.n. 2004BELTRÁN, J. Indicadores de gestión, 2 ed. Bogotá: 3R Editores, 2000COBRA, M. y ZWARG, F. Marketing de servicios. Conceptos y estrategias. Bogotá: Mc Graw-Hill. 1991DAVID, Fred. Conceptos de Administración Estratégica, 9 ed. Mexico: Pearson Educación, 2003.HERNÁNDEZ, H. y MARTINEZ, S. Análisis prospectivo de las cooperativas de trabajo asociado, Bogotá, 2004. Trabajo de grado (Especialización en pensamiento estratégico y prospectiva). Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas.HOROVITZ, J. y JURGENS, M. La satisfacción total del cliente. Bogotá: Mc GrawHill. 1994.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS, Compendio tesis y otros trabajos de grado. Bogotá: ICONTEC 2002.MÉNDEZ, Carlos. Metodología-Diseño y desarrollo del proceso de investigación, Bogotá: Ed. Mc Graw-Hill, 2001PROSPECTIVA, Análisis estructural: Universidad de Deusto San Sebastián. Curso dirección estratégica. Disponible en Internet: <http://www.codesyntax.com /Eneko/Aestructural2>SPENDOLINI, Michael. Benchmarking. Bogotá: Ed. Norma. 2005.http://hdl.handle.net/10818/593387600TE0274570 Páginas.La Asociación de Egresados de la Universidad de la Sabana UNISABANA enfrenta el reto de buscar valor agregado para fidelizar sus afiliados y lograr desarrollo sostenible. El presente proyecto busca diseñar estrategias que generen satisfacción y fidelización de sus afiliados con el fin de incrementar sus ingresos y garantizar su supervivencia financiera. El diseño de las estrategias está basado en una encuesta de satisfacción así como en información recolectada a través de grupos focales, juntas directivas y bases de datos de la Asociación, seguido de la aplicación del modelo de administración estratégica de Fred David. Este modelo guió a los autores hacia el diseño de las mejores estrategias que puedan permitir a la Asociación lograr su desarrollo sostenible.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación empresarial-InvestigacionesServicio al cliente-InvestigacionesDiseño de estrategias que generen sostenibilidad en la Asociación de Egresados de la Universidad de La SabanabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL127766.pdf127766.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2000673https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f311-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbe7dd0e3ef8b42fc40a2c41839278402MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f308-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT127766.pdf.txt127766.pdf.txtExtracted texttext/plain122252https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f1ec-52b7-e053-7e0910accd73/download1d3f36a9075fda44b642cb590e1963c4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL127766.pdf.jpg127766.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7468https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/c5c1e69f-9046-47fb-8d8d-5e9b70d12641/download756bc6f84c5fba321c0f9b8df9c5e7b1MD54falseAdministratorREAD10818/5933oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/59332025-08-09 04:28:08.563restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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