Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América
113 Páginas.
- Autores:
-
Maldonado Merchan, Jose Santos
Mosquera Sierra, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6376
- Palabra clave:
- Nuevas empresas-Colombia
Planificación estratégica
Exportación
Artesanias (Hamacas)
Mercado de exportación
Comercio exterior
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_85d8f49fea61fa87cb779188418ca110 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6376 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Casas Ospina, HernandoMaldonado Merchan, Jose SantosMosquera Sierra, Juan CarlosEspecialista en gerencia estratégica2013-03-15T22:40:09Z2013-03-15T22:40:09Z20072007ARTESANIAS DE COLOMBIA. Guía para exportar artesanías, Programa nacional de joyerías, Minercol Ltda., Segunda edición, Bogotá 2001.BERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. Metodología de la investigación, 2ª edición, Editorial Pearson Prentice Hall, Mexico 2006.HERRERA R. NEVE E. Artesanía, Organización social de su producción. Centro de investigación y documentación ¿Cendar¿ de artesanías de Colombia. Santafé de Bogotá,1992.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Santa fe de Bogotá D.C: ICONTEC, 2002. ntc 1486.OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN MIAMI. Informe Económico y Comercial del Estado de La Florida. Embajada de España, oficina comercial Miami. Febrero de 2005.PROEXPORT COLOMBIA. Perfil sectorial de Estados Unidos, Artesanías, regalos y artículos de decoración. Centro empresarial de comercio exterior Zeiky. Bogotá D.C. 2002.VARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial, Arte y ciencia para la creación de empresas. Prentice Hall - 2ª edición, Bogotá D.C.. 2001.WEBSTER, Bruce H. Income Earnings, and poverty data from the 2005 American community Survey. U.S. Department of Commerce. Economic and statistics Administration, US Census Bureau. August, 2006.http://hdl.handle.net/10818/637688630TE02384113 Páginas.El plan de negocios de Hamacarte Ltda. esta dirigido al establecimiento de una empresa líder en la comercialización de hamacas típicas hacia el mercado internacional, aprovechando las condiciones de globalización y comercio internacional que en la actualidad se presentan a nivel mundial. La hamaca es un producto que ha venido posicionándose como un elemento decorativo que no se circunscribe solamente a espacios exteriores, sino que gana preferencias en el diseño de interiores de casas y apartamentos. Hamacarte Ltda, busca incursionar su producto en mercados potencialmente atractivos para el desarrollo del negocio, utilizando herramientas administrativas, estratégicas, y de comercio internacional, que contribuyan a resaltar las bondades y características culturales de un producto elaborado en forma artesanal.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresas-ColombiaPlanificación estratégicaExportaciónArtesanias (Hamacas)Mercado de exportaciónComercio exteriorPlan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de AméricabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126647.pdf126647.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1471225https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f789-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd1b18b101cc631ce8df0a74d8691734bMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f766-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126647.pdf.txt126647.pdf.txtExtracted texttext/plain210253https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8aa-52b7-e053-7e0910accd73/downloada98cf30492aef470f47b828a0a64b746MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126647.pdf.jpg126647.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5381https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04602dee-e29e-43bb-82f1-bd0ef0b77f13/downloadea3f12f11177762604fc5a381902c78cMD54falseAdministratorREAD10818/6376oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63762025-08-09 04:32:22.558restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
title |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
spellingShingle |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América Nuevas empresas-Colombia Planificación estratégica Exportación Artesanias (Hamacas) Mercado de exportación Comercio exterior |
title_short |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
title_full |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
title_fullStr |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
title_sort |
Plan de negocios para exportar hamacas típicas de Colombia al mercado de Estados Unidos de América |
dc.creator.fl_str_mv |
Maldonado Merchan, Jose Santos Mosquera Sierra, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Casas Ospina, Hernando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Maldonado Merchan, Jose Santos Mosquera Sierra, Juan Carlos |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas-Colombia Planificación estratégica Exportación Artesanias (Hamacas) Mercado de exportación Comercio exterior |
topic |
Nuevas empresas-Colombia Planificación estratégica Exportación Artesanias (Hamacas) Mercado de exportación Comercio exterior |
description |
113 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-15T22:40:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-15T22:40:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ARTESANIAS DE COLOMBIA. Guía para exportar artesanías, Programa nacional de joyerías, Minercol Ltda., Segunda edición, Bogotá 2001. BERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. Metodología de la investigación, 2ª edición, Editorial Pearson Prentice Hall, Mexico 2006. HERRERA R. NEVE E. Artesanía, Organización social de su producción. Centro de investigación y documentación ¿Cendar¿ de artesanías de Colombia. Santafé de Bogotá,1992. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Santa fe de Bogotá D.C: ICONTEC, 2002. ntc 1486. OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN MIAMI. Informe Económico y Comercial del Estado de La Florida. Embajada de España, oficina comercial Miami. Febrero de 2005. PROEXPORT COLOMBIA. Perfil sectorial de Estados Unidos, Artesanías, regalos y artículos de decoración. Centro empresarial de comercio exterior Zeiky. Bogotá D.C. 2002. VARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial, Arte y ciencia para la creación de empresas. Prentice Hall - 2ª edición, Bogotá D.C.. 2001. WEBSTER, Bruce H. Income Earnings, and poverty data from the 2005 American community Survey. U.S. Department of Commerce. Economic and statistics Administration, US Census Bureau. August, 2006. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6376 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88630 TE02384 |
identifier_str_mv |
ARTESANIAS DE COLOMBIA. Guía para exportar artesanías, Programa nacional de joyerías, Minercol Ltda., Segunda edición, Bogotá 2001. BERNAL TORRES, CESAR AUGUSTO. Metodología de la investigación, 2ª edición, Editorial Pearson Prentice Hall, Mexico 2006. HERRERA R. NEVE E. Artesanía, Organización social de su producción. Centro de investigación y documentación ¿Cendar¿ de artesanías de Colombia. Santafé de Bogotá,1992. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS. Normas Colombianas para la presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. Quinta actualización. Santa fe de Bogotá D.C: ICONTEC, 2002. ntc 1486. OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN MIAMI. Informe Económico y Comercial del Estado de La Florida. Embajada de España, oficina comercial Miami. Febrero de 2005. PROEXPORT COLOMBIA. Perfil sectorial de Estados Unidos, Artesanías, regalos y artículos de decoración. Centro empresarial de comercio exterior Zeiky. Bogotá D.C. 2002. VARELA, Rodrigo. Innovación Empresarial, Arte y ciencia para la creación de empresas. Prentice Hall - 2ª edición, Bogotá D.C.. 2001. WEBSTER, Bruce H. Income Earnings, and poverty data from the 2005 American community Survey. U.S. Department of Commerce. Economic and statistics Administration, US Census Bureau. August, 2006. 88630 TE02384 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6376 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f789-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f766-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f8aa-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/04602dee-e29e-43bb-82f1-bd0ef0b77f13/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d1b18b101cc631ce8df0a74d8691734b f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab a98cf30492aef470f47b828a0a64b746 ea3f12f11177762604fc5a381902c78c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083624571109376 |