Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios

34 Páginas.

Autores:
González Jiménez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7040
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/7040
Palabra clave:
Planificación
Nuevas empresas
Negocios
Mercadeo
Diseño de productos
Productos nuevos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_9e95eade3db5040ee9a8ca1b0a5083ac
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7040
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Alzate Vargas, GuillermoGonzález Jiménez, Juan CarlosEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones2013-04-25T19:14:32Z2013-04-25T19:14:32Z20062013-04-25KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia, 4ª ed. en español. Juárez: Prentice Hall, 1998. 585 p.REVISTA DINERO. Cambia el consumidor. En: DINERO No. 240. Bogotá: Publicaciones Dinero, Octubre 2005. 138 p.CARRILLO, Gladis. Contabilidad para profesionales no contadores, 3ª ed. Bogotá: Corcas Editores, 2002. 214 p.FIELL, Charlotte and Peter. Designing the 21st Century. Italia: Taschen, 2001. 576 p.MUNARI, Bruno. Cómo nacen los objetos. España: 1997.WWW.DANE.GOV.CO. informe del ministerio de educación sobre estadísticas educativas. Colombia: 2002.http://hdl.handle.net/10818/704088119TE0161434 Páginas.Este documento busca determinar si es factible o no crear una empresa de diseño de personajes gráficos para ser colocados como imagen en diferentes productos utilitarios y decorativos: Portarretratos, Mugs, Llaveros y Camisetas entre otros, teniendo como mercado objetivo adolescentes de 12 a 17 años de estratos 4, 5 y 6. Para desarrollar el proyecto, se utilizó el modelo de un plan de negocios (Plan de Mercadeo, Plan Administrativo, Plan de Producción y Plan Financiero).spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificaciónNuevas empresasNegociosMercadeoDiseño de productosProductos nuevosDiagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItariosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00c7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT124650.pdf.txt124650.pdf.txtExtracted texttext/plain27755https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0108-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcfddb8d9647527c72af90f6f86a3d2d9MD53falseAdministratorREADORIGINAL124650.pdf124650.pdfVer documento en PDFapplication/pdf177363https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0479-52b7-e053-7e0910accd73/downloade146dd821bd7f89ba73bd37e214ffb18MD51trueAdministratorREADTHUMBNAIL124650.pdf.jpg124650.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5378https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e5d7f278-b2ab-4fa9-957a-b8644e3fc56a/download845033f13ef0840802e2b4fcab4711f7MD54falseAdministratorREAD10818/7040oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/70402025-08-09 04:54:14.098restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
title Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
spellingShingle Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
Planificación
Nuevas empresas
Negocios
Mercadeo
Diseño de productos
Productos nuevos
title_short Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
title_full Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
title_fullStr Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
title_full_unstemmed Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
title_sort Diagnóstico de creación de una empresa de personajes gráficos en productos utilItarios
dc.creator.fl_str_mv González Jiménez, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alzate Vargas, Guillermo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Jiménez, Juan Carlos
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Planificación
Nuevas empresas
Negocios
Mercadeo
Diseño de productos
Productos nuevos
topic Planificación
Nuevas empresas
Negocios
Mercadeo
Diseño de productos
Productos nuevos
description 34 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-25T19:14:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-25T19:14:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-25
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia, 4ª ed. en español. Juárez: Prentice Hall, 1998. 585 p.
REVISTA DINERO. Cambia el consumidor. En: DINERO No. 240. Bogotá: Publicaciones Dinero, Octubre 2005. 138 p.
CARRILLO, Gladis. Contabilidad para profesionales no contadores, 3ª ed. Bogotá: Corcas Editores, 2002. 214 p.
FIELL, Charlotte and Peter. Designing the 21st Century. Italia: Taschen, 2001. 576 p.
MUNARI, Bruno. Cómo nacen los objetos. España: 1997.
WWW.DANE.GOV.CO. informe del ministerio de educación sobre estadísticas educativas. Colombia: 2002.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/7040
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88119
TE01614
identifier_str_mv KOTLER, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia, 4ª ed. en español. Juárez: Prentice Hall, 1998. 585 p.
REVISTA DINERO. Cambia el consumidor. En: DINERO No. 240. Bogotá: Publicaciones Dinero, Octubre 2005. 138 p.
CARRILLO, Gladis. Contabilidad para profesionales no contadores, 3ª ed. Bogotá: Corcas Editores, 2002. 214 p.
FIELL, Charlotte and Peter. Designing the 21st Century. Italia: Taschen, 2001. 576 p.
MUNARI, Bruno. Cómo nacen los objetos. España: 1997.
WWW.DANE.GOV.CO. informe del ministerio de educación sobre estadísticas educativas. Colombia: 2002.
88119
TE01614
url http://hdl.handle.net/10818/7040
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00c7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0108-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0479-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e5d7f278-b2ab-4fa9-957a-b8644e3fc56a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
cfddb8d9647527c72af90f6f86a3d2d9
e146dd821bd7f89ba73bd37e214ffb18
845033f13ef0840802e2b4fcab4711f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083670780805120