Elementos del mensaje publicitario en televisión y valores de identidad cultural
134 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Andrade Canal, Juan Camilo
Pérez Ospina, Linda Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6240
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6240
- Palabra clave:
- Valores sociales
Identidad cultural
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Publicidad por televisión
Publicidad -- Investigaciones
Consumidores
- Rights
- License
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Ramírez de Cañete, NohoraAndrade Canal, Juan CamiloPérez Ospina, Linda CarolinaComunicador Social y Periodista.2013-03-05T17:33:06Z2013-03-05T17:33:06Z20022013-03-05http://hdl.handle.net/10818/6240134 páginas incluye ilustraciones y diagramasLa publicidad es el vehiculo por el cual se transmiten valores que pueden reforzar o afectar la identidad cultural de los jóvenes colombianos. El análisis de 188 comerciales emitidos en los canales de televisión (medio que cumple el sueño de todo publicista: penetrar en el hogar del consumidor y fascinarlo) entre las 7 y 10 de la noche, dejó en claro que este instrumento de enculturación podría ayudar a la creación de jóvenes integrales cambiando el esquema en el que el patriotismo, la honestidad, la laboriosidad, el respeto y el sacrificio son los valores menos promovidos positivamente. Y aumentando o manteniendo la representación de valores tan importantes como la felicidad, la familia, el amor, la vida y la amistad.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaValores socialesIdentidad culturalServicio al clienteComportamiento del consumidorPublicidad por televisiónPublicidad -- InvestigacionesConsumidoresElementos del mensaje publicitario en televisión y valores de identidad culturalThesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126914.PDF126914.PDFVer documento en PDFapplication/pdf927763https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f945-52b7-e053-7e0910accd73/download0feba68932289bdd332673a47d55ce5dMD51trueTEXT126914.PDF.txt126914.PDF.txtExtracted texttext/plain168918https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f744-52b7-e053-7e0910accd73/download1a423e7f99a7451033c8edea3367bf28MD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f552-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTHUMBNAIL126914.PDF.jpg126914.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5572https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/9dd1a9ae-e200-4895-8dd5-85b2703605d5/download52a54116b3b0434db7881ffe009e5f3cMD54false10818/6240oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/62402025-08-09 04:33:05.356restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
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