Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés
177 Páginas.
- Autores:
-
Bahamón Caballero, Carlos Enrique
Parra Rodríguez, Fernando Aurelio
Santanilla Santanilla, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3220
- Palabra clave:
- Planificación de la educación
Servicio de información
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_9af519f4e9c6277d25957c1c315364c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3220 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
title |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
spellingShingle |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés Planificación de la educación Servicio de información |
title_short |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
title_full |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
title_fullStr |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
title_full_unstemmed |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
title_sort |
Marketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio Inglés |
dc.creator.fl_str_mv |
Bahamón Caballero, Carlos Enrique Parra Rodríguez, Fernando Aurelio Santanilla Santanilla, Ernesto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Fajardo, Ricardo Javier |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bahamón Caballero, Carlos Enrique Parra Rodríguez, Fernando Aurelio Santanilla Santanilla, Ernesto |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Planificación de la educación Servicio de información |
topic |
Planificación de la educación Servicio de información |
description |
177 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-01T15:06:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-01T15:06:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
COBRA, Marcos y ZWARG, Flavio A. Marketing de servicios. Conceptos estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1992. ¿ CEPAL, Comisión Económica para América Latina. 2001. Balance preliminar de las economías de América Latina y El Caribe, Chile, página web sobre Colombia www.cepal.org ¿ DANE. Departamento Nacional de estadísticas. 2001. Encuesta Nacional de Hogares, Colombia, mayo 2001. ¿ DPN. Departamento Nacional de Planeación. .2001. Indicadores socio demográfico, Colombia, pagina web www.dnp.gov.co KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S.A. Cuarta Edición, México. LEON y MONTERO. Diseño de Investigaciones. Introducción a la Lógica de la Investigación en Psicología y Educación. Editorial McGraw-Hill ¿ Interamericana de España. S.A.U. Segunda Edición 1997. MANES, Juan Manuel. Marketing para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y retención de alumnos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España. Julio de 1.996. MARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. Ediciones Uni Norte. 2001. MARTINEZ DIAZ, Fernando. Documento: Mitos y realidades del marketing educativo. MEN. Ministerio de Educacional Nacional. República de Colombia. La revolución educativa. Plan Sectorial 2002-2006. Enero 2003. OCHOA FLOREZ, Rafael y RESTREPO PABON, Alonso. Investigación Educativa y Pedagógica. Editorial McGraw-Hill. Interamericana S.A. 2001. República de Colombia. M.E.N. Documento: Lineamientos curriculares. Educación ética y valores humanos. Editorial Magisterio. Santa Fe de Bogotá, Julio de 1998. ROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El nuevo posicionamiento. McGraw-Hill, Bogotá 1998. SANCHEZ. G. José R. Marketing; conceptos básicos y consideraciones fundamentales. McGraw-Hill 1995. STANTON, William J. ETZEL Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. Décima Edición. Editorial McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1996. WALKE J, Bruce. Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill INC USA. Decima Edición. ZAPATA, Edgar. Mercadeo Educativo: Estrategias para promover instituciones y programas. Publicaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Primera Edición. Tunja ¿ Colombia, Septiembre del 2000. ZULUAGA. O. Y ECHEVERRIA. ¿El Florecimiento de las Investigaciones Pedagógicas¿, en: Pedagogía, discurso y poder. Coprodic, Bogotá (1990). |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3220 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86847 TE04874 |
identifier_str_mv |
COBRA, Marcos y ZWARG, Flavio A. Marketing de servicios. Conceptos estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1992. ¿ CEPAL, Comisión Económica para América Latina. 2001. Balance preliminar de las economías de América Latina y El Caribe, Chile, página web sobre Colombia www.cepal.org ¿ DANE. Departamento Nacional de estadísticas. 2001. Encuesta Nacional de Hogares, Colombia, mayo 2001. ¿ DPN. Departamento Nacional de Planeación. .2001. Indicadores socio demográfico, Colombia, pagina web www.dnp.gov.co KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S.A. Cuarta Edición, México. LEON y MONTERO. Diseño de Investigaciones. Introducción a la Lógica de la Investigación en Psicología y Educación. Editorial McGraw-Hill ¿ Interamericana de España. S.A.U. Segunda Edición 1997. MANES, Juan Manuel. Marketing para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y retención de alumnos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España. Julio de 1.996. MARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. Ediciones Uni Norte. 2001. MARTINEZ DIAZ, Fernando. Documento: Mitos y realidades del marketing educativo. MEN. Ministerio de Educacional Nacional. República de Colombia. La revolución educativa. Plan Sectorial 2002-2006. Enero 2003. OCHOA FLOREZ, Rafael y RESTREPO PABON, Alonso. Investigación Educativa y Pedagógica. Editorial McGraw-Hill. Interamericana S.A. 2001. República de Colombia. M.E.N. Documento: Lineamientos curriculares. Educación ética y valores humanos. Editorial Magisterio. Santa Fe de Bogotá, Julio de 1998. ROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El nuevo posicionamiento. McGraw-Hill, Bogotá 1998. SANCHEZ. G. José R. Marketing; conceptos básicos y consideraciones fundamentales. McGraw-Hill 1995. STANTON, William J. ETZEL Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. Décima Edición. Editorial McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1996. WALKE J, Bruce. Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill INC USA. Decima Edición. ZAPATA, Edgar. Mercadeo Educativo: Estrategias para promover instituciones y programas. Publicaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Primera Edición. Tunja ¿ Colombia, Septiembre del 2000. ZULUAGA. O. Y ECHEVERRIA. ¿El Florecimiento de las Investigaciones Pedagógicas¿, en: Pedagogía, discurso y poder. Coprodic, Bogotá (1990). 86847 TE04874 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3220 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Educativa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c9a2-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6ca-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6aa-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f47499c1-3366-408a-9405-c84ae9193238/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63caa3f3ecf1a4041a507bc99a2ffddc bc8afbbb42e8c6c830197d5f4a7d8e1d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab e0f8ede9899d5a104a663a751df11959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083570258018304 |
spelling |
Díaz Fajardo, Ricardo JavierBahamón Caballero, Carlos EnriqueParra Rodríguez, Fernando AurelioSantanilla Santanilla, ErnestoEspecialista en Gerencia Educativa2012-08-01T15:06:24Z2012-08-01T15:06:24Z20032012-08-01COBRA, Marcos y ZWARG, Flavio A. Marketing de servicios. Conceptos estrategias. Editorial McGraw-Hill. 1992. ¿ CEPAL, Comisión Económica para América Latina. 2001. Balance preliminar de las economías de América Latina y El Caribe, Chile, página web sobre Colombia www.cepal.org ¿ DANE. Departamento Nacional de estadísticas. 2001. Encuesta Nacional de Hogares, Colombia, mayo 2001. ¿ DPN. Departamento Nacional de Planeación. .2001. Indicadores socio demográfico, Colombia, pagina web www.dnp.gov.coKOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Editorial Prentice Hall. Hispanoamericana S.A. Cuarta Edición, México.LEON y MONTERO. Diseño de Investigaciones. Introducción a la Lógica de la Investigación en Psicología y Educación. Editorial McGraw-Hill ¿ Interamericana de España. S.A.U. Segunda Edición 1997.MANES, Juan Manuel. Marketing para instituciones educativas. Guía para planificar la captación y retención de alumnos. Ediciones Granica S.A. Barcelona, España. Julio de 1.996.MARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. Ediciones Uni Norte. 2001.MARTINEZ DIAZ, Fernando. Documento: Mitos y realidades del marketing educativo.MEN. Ministerio de Educacional Nacional. República de Colombia. La revolución educativa. Plan Sectorial 2002-2006. Enero 2003.OCHOA FLOREZ, Rafael y RESTREPO PABON, Alonso. Investigación Educativa y Pedagógica. Editorial McGraw-Hill. Interamericana S.A. 2001.República de Colombia. M.E.N. Documento: Lineamientos curriculares. Educación ética y valores humanos. Editorial Magisterio. Santa Fe de Bogotá, Julio de 1998.ROUT, Jack y RIVKIN, Steve. El nuevo posicionamiento. McGraw-Hill, Bogotá 1998.SANCHEZ. G. José R. Marketing; conceptos básicos y consideraciones fundamentales. McGraw-Hill 1995.STANTON, William J. ETZEL Michael J y WALKER, Bruce J. Fundamentos de Marketing. Décima Edición. Editorial McGraw-Hill/Interamericana de México, S.A., 1996.WALKE J, Bruce. Fundamentos de Marketing. Editorial McGraw-Hill INC USA. Decima Edición.ZAPATA, Edgar. Mercadeo Educativo: Estrategias para promover instituciones y programas. Publicaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Primera Edición. Tunja ¿ Colombia, Septiembre del 2000.ZULUAGA. O. Y ECHEVERRIA. ¿El Florecimiento de las Investigaciones Pedagógicas¿, en: Pedagogía, discurso y poder. Coprodic, Bogotá (1990).http://hdl.handle.net/10818/322086847TE04874177 Páginas.Las razones que motivaron el desarrollo de la presente investigación en Marketing Educativo, aplicado a la Sociedad Educacional Gimnasio Inglés, parte en principio por la visión que se genera desde la práctica de la Gerencia Educativa y el proceso de investigación de las necesidades para desarrollar servicios que permita satisfacerlas de acuerdo al valor percibido, el tiempo, lugar y éticamente promocionados con el fin de generar bienestar a la comunidad, planteando estrategias de mercadeo como aporte al crecimiento de la organización educativa.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación de la educaciónServicio de informaciónMarketing educativo aplicado a la sociedad educacional Gimnasio InglésbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT131820.pdf.txt131820.pdf.txtExtracted texttext/plain245131https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c9a2-52b7-e053-7e0910accd73/download63caa3f3ecf1a4041a507bc99a2ffddcMD53falseAdministratorREADORIGINAL131820.pdf131820.pdfVer documento en PDFapplication/pdf941648https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6ca-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbc8afbbb42e8c6c830197d5f4a7d8e1dMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b6aa-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL131820.pdf.jpg131820.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7654https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f47499c1-3366-408a-9405-c84ae9193238/downloade0f8ede9899d5a104a663a751df11959MD54falseAdministratorREAD10818/3220oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/32202025-08-09 04:02:57.599restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |