Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia

93 Páginas.

Autores:
Romero Alves, Mairym
Barrios Henao, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2670
Acceso en línea:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm
http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.
http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm
http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm
http://hdl.handle.net/10818/2670
Palabra clave:
Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_a3b9e8e385350b6cefdac45a9609fe3b
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2670
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
title Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
spellingShingle Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
title_short Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
title_full Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
title_fullStr Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
title_sort Plan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombia
dc.creator.fl_str_mv Romero Alves, Mairym
Barrios Henao, Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Alves, Mairym
Barrios Henao, Marcela
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
topic Empresa Alicolsa
Comunicación organizacional
Relaciones públicas - Comunicación organizacional
Mercadeo
description 93 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-06-26T13:44:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-06-26T13:44:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-06-26
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing.
BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad.
ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacional
SHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991
D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers Group
Universidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006.
GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994
Diccionario de la Real Academia del Lengua Española.
ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC Editorial
AGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE Ediciones
Diversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006
TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002
BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199
www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3
www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilización
ww.rae.es
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm
http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.
http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm
http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/2670
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 125366
TE00728
identifier_str_mv KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing.
BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad.
ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacional
SHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991
D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers Group
Universidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006.
GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994
Diccionario de la Real Academia del Lengua Española.
ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC Editorial
AGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE Ediciones
Diversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006
TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002
BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199
www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3
www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilización
ww.rae.es
125366
TE00728
url http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3n
http://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htm
http://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.
http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htm
http://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htm
http://hdl.handle.net/10818/2670
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-aa39-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-af6d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c128-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e0eb7e52-6870-4f04-ba59-9a9d69e51a3f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50022d655324ebb9942d777970618748
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
7fb1cb349238e0ec1a29541c2439959f
7ca68c7613ca356705b3039269493799
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083575732633600
spelling Vives Hurtado, Álvaro GuillermoRomero Alves, MairymBarrios Henao, MarcelaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2012-06-26T13:44:49Z2012-06-26T13:44:49Z20092012-06-26KOTLER, Philip, ARMOSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing.BONTA, Patricio ¿ FARBER, Mario.199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad.ALFARO, Manuel .Temas claves en marketing relacionalSHAW, John C. Gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1991D. Peppers / M. Rogers. The One-to-One Future. Peppers & Rogers GroupUniversidad de la Sabana Bogotá. Comunicación Estratégica. Plan Estratégico como herramienta Gerencial. ECOE Ediciones. 2006.GRONROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. Ediciones Díaz de Santos. 1994Diccionario de la Real Academia del Lengua Española.ROJAS, Octavio Isaac. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia. ESIC EditorialAGUILERA, Jorge ; CAMACHO, Natalia Gerencia Integral de comunicaciones. ECOE EdicionesDiversos Autores. Comunicación Empresarial. ECOE Ediciones. Universidad de La Sabana 2006TROUT, Jack ; AL RIES. POSICIONAMIENTO: la batalla por su mente Mc Graw Hill. 2002BARTOLI, Annie. La Organización Comunicante y la Comunicación Organizada. Comuicación y Organización Paidos Edc. 199www.xuletas.es/ficha/liofilizacion-3www.demoprogresista.org.ar/actago06/Liofilizaci%F3n.docLiofilizaciónww.rae.eshttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fidelizaci%F3nhttp://www.gerenciaynegocios.com/teorias/crm/02%20-%20definicion.htmhttp://www.daemonquest.com/archivos/Fasciculo_7.pdf.http://www2.valledelcauca.gov.co/SIISVC/documentos/Presentaciones/MECI/Unidad_2/B_control% 20gestion/B_3_comunicacion/B_3_1_comuninterna/U2_B_3_1_lectura.htmhttp://www.miespacio.org/cont/invest/comunica.htmhttp://hdl.handle.net/10818/2670125366TE0072893 Páginas.Alicolsa como principal empresa proveedora de alimentos liofilizados en Colombia, no se encuentra lo suficientemente posicionada en su nicho de mercado, lo cual ocasiona un estancamiento del aumento de nuevas oportunidades de negocio. Su objetivo principal es aumentar el portafolio de clientes en un 50 % y reactivar a los clientes que se encuentran inactivos. Con el fin de llegar a la meta, se plantea un plan estratégico de comunicación organizacional, que a través de un diagnostico previo, generará estrategias comunicacionales que faciliten el contacto con clientes potenciales y activen las relaciones comerciales de los clientes que se encuentran ausentes, para de esta manera cumplir en un año el objetivo principal de la organización.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEmpresa AlicolsaComunicación organizacionalRelaciones públicas - Comunicación organizacionalMercadeoPlan estratégico de comunicaciones (PECO) Empresa Alicolsa S.A. : alimentos liofilizados de colombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL122011.pdf122011.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1839976https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-aa39-52b7-e053-7e0910accd73/download50022d655324ebb9942d777970618748MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-af6d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT122011.pdf.txt122011.pdf.txtExtracted Texttext/plain119910https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c128-52b7-e053-7e0910accd73/download7fb1cb349238e0ec1a29541c2439959fMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL122011.pdf.jpg122011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5692https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e0eb7e52-6870-4f04-ba59-9a9d69e51a3f/download7ca68c7613ca356705b3039269493799MD54falseAdministratorREAD10818/2670oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/26702025-08-09 04:07:09.344restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co