Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico"
160 Páginas.
- Autores:
-
Urbano Ramos, Liliana Andrea
Romero Zapata, Roberto Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6575
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6575
- Palabra clave:
- Materiales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia)
Publicidad
Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_97322edcfab4bc687f45e3b0ed4c69d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6575 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Duarte, JaimeUrbano Ramos, Liliana AndreaRomero Zapata, Roberto CarlosEspecialista en Gerencia Estratégica2013-03-22T19:55:54Z2013-03-22T19:55:54Z20082013-03-22Cámara de Comercio de Bogotá: www.ccb.org.co; Enero de 2008Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras): www.confecamaras.org.co; Enero de 2008.Banco de la República: www.banrep.gov.co; Noviembre de 2007Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE): www.dane.gov.co; Noviembre de 2007.Datos estadísticos suministrados por El Instituto Brasileño de Opinión Publica y Estadísticas IBOPE, en Colombia; Noviembre de 2007.Directorio de Marketing.Revista Publicidad y Mercadeo.FRACICA, Germán. La búsqueda sistemática de las oportunidades de negocio,http://hdl.handle.net/10818/657589158TE02198160 Páginas.e-Sign será una empresa innovadora en medios alternativos que comercializará espacios audiovisuales de alto impacto, difundiendo publicidad bajo el esquema de tiempo compartido en dispositivos de video (pantallas LCD, inicialmente) conectados a través de una red de telecomunicaciones. ¿ste plan de negocios identifica nueve sectores donde ofrecer el servicio de publicidad por medio digital, donde hay gran afluencia de público y en los cuales la espera es obligatoria. El sector retail se identificó como el más atractivo para implementar el sistema. Se definió así, la forma de implementación y los requisitos exigidos para la prestación de los servicios de mercadeo y publicidad ofrecidos por la compañía, y se realizó el análisis financiero de e-Sign, confirmando su viabilidad económica.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMateriales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia)PublicidadMercadeoPlan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126052.pdf.txt126052.pdf.txtExtracted texttext/plain308285https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa58-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcae535536421e377067e8c602f6dd32cMD53falseAdministratorREADORIGINAL126052.pdf126052.pdfVer documento en PDFapplication/pdf830384https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbd9206b9f26180ca88cbe94b43635ac8MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc83-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126052.pdf.jpg126052.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7076https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/056d7a37-74e6-4b74-ace1-2ce0040d82bd/download5af87b4414f90c415a3989c293b90f50MD54falseAdministratorREAD10818/6575oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65752025-08-09 04:53:54.305restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
title |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
spellingShingle |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" Materiales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia) Publicidad Mercadeo |
title_short |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
title_full |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
title_fullStr |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
title_sort |
Plan de negocio "Servicios de Marketing Dinámico" |
dc.creator.fl_str_mv |
Urbano Ramos, Liliana Andrea Romero Zapata, Roberto Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Urbano Ramos, Liliana Andrea Romero Zapata, Roberto Carlos |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Materiales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia) Publicidad Mercadeo |
topic |
Materiales audiovisuales-Mercadeo-Bogotá (Colombia) Publicidad Mercadeo |
description |
160 Páginas. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-22T19:55:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-22T19:55:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-22 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá: www.ccb.org.co; Enero de 2008 Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras): www.confecamaras.org.co; Enero de 2008. Banco de la República: www.banrep.gov.co; Noviembre de 2007 Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE): www.dane.gov.co; Noviembre de 2007. Datos estadísticos suministrados por El Instituto Brasileño de Opinión Publica y Estadísticas IBOPE, en Colombia; Noviembre de 2007. Directorio de Marketing. Revista Publicidad y Mercadeo. FRACICA, Germán. La búsqueda sistemática de las oportunidades de negocio, |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6575 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
89158 TE02198 |
identifier_str_mv |
Cámara de Comercio de Bogotá: www.ccb.org.co; Enero de 2008 Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras): www.confecamaras.org.co; Enero de 2008. Banco de la República: www.banrep.gov.co; Noviembre de 2007 Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE): www.dane.gov.co; Noviembre de 2007. Datos estadísticos suministrados por El Instituto Brasileño de Opinión Publica y Estadísticas IBOPE, en Colombia; Noviembre de 2007. Directorio de Marketing. Revista Publicidad y Mercadeo. FRACICA, Germán. La búsqueda sistemática de las oportunidades de negocio, 89158 TE02198 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6575 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa58-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc83-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/056d7a37-74e6-4b74-ace1-2ce0040d82bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cae535536421e377067e8c602f6dd32c bd9206b9f26180ca88cbe94b43635ac8 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 5af87b4414f90c415a3989c293b90f50 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083666915753984 |