Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
104 Páginas.
- Autores:
-
Páramo Gaitán, Mauricio Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/1650
- Palabra clave:
- Publicidad - Industria y comercio
Comercio
Administración
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
| id |
REPOUSABA2_9e95e889cdb5918d1eaafd164c7b7439 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1650 |
| network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
| network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
| repository_id_str |
|
| spelling |
Acosta Trujillo, Dora LeonorPáramo Gaitán, Mauricio HumbertoEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T20:14:09Z2012-04-17T20:14:09Z2012-04-172009KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice HallRUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice HallJOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hillhttp://hdl.handle.net/10818/1650125211TE00330104 Páginas.La conceptualización de este trabajo nace de puntualizar un objetivo general de la investigación. A través de él, se identifican unos objetivos específicos, se plantea un problema justificándolo, describiéndolo, y formulándolo específicamente. Es importante delimitar la investigación y darle por consiguiente un alcance al trabajo. Se debe definir claramente una metodología de la investigación y precisar un marco de referencia. Encuadrar en un marco teórico el desarrollo del objeto social sujeto o inmerso en el estudio, generando un marco conceptual que aclare los términos claves en la investigación. Se abordaron modelos estratégicos múltiples que contribuyeron a definir tácticas, operaciones comerciales y de ventas específicamente.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPublicidad - Industria y comercioComercioAdministraciónCreación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro ComunicacionesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121431.pdf121431.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1044309https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a831-52b7-e053-7e0910accd73/downloadda153a496b9e5f9c07624d24144ac924MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121431.pdf.txt121431.pdf.txtExtracted Texttext/plain200786https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c134-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb728b14dc00b13196b86a24216a9e570MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121431.pdf.jpg121431.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6304https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f4b47bcb-f212-449a-8391-e6cef0e0a725/download46cd909965bd74bf4fc74bf709fa935bMD54falseAdministratorREAD10818/1650oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16502025-08-09 04:07:38.181restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
| dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| title |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| spellingShingle |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones Publicidad - Industria y comercio Comercio Administración |
| title_short |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| title_full |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| title_fullStr |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| title_full_unstemmed |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| title_sort |
Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones |
| dc.creator.fl_str_mv |
Páramo Gaitán, Mauricio Humberto |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Dora Leonor |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páramo Gaitán, Mauricio Humberto |
| dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Publicidad - Industria y comercio Comercio Administración |
| topic |
Publicidad - Industria y comercio Comercio Administración |
| description |
104 Páginas. |
| publishDate |
2009 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-04-17T20:14:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-04-17T20:14:09Z |
| dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-04-17 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
| dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008 MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004 ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007 KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006 WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008 WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005 BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice Hall RUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice Hall JOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hill |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/1650 |
| dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125211 TE00330 |
| identifier_str_mv |
KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008 MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004 ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007 KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006 WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008 WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005 BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice Hall RUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice Hall JOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hill 125211 TE00330 |
| url |
http://hdl.handle.net/10818/1650 |
| dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
| dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| institution |
Universidad de la Sabana |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a831-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c134-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f4b47bcb-f212-449a-8391-e6cef0e0a725/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
da153a496b9e5f9c07624d24144ac924 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab b728b14dc00b13196b86a24216a9e570 46cd909965bd74bf4fc74bf709fa935b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
| repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
| _version_ |
1842083575829102592 |
