Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio

98 Páginas.

Autores:
Cañas Duque, Andrea Bibiana
Arias Fernández, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6410
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6410
Palabra clave:
Negocios
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_86a4d4a406d88b21b5312417c755f48b
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6410
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Suárez Cortés, HugoCañas Duque, Andrea BibianaArias Fernández, MauricioEspecialista en gerencia estratégica2013-03-19T14:55:04Z2013-03-19T14:55:04Z20062013-03-19George Stonehouse, Jim Hamill, David Campbell and Tony Purdie. Global and Transnational Business: Strategy and Management. John Wiley & Sons (UK) © 2000David O. Faulkner and Andrew Campbell (eds). Oxford Handbook of Strategy, Volume II: Corporate Strategy. Oxford University Press © 2003William V. Rapp. Information Technology Strategies: How Leading Firms Use IT to Gain an Advantage. Oxford University Press © 2002Info-Tech Research Group. Info-Tech White Papers 2005. Info-Tech Research Group © 2005Aspatore Books Staff . Inside the Minds: Wireless Leadership Strategies. Aspatore Books © 2005.Kalle Kangas. Business Strategies for Information Technology Management. Idea Group Publishing © 2003Namchul Shin. Crafting Business Value with Information Technology: Challenges and Solutions. Idea Group Publishing © 2003John J. Sosik et al. The Dream Weavers: Strategy-Focused Leadership in Technology-Driven Organizations. Information Age Publishing © 2004PricewaterhouseCoopers. Technology Forecast: 2002-2004 Volume 1. PricewaterhouseCoopers Technology Centre (c) 2002.http://hdl.handle.net/10818/641088080TE0235898 Páginas.El presente trabajo de grado identifica la relación entre las estrategias corporativas y tecnológicas en cuanto a su aplicación y soporte en las necesidades y operaciones de una organización. El desarrollo del proyecto se llevó a cabo mediante la investigación de los diferentes tipos de estrategias tanto corporativas como tecnológicas que son usadas actualmente en las organizaciones, dando como resultado la consolidación de criterios de apoyo entre los diferentes tipos de estrategias, donde se identifican sus beneficios, factores claves de éxito y metodologías de evaluación e implementación desde el punto de vista estratégico.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNegociosPlanificación estratégicaAplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negociobachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126621.pdf.txt126621.pdf.txtExtracted texttext/plain160941https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc89-52b7-e053-7e0910accd73/download5759cd99bb5a074273ed4ed396b485b9MD53falseAdministratorREADORIGINAL126621.pdf126621.pdfVer documento en PDFapplication/pdf454966https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7b9-52b7-e053-7e0910accd73/download4106364a05f626cd829961015ffcdafbMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8a1-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126621.pdf.jpg126621.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7047https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/16577500-b5ea-4625-8355-a029f2479c99/downloadba28f13db01c2d035504e768cc3eefafMD54falseAdministratorREAD10818/6410oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64102025-08-09 04:23:00.614restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
title Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
spellingShingle Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
Negocios
Planificación estratégica
title_short Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
title_full Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
title_fullStr Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
title_sort Aplicación de estrategias de tecnología como soporte a la definición de la estrategia de negocio
dc.creator.fl_str_mv Cañas Duque, Andrea Bibiana
Arias Fernández, Mauricio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Cortés, Hugo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cañas Duque, Andrea Bibiana
Arias Fernández, Mauricio
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Negocios
Planificación estratégica
topic Negocios
Planificación estratégica
description 98 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-19T14:55:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-19T14:55:04Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv George Stonehouse, Jim Hamill, David Campbell and Tony Purdie. Global and Transnational Business: Strategy and Management. John Wiley & Sons (UK) © 2000
David O. Faulkner and Andrew Campbell (eds). Oxford Handbook of Strategy, Volume II: Corporate Strategy. Oxford University Press © 2003
William V. Rapp. Information Technology Strategies: How Leading Firms Use IT to Gain an Advantage. Oxford University Press © 2002
Info-Tech Research Group. Info-Tech White Papers 2005. Info-Tech Research Group © 2005
Aspatore Books Staff . Inside the Minds: Wireless Leadership Strategies. Aspatore Books © 2005.
Kalle Kangas. Business Strategies for Information Technology Management. Idea Group Publishing © 2003
Namchul Shin. Crafting Business Value with Information Technology: Challenges and Solutions. Idea Group Publishing © 2003
John J. Sosik et al. The Dream Weavers: Strategy-Focused Leadership in Technology-Driven Organizations. Information Age Publishing © 2004
PricewaterhouseCoopers. Technology Forecast: 2002-2004 Volume 1. PricewaterhouseCoopers Technology Centre (c) 2002.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6410
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88080
TE02358
identifier_str_mv George Stonehouse, Jim Hamill, David Campbell and Tony Purdie. Global and Transnational Business: Strategy and Management. John Wiley & Sons (UK) © 2000
David O. Faulkner and Andrew Campbell (eds). Oxford Handbook of Strategy, Volume II: Corporate Strategy. Oxford University Press © 2003
William V. Rapp. Information Technology Strategies: How Leading Firms Use IT to Gain an Advantage. Oxford University Press © 2002
Info-Tech Research Group. Info-Tech White Papers 2005. Info-Tech Research Group © 2005
Aspatore Books Staff . Inside the Minds: Wireless Leadership Strategies. Aspatore Books © 2005.
Kalle Kangas. Business Strategies for Information Technology Management. Idea Group Publishing © 2003
Namchul Shin. Crafting Business Value with Information Technology: Challenges and Solutions. Idea Group Publishing © 2003
John J. Sosik et al. The Dream Weavers: Strategy-Focused Leadership in Technology-Driven Organizations. Information Age Publishing © 2004
PricewaterhouseCoopers. Technology Forecast: 2002-2004 Volume 1. PricewaterhouseCoopers Technology Centre (c) 2002.
88080
TE02358
url http://hdl.handle.net/10818/6410
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc89-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7b9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8a1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/16577500-b5ea-4625-8355-a029f2479c99/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5759cd99bb5a074273ed4ed396b485b9
4106364a05f626cd829961015ffcdafb
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ba28f13db01c2d035504e768cc3eefaf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083606281846784