Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá
98 Páginas.
- Autores:
-
Jaraba Herazo, Adriana Patricia
Bernal Muñoz, Raul Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6399
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6399
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Nuevas empresas
Diseño de modas
Asesores de imagen
Clase media
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_7ce1b9765a40f4151c6cb33c7551c8d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6399 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
title |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
spellingShingle |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá Análisis de mercadeo Nuevas empresas Diseño de modas Asesores de imagen Clase media |
title_short |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
title_full |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
title_fullStr |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
title_sort |
Estudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaraba Herazo, Adriana Patricia Bernal Muñoz, Raul Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaraba Herazo, Adriana Patricia Bernal Muñoz, Raul Fernando |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Nuevas empresas Diseño de modas Asesores de imagen Clase media |
topic |
Análisis de mercadeo Nuevas empresas Diseño de modas Asesores de imagen Clase media |
description |
98 Páginas. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-18T21:19:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-18T21:19:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-18 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
Especialista en gerencia estratégica |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
FUENTE 2005 CONFECAMARAS RADDAR CAMILO HERRERA Y JOHN VALLES EDICION DE DANIEL ESPINOSA. LA DINAMICA DEL CONSUMO EN COLOMBIA EN EL 2005 BERNAL, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Prentice Hall, 2006, págs. 165, 238. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Creación de la ventaja competitiva para Colombia. FERREL, O. C, Hartline, Michael y Lucas George, Estrategia de Marketing, Mexico, Thomson, 2002, págs. 20 a 48. FRACICA, Germán, La Búsqueda Sistemática de Oportunidades de Negocio, Colombia, CD-ROM GIORGIO, Mori, La Revolución Industrial Ed: Crítica Grupo editorial Grijalbo HAVEMAN, Robert y Knopf, Kenyon, El sistema de precios, Argentina, 1970, págs. HERRERA, Camilo y Valles, John, La dinámica de consumo en Colombia en el 2.005, Daniel Espinosa Editores, páginas 155 a 170 ICONTEC, Tesis y otros trabajos de grado, Colombia, 2002, 1 a 26. KIM, W, Mauborgne Renée, La estrategia del océano azul, Bogotá, Norma, 2006, págs. 33 a 60. KINNEAR, Thomas y Taylor James, Investigación de Mercados, Colombia, Mc Graw Hill, 2000, págs. 5, 27, 121, 221. MARC BALDÓ Lacomba, ¿La Revolución Industrial¿; Colección: Historia Contemporánea Universal Volumen-4 Ed. Síntesis MARTÍNEZ, Ciro, Estadística y Muestreo, Bogotá, Ecoe, 1998, págs. 732 a 756. MICROSOFT ® Encarta 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. MIJAILOV, M. I. La revolución industrial, Bogotá, Panamericana, 2004, págs, 15 a 136. MONTSERRAT, Van der Bruggen ¿El Sector Textil en Colombia¿ Informe presentado a Becaria Generalitat de Catalunya Bogotá, 1998-99 STANTON, William, Etzel, Michael y Walter, Bruce, Fundamentos de Marketing, México, 2003, págs. 196, 244. T. S. Ashton La Revolución Industrial; Ed: Breviarios del Fondo de Cultura Económica. THOMSOM, Arthur, Strickland, A. J, Administration Estratégica, Mexico, Mc Graw Hill, 2004, págs. 131 a 169. VARELA, Villegas, Rodrigo, Evaluación económica de proyectos de inversión, Colombia, Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A, 1997, págs. 2, 116. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6399 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88428 TE02368 |
identifier_str_mv |
FUENTE 2005 CONFECAMARAS RADDAR CAMILO HERRERA Y JOHN VALLES EDICION DE DANIEL ESPINOSA. LA DINAMICA DEL CONSUMO EN COLOMBIA EN EL 2005 BERNAL, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Prentice Hall, 2006, págs. 165, 238. CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Creación de la ventaja competitiva para Colombia. FERREL, O. C, Hartline, Michael y Lucas George, Estrategia de Marketing, Mexico, Thomson, 2002, págs. 20 a 48. FRACICA, Germán, La Búsqueda Sistemática de Oportunidades de Negocio, Colombia, CD-ROM GIORGIO, Mori, La Revolución Industrial Ed: Crítica Grupo editorial Grijalbo HAVEMAN, Robert y Knopf, Kenyon, El sistema de precios, Argentina, 1970, págs. HERRERA, Camilo y Valles, John, La dinámica de consumo en Colombia en el 2.005, Daniel Espinosa Editores, páginas 155 a 170 ICONTEC, Tesis y otros trabajos de grado, Colombia, 2002, 1 a 26. KIM, W, Mauborgne Renée, La estrategia del océano azul, Bogotá, Norma, 2006, págs. 33 a 60. KINNEAR, Thomas y Taylor James, Investigación de Mercados, Colombia, Mc Graw Hill, 2000, págs. 5, 27, 121, 221. MARC BALDÓ Lacomba, ¿La Revolución Industrial¿; Colección: Historia Contemporánea Universal Volumen-4 Ed. Síntesis MARTÍNEZ, Ciro, Estadística y Muestreo, Bogotá, Ecoe, 1998, págs. 732 a 756. MICROSOFT ® Encarta 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. MIJAILOV, M. I. La revolución industrial, Bogotá, Panamericana, 2004, págs, 15 a 136. MONTSERRAT, Van der Bruggen ¿El Sector Textil en Colombia¿ Informe presentado a Becaria Generalitat de Catalunya Bogotá, 1998-99 STANTON, William, Etzel, Michael y Walter, Bruce, Fundamentos de Marketing, México, 2003, págs. 196, 244. T. S. Ashton La Revolución Industrial; Ed: Breviarios del Fondo de Cultura Económica. THOMSOM, Arthur, Strickland, A. J, Administration Estratégica, Mexico, Mc Graw Hill, 2004, págs. 131 a 169. VARELA, Villegas, Rodrigo, Evaluación económica de proyectos de inversión, Colombia, Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A, 1997, págs. 2, 116. 