Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia
95 Páginas.
- Autores:
-
Botero Salazar, Jorge Enrique
Vargas Ulloa, Zaida Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6522
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6522
- Palabra clave:
- Auditoría
Auditoría administrativa
Servicio al cliente
Planificación estratégica
Instrumentos de medición
Motores
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_80ba8f599c6dca0b42e06a84f250fc26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6522 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
title |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
spellingShingle |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia Auditoría Auditoría administrativa Servicio al cliente Planificación estratégica Instrumentos de medición Motores |
title_short |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
title_full |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
title_fullStr |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
title_full_unstemmed |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
title_sort |
Guía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero Salazar, Jorge Enrique Vargas Ulloa, Zaida Esperanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Jiménez, Gloria Amparo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Botero Salazar, Jorge Enrique Vargas Ulloa, Zaida Esperanza |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Auditoría Auditoría administrativa Servicio al cliente Planificación estratégica Instrumentos de medición Motores |
topic |
Auditoría Auditoría administrativa Servicio al cliente Planificación estratégica Instrumentos de medición Motores |
description |
95 Páginas. |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-21T19:30:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-21T19:30:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p. ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p. ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p. ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p. BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p. BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p. BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p. CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 p CARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159p CHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p. COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p. COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p. FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p. FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p. FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p. FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p. GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p. GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p. GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p. GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p. HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p. HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p. HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56. ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p. ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p. INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p. ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería. JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p. KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p. LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6522 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86264 TE02248 |
identifier_str_mv |
ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p. ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p. ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p. ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p. BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p. BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p. BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p. CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 p CARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159p CHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p. COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p. COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p. FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p. FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p. FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p. FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p. GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p. GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p. GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p. GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p. HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p. HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p. HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56. ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p. ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p. INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p. ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería. JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p. KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p. LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p. 86264 TE02248 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6522 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia del Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fac1-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0579cc36-5ec6-4690-a1a2-5701a74e4fd7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
924f08f46212577919e669b8bf9fbff4 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 787a49e219acb7345d6f53b59d9c2e18 2af7b824e6d5fcc896df4befe03324ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083666815090688 |
spelling |
