Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones

104 Páginas.

Autores:
Páramo Gaitán, Mauricio Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/1650
Palabra clave:
Publicidad - Industria y comercio
Comercio
Administración
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_9e95e889cdb5918d1eaafd164c7b7439
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1650
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Acosta Trujillo, Dora LeonorPáramo Gaitán, Mauricio HumbertoEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T20:14:09Z2012-04-17T20:14:09Z2012-04-172009KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice HallRUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice HallJOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hillhttp://hdl.handle.net/10818/1650125211TE00330104 Páginas.La conceptualización de este trabajo nace de puntualizar un objetivo general de la investigación. A través de él, se identifican unos objetivos específicos, se plantea un problema justificándolo, describiéndolo, y formulándolo específicamente. Es importante delimitar la investigación y darle por consiguiente un alcance al trabajo. Se debe definir claramente una metodología de la investigación y precisar un marco de referencia. Encuadrar en un marco teórico el desarrollo del objeto social sujeto o inmerso en el estudio, generando un marco conceptual que aclare los términos claves en la investigación. Se abordaron modelos estratégicos múltiples que contribuyeron a definir tácticas, operaciones comerciales y de ventas específicamente.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPublicidad - Industria y comercioComercioAdministraciónCreación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro ComunicacionesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121431.pdf121431.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1044309https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a831-52b7-e053-7e0910accd73/downloadda153a496b9e5f9c07624d24144ac924MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121431.pdf.txt121431.pdf.txtExtracted Texttext/plain200786https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c134-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb728b14dc00b13196b86a24216a9e570MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121431.pdf.jpg121431.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6304https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f4b47bcb-f212-449a-8391-e6cef0e0a725/download46cd909965bd74bf4fc74bf709fa935bMD54falseAdministratorREAD10818/1650oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16502025-08-09 04:07:38.181restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
title Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
spellingShingle Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
Publicidad - Industria y comercio
Comercio
Administración
title_short Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
title_full Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
title_fullStr Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
title_full_unstemmed Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
title_sort Creación del departamento comercial de la agencia de publicidad Lázaro Comunicaciones
dc.creator.fl_str_mv Páramo Gaitán, Mauricio Humberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Acosta Trujillo, Dora Leonor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Páramo Gaitán, Mauricio Humberto
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Publicidad - Industria y comercio
Comercio
Administración
topic Publicidad - Industria y comercio
Comercio
Administración
description 104 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-04-17T20:14:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-04-17T20:14:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-04-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008
MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004
ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007
KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006
WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008
WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005
BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice Hall
RUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice Hall
JOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hill
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1650
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 125211
TE00330
identifier_str_mv KIM, Chan, La Estrategia del Océano Azul, Editorial Norma, 2008
MICHAELSON, Gerald A., Estrategias para ventas, McGraw- Hill 2004
ANDERSON, Chris, La Economía Long Tail, Ediciones Urano, 2007
KIYOSAKI, Robert, Guía para Invertir, Editorial Aguilar, 2006
WERNER, Reinartz, Cómo vender servicios rentablemente, Harvard Business Review, Mayo de 2008
WILSON, Larry, Cómo vender en tiempos de crisis. Editorial Granica 2005
BERNAL, César Augusto Metodología de la investigación segunda edición. Ed. Pearson Prentice Hall
RUSELL, Thomas, LANE, W, Ronald, Kleppner Publicidad, Editorial Prentice Hall
JOHNSTON, Mark W. MARSHALL, Greg W., Administración de ventas, Editorial Mc Graw Hill
125211
TE00330
url http://hdl.handle.net/10818/1650
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a831-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a7b0-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c134-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f4b47bcb-f212-449a-8391-e6cef0e0a725/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da153a496b9e5f9c07624d24144ac924
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b728b14dc00b13196b86a24216a9e570
46cd909965bd74bf4fc74bf709fa935b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083575829102592