Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia

95 Páginas.

Autores:
Botero Salazar, Jorge Enrique
Vargas Ulloa, Zaida Esperanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6522
Palabra clave:
Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_80ba8f599c6dca0b42e06a84f250fc26
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6522
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
title Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
spellingShingle Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
title_short Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
title_full Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
title_fullStr Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
title_full_unstemmed Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
title_sort Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Botero Salazar, Jorge Enrique
Vargas Ulloa, Zaida Esperanza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jiménez, Gloria Amparo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Botero Salazar, Jorge Enrique
Vargas Ulloa, Zaida Esperanza
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
topic Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
description 95 Páginas.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-21T19:30:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-21T19:30:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-21
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p.
ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p.
ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p.
ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p.
BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p.
BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p.
BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p.
CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 p
CARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159p
CHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p.
COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p.
COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p.
FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p.
FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p.
FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p.
FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p.
GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p.
GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p.
GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p.
GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p.
HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p.
HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p.
HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56.
ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p.
ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p.
INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p.
ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería.
JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p.
KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p.
LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6522
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 86264
TE02248
identifier_str_mv ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p.
ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p.
ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p.
ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p.
BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p.
BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p.
BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p.
CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 p
CARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159p
CHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p.
COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p.
COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p.
FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p.
FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p.
FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p.
FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p.
GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p.
GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p.
GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p.
GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p.
HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p.
HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p.
HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56.
ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p.
ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p.
INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p.
ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería.
JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p.
KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p.
LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p.
86264
TE02248
url http://hdl.handle.net/10818/6522
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fac1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0579cc36-5ec6-4690-a1a2-5701a74e4fd7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 924f08f46212577919e669b8bf9fbff4
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
787a49e219acb7345d6f53b59d9c2e18
2af7b824e6d5fcc896df4befe03324ef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083666815090688
spelling Jiménez, Gloria AmparoBotero Salazar, Jorge EnriqueVargas Ulloa, Zaida EsperanzaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T19:30:41Z2013-03-21T19:30:41Z20012013-03-21ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p.ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p.ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p.ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p.BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p.BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p.BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p.CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 pCARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159pCHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p.COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p.COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p.FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p.FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p.FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p.FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p.GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p.GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p.GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p.GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p.HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p.HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p.HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56.ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p.ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p.INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p.ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería.JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p.KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p.LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p.http://hdl.handle.net/10818/652286264TE0224895 Páginas.La guía de auditoria describe una metodología para escuchar en forma sistemática y organizada la opinión de los clientes de Generales Ltda. en sus líneas de equipos de motor e instrumentos de medición, de tal forma que pueda conocer que servicios le interesan a los clientes, cómo estos califican los que la empresa les brinda y que les agrada de los de la competencia. Todo lo anterior con el fin de mejorar sus servicios y brindar a los clientes aquellos que tengan valor para ellos. Este documento indica, paso a paso, que hacer en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de una auditoría de servicios, para garantizar el éxito de la misma, y la utilidad de la información de la misma.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAuditoríaAuditoría administrativaServicio al clientePlanificación estratégicaInstrumentos de mediciónMotoresGuía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126101.pdf126101.pdfVer documento en PDFapplication/pdf531016https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3a-52b7-e053-7e0910accd73/download924f08f46212577919e669b8bf9fbff4MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126101.pdf.txt126101.pdf.txtExtracted texttext/plain174918https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fac1-52b7-e053-7e0910accd73/download787a49e219acb7345d6f53b59d9c2e18MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126101.pdf.jpg126101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6078https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0579cc36-5ec6-4690-a1a2-5701a74e4fd7/download2af7b824e6d5fcc896df4befe03324efMD54falseAdministratorREAD10818/6522oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65222025-08-09 04:53:24.772restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co