Jiménez, Gloria AmparoBotero Salazar, Jorge EnriqueVargas Ulloa, Zaida EsperanzaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-03-21T19:30:41Z2013-03-21T19:30:41Z20012013-03-21ADAIR, John. El reto gerencial de la innovación. Bogotá: Legis Editores. 1.992. 159p.ALBRECHT, Karl, BRADFORD, Lawrence. La excelencia en el servicio. ¡Conozca y comprenda a sus clientes!. Bogotá: 3R Editores. 1.998. 237p.ALBRECHT, Karl. Todo el poder del cliente. El nuevo imperativo de la calidad del servicio. Barcelona: Ediciones Paidós. 1.994. 353p.ALBRECHT, Karl, ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía! Bogotá: 3R Editores. 1.999. 205p.BERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación para administración y economía. Bogotá: Pearson Educación de Colombia. 2.000. 262p.BOTERO, Abelardo John. Conferencias de la cátedra de Metodología de la investigación. Texto guía. Bogotá: UniAgraria-Icontec, 1.997. 137p.BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL. Curso de entrenamiento para auditor lider. Paipa: 1.998. 240p.CARLZON, Jan. El momento de la verdad. Madrid: Ediciones D{iaz de Santos. 1.991. 159 pCARRERO, José María. Maquinaria para tratamientos fitosanitarios. Métodos y aparatos para aplicación de plaguicidas. Madrid: Grupo Multiprensa. 1.997. 159pCHUNG, Richard Y., KELLY P., Keith. Satisfacer primero los clientes internos. Guía práctica para la mayor satisfacción de los clientes externos e internos. Barcelona: Ediciones Granica. 1.996. 104p.COBRA, Marcos. Marketing de servicios. 2ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 2.000. 255p.COTTLE, David. El servicio centrado en el cliente. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.991. 346p.FITZSIMMONS, James A, FITZSIMMONS, Mona J. Service management, preparations, strategy, and information technology. Thirth edition. New York: McGraw-Hill Co. 2.000. 646p.FORSYTH, Patrick. Marketing básico para directivos. Barcelona: Ediciones Folio. 1.996. 180p.FRANKIN F., Enrique Benjamín. Auditoría administrativa. México: McGraw Hill Interamericana. 2.001. 568p.FUENTES DE PIEDRAHITA, Cilia, VELEZ M., José. Equipos para la aplicación terrestre de herbicidas. Cali: Centro Internacional de Agricultura Tropical, CIAT. 1.989. 62p.GILMORE, James H, PINE, B. Joseph. Marketing 1 X 1. Cada cliente es un mercado. Bogotá: Editorial Norma. 2.000. 265p.GODET, Michel. De la anticipación a la acción. Manual de prospectiva y estrategia. Barcelona: Ediciones Alfaomega. 1.995. 360p.GOMEZ AYALA, Mario. Auditoría de la calidad en la empresa moderna. Bogotá: Editorial Panorama. 2.000. 150p.GRÖNROOS, Christian. Marketing y gestión de servicios. La gestión de los momentos de verdad y la competencia en los servicios. Madrid: Ediciones Díaz de Santos. 1.994. 291p.HOROVITZ, Jacques. Los siete secretos del servicio al cliente. Madrid: Prentice Hall Pearson Educación. 2.000. 146p.HOROVITZ, Jacques. La calidad del servicio. A la conquista del cliente. Madrid: McGraw-Hill Interamericana de España. 1.991. 105p.HUERTAS, José Ignacio, TIBAQUIRA, José Esteban. Mecanización de las labores de fumigación en la industria de flores. En: Revista Scientia Et Technica. Vol 6, No. 13. Segundo semestre (2.000). p. 51-56.ICONTEC. NTC 1.875. Maquinaria agrícola: Bombas manuales de aspersión, fumigadoras de presión hidroneumática. Bogotá: Icontec, 1983. 7p.ILLERA DULCE, Luis Eduardo. Estrategias del cambio económico. Siglo XX. 2ª. Ed. Bogotá: Ediciones Hispanoamericanas. 2.000. 378p.INTERNATINAL INSTITUTE FOR MANAGEMENT DEVELOPMENT. The world competitiveness report 2.001, Lausanne, I.M.D. 2.001. 568p.ISAZA B., Luis Fernando. Producción en serie de equipos manuales para fumigación. Medellín, 1.975. 114p. Tesis (Ingeniero Mecánico). Universidad Pontificia Bolivariana. Facultad de Ingeniería.JOHNSON, Spencer. ¿Quién se ha llevado mi queso? Cómo adaptarse a un mundo en constante cambio. 7ª. Ed. Barcelona: Ediciones Urano. 2.000. 93p.KINNEAR, Thomas C, TAYLOR, James R. Investigación de mercados. Un enfoque aplicado. 5ª. Ed. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana. 1.998. 874p.LUTHER, William M. El plan de mercadeo. Cómo prepararlo y ponerlo en marcha. 2ª. Ed. Bogotá: Editorial Norma. 1.997. 190p.http://hdl.handle.net/10818/652286264TE0224895 Páginas.La guía de auditoria describe una metodología para escuchar en forma sistemática y organizada la opinión de los clientes de Generales Ltda. en sus líneas de equipos de motor e instrumentos de medición, de tal forma que pueda conocer que servicios le interesan a los clientes, cómo estos califican los que la empresa les brinda y que les agrada de los de la competencia. Todo lo anterior con el fin de mejorar sus servicios y brindar a los clientes aquellos que tengan valor para ellos. Este documento indica, paso a paso, que hacer en las etapas de planeación, ejecución y seguimiento de una auditoría de servicios, para garantizar el éxito de la misma, y la utilidad de la información de la misma.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAuditoríaAuditoría administrativaServicio al clientePlanificación estratégicaInstrumentos de mediciónMotoresGuía de auditoría del servicio en Generales Ltda. para sus líneas de equipos a motor e instrumentación, en ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126101.pdf126101.pdfVer documento en PDFapplication/pdf531016https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3a-52b7-e053-7e0910accd73/download924f08f46212577919e669b8bf9fbff4MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa3d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126101.pdf.txt126101.pdf.txtExtracted texttext/plain174918https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fac1-52b7-e053-7e0910accd73/download787a49e219acb7345d6f53b59d9c2e18MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126101.pdf.jpg126101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6078https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/0579cc36-5ec6-4690-a1a2-5701a74e4fd7/download2af7b824e6d5fcc896df4befe03324efMD54falseAdministratorREAD10818/6522oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/65222025-08-09 04:53:24.772restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |