Guía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"

124 Páginas.

Autores:
Medina Durán, Héctor Julio
Quintero Beltrán, Maritza
Ravagli García, Martha Lucía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6538
Palabra clave:
Quejas del consumidor
Servicio al cliente
Norma técnica colombiana ISO 10002
Calidad total
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License
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Para el efecto, teniendo en cuenta que el BCSC (redes Banco Caja Social y Colmena), definió como un objetivo estratégico: "Optimizar la gestión de los reclamos y minimizar su ocurrencia", se desarrollan, en el presente documento: el diagnóstico entre su modelo actual de atención de reclamos y la norma "NTC-ISO 10002" y la guía que identifica las actividades necesarias para su implementación.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaQuejas del consumidorServicio al clienteNorma técnica colombiana ISO 10002Calidad totalGuía para la implementación en el BCSC, de la norma "NTC-ISO 10002. Gestión de la Calidad. Satisfacción del Cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126085.pdf126085.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1018228https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fb54-52b7-e053-7e0910accd73/downloade1eea757bba6914b3cb82bee3946479cMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fbdf-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126085.pdf.txt126085.pdf.txtExtracted texttext/plain204600https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc7f-52b7-e053-7e0910accd73/download21cf5c806013c46c2eb3e3bc1cfab5daMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126085.pdf.jpg126085.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6811https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4fa5e849-4a8b-4abf-9e12-4b564baadc36/download44d522e47e4ec42c788fb35309357b44MD54falseAdministratorREAD10818/6538oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65382025-08-09 04:22:58.748restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co