88428 TE02368 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6399 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f860-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f865-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc35-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3b36e0b0-673e-418a-a6a7-02e46c0260da/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
099c6260facaf24b842c3d4a119c9089 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 5a587ec57185c62407f468dd231c898b 983b89b83027fcd2f532922d41a1e177 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083624497709056 |
spelling |
Torres Duarte, JaimeJaraba Herazo, Adriana PatriciaBernal Muñoz, Raul Fernando2013-03-18T21:19:51Z2013-03-18T21:19:51ZEspecialista en gerencia estratégica2013-03-18FUENTE 2005 CONFECAMARAS RADDAR CAMILO HERRERA Y JOHN VALLES EDICION DE DANIEL ESPINOSA. LA DINAMICA DEL CONSUMO EN COLOMBIA EN EL 2005BERNAL, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Prentice Hall, 2006, págs. 165, 238.CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, Creación de la ventaja competitiva para Colombia.FERREL, O. C, Hartline, Michael y Lucas George, Estrategia de Marketing, Mexico, Thomson, 2002, págs. 20 a 48.FRACICA, Germán, La Búsqueda Sistemática de Oportunidades de Negocio, Colombia, CD-ROMGIORGIO, Mori, La Revolución Industrial Ed: Crítica Grupo editorial GrijalboHAVEMAN, Robert y Knopf, Kenyon, El sistema de precios, Argentina, 1970, págs.HERRERA, Camilo y Valles, John, La dinámica de consumo en Colombia en el 2.005, Daniel Espinosa Editores, páginas 155 a 170ICONTEC, Tesis y otros trabajos de grado, Colombia, 2002, 1 a 26.KIM, W, Mauborgne Renée, La estrategia del océano azul, Bogotá, Norma, 2006, págs. 33 a 60.KINNEAR, Thomas y Taylor James, Investigación de Mercados, Colombia, Mc Graw Hill, 2000, págs. 5, 27, 121, 221.MARC BALDÓ Lacomba, ¿La Revolución Industrial¿; Colección: Historia Contemporánea Universal Volumen-4 Ed. SíntesisMARTÍNEZ, Ciro, Estadística y Muestreo, Bogotá, Ecoe, 1998, págs. 732 a 756.MICROSOFT ® Encarta 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation.MIJAILOV, M. I. La revolución industrial, Bogotá, Panamericana, 2004, págs, 15 a 136.MONTSERRAT, Van der Bruggen ¿El Sector Textil en Colombia¿ Informe presentado a Becaria Generalitat de Catalunya Bogotá, 1998-99STANTON, William, Etzel, Michael y Walter, Bruce, Fundamentos de Marketing, México, 2003, págs. 196, 244.T. S. Ashton La Revolución Industrial; Ed: Breviarios del Fondo de Cultura Económica.THOMSOM, Arthur, Strickland, A. J, Administration Estratégica, Mexico, Mc Graw Hill, 2004, págs. 131 a 169.VARELA, Villegas, Rodrigo, Evaluación económica de proyectos de inversión, Colombia, Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A, 1997, págs. 2, 116.http://hdl.handle.net/10818/639988428TE0236898 Páginas.El proyecto consiste en un estudio de mercados para evaluar la creación de una empresa de diseño de modas que rompe con la forma tradicional del negocio del vestir para la mujer del estrato 3 en Bogotá. Más que comprar ropa, compran un servicio de asesoria en imagen que abarca glamour, maquillaje, etc. Serán atendidas por diseñadoras profesionales con un perfil comercial, quienes irán hasta el lugar que la cliente desea. Según el estudio, el 68.5% de las mujeres sienten afinidad con el proyecto, lo que significa un mercado de 453.213 mujeres que podrían representar ingresos por ventas para la empresa de quinientos millones de pesos en el primer año.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaUniversidad de la SabanaAnálisis de mercadeoNuevas empresasDiseño de modasAsesores de imagenClase mediaEstudio de mercados para evaluar viabilidad de crear una empresa de diseño de modas dirigida a la mujer emprendedora del estrato 3 en BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL126631.pdf126631.pdfVer documento en PDFapplication/pdf815708https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f860-52b7-e053-7e0910accd73/download099c6260facaf24b842c3d4a119c9089MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f865-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT126631.pdf.txt126631.pdf.txtExtracted texttext/plain164398https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc35-52b7-e053-7e0910accd73/download5a587ec57185c62407f468dd231c898bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL126631.pdf.jpg126631.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6624https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/3b36e0b0-673e-418a-a6a7-02e46c0260da/download983b89b83027fcd2f532922d41a1e177MD54falseAdministratorREAD10818/6399oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63992025-08-09 04:32:00.517restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |