Bellsouth Colombia orientada al servicio
44 Páginas.
- Autores:
-
Rondon Vargas, Marcela
Calderón Botero, Rodrigo
Molano Beltrán, Sandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6528
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Comunicación organizacional
Teléfono celular
Cultura organizacional
Liderazgo
Actitud (Psicología)
- Rights
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Atuesta Maldonado, CamiloRondon Vargas, MarcelaCalderón Botero, RodrigoMolano Beltrán, SandraEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T20:04:23Z2013-03-21T20:04:23Z20002013-03-21PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE, PMBOK Guide (Project Management Body of Knowledge), PMI, USA, 1996GUTIERREZ NAVAS, CARLOS, Notas de clase, Especialización en Gerencia del Servicio, 2000BERNAL T., CESAR AUGUSTO, Metodología de la Investigación para Administración y Economía, Pearson Educación de Colombia, Bogotá, 2000http://hdl.handle.net/10818/652885105TE0224244 Páginas.Creemos que Celumovil aún no tiene una sólida "Cultura de Servicio" haciendo que esto se refleje en la percepción que se tenga fuera de ella, por dicho motivo, planteamos una investigación basada en 4 hipótesis con el fin de buscar el camino más adecuado en la formulación de una propuesta formal que se lleve a cabo dentro de la Compañía y esto será estructurado como un proyecto corporativo. La transformación que se iniciará con la fusión de Celumovil y Cocelco sobre las directrices de Bellsouth constituye una excelente oportunidad para que en la integración y conformación de esta nueva empresa se implemente la calidad de servicio en todas las instancias, funciones y personas de la organización.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaServicio al clienteComunicación organizacionalTeléfono celularCultura organizacionalLiderazgoActitud (Psicología)Bellsouth Colombia orientada al serviciobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126095.pdf126095.pdfVer documento en PDFapplication/pdf145589https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9f7-52b7-e053-7e0910accd73/download6aabd14251b643410115ae4ea28dd04bMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f9fa-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126095.pdf.txt126095.pdf.txtExtracted texttext/plain44994https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa6f-52b7-e053-7e0910accd73/download8fbe5dcec68ec9b364a2173bece4d50bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126095.pdf.jpg126095.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6991https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/2aa20db3-7ad8-4b37-afdd-22ecbdbe24fa/downloadad091a19c45bc50795102843c4c136a4MD54falseAdministratorREAD10818/6528oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65282025-08-09 04:54:55.875restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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