El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies

102 Páginas.

Autores:
Caicedo Pinzón, Nélida
Rodríguez Díaz, Alvaro
Carrillo Pulido, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1825
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/1825
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Electrodomésticos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_74b124635de08cdb161e597100112abc
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1825
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling González Saravia, María CristinaCaicedo Pinzón, NélidaRodríguez Díaz, AlvaroCarrillo Pulido, RicardoEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-24T15:53:09Z2012-04-24T15:53:09Z2012-04-242009GEORGE KATONA. El Modelo de Análisis Psicológico de la Conducta Económica. s.l ; s.n ; s.f.MANUAL DE MARKETING DE INDUSTRIAS HACEB S.A. Referencia Bibliográfica para marcos. s.l ; s.n ; Edición 2.008 pp. 6-20PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006.p.8-9PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006. p.22-25RECALDE Luis. Comportamiento del Consumidor. En [línea]. [Consultado 29 enero. 2009]. Disponible en <http://www.psicologiacientifica.com/articulos/arrecalde01.htm>Uch - RRHH el portal de estudiantes de RRHH. Tipos De Mercado Y Su Comportamiento. Gestiopolis. s.l ; s.n ; s.f.http://hdl.handle.net/10818/1825109805TE00392102 Páginas.El presente proyecto de investigación de los factores decisorios que influyen en el momento de la compra de la línea blanca de Industrias Haceb e Icasa genera una investigación de mercado orientada a la identificación del perfil, las motivaciones, los factores y circunstancias del consumidor durante la compra y la influencia de la exhibición y del asesor de ventas en la toma de decisión a compradores de grandes superficies en los estratos 4, 5 y 6, que estaban comprando nevera, estufa/cocineta/cubierta y/o lavadora en Almacenes Éxito, Carrefour y Alkosto, con el fin de formular unas recomendaciones que incremente las ventas y el posicionamiento de marca.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComportamiento del consumidorConsumidoresElectrodomésticosEl perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficiesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121634.pdf121634.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2826478https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-abc7-52b7-e053-7e0910accd73/downloaddd4797c8e08422a11891e6592b1d3b62MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-abd9-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121634.pdf.txt121634.pdf.txtExtracted Texttext/plain91849https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bfb1-52b7-e053-7e0910accd73/downloade3152851b6e94d57c907b673c8296ad2MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121634.pdf.jpg121634.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6101https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e415b0f5-1679-4054-8eeb-e32f39980ca8/downloaddb2cd00cc684e8530c56345c0b760a9dMD54falseAdministratorREAD10818/1825oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/18252025-08-09 04:05:21.736restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
title El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
spellingShingle El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Electrodomésticos
title_short El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
title_full El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
title_fullStr El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
title_full_unstemmed El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
title_sort El perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficies
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Pinzón, Nélida
Rodríguez Díaz, Alvaro
Carrillo Pulido, Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González Saravia, María Cristina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Pinzón, Nélida
Rodríguez Díaz, Alvaro
Carrillo Pulido, Ricardo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumidores
Electrodomésticos
topic Comportamiento del consumidor
Consumidores
Electrodomésticos
description 102 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-04-24T15:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-04-24T15:53:09Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-04-24
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv GEORGE KATONA. El Modelo de Análisis Psicológico de la Conducta Económica. s.l ; s.n ; s.f.
MANUAL DE MARKETING DE INDUSTRIAS HACEB S.A. Referencia Bibliográfica para marcos. s.l ; s.n ; Edición 2.008 pp. 6-20
PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006.p.8-9
PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006. p.22-25
RECALDE Luis. Comportamiento del Consumidor. En [línea]. [Consultado 29 enero. 2009]. Disponible en <http://www.psicologiacientifica.com/articulos/arrecalde01.htm>
Uch - RRHH el portal de estudiantes de RRHH. Tipos De Mercado Y Su Comportamiento. Gestiopolis. s.l ; s.n ; s.f.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1825
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 109805
TE00392
identifier_str_mv GEORGE KATONA. El Modelo de Análisis Psicológico de la Conducta Económica. s.l ; s.n ; s.f.
MANUAL DE MARKETING DE INDUSTRIAS HACEB S.A. Referencia Bibliográfica para marcos. s.l ; s.n ; Edición 2.008 pp. 6-20
PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006.p.8-9
PETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006. p.22-25
RECALDE Luis. Comportamiento del Consumidor. En [línea]. [Consultado 29 enero. 2009]. Disponible en <http://www.psicologiacientifica.com/articulos/arrecalde01.htm>
Uch - RRHH el portal de estudiantes de RRHH. Tipos De Mercado Y Su Comportamiento. Gestiopolis. s.l ; s.n ; s.f.
109805
TE00392
url http://hdl.handle.net/10818/1825
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-abc7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-abd9-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bfb1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e415b0f5-1679-4054-8eeb-e32f39980ca8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dd4797c8e08422a11891e6592b1d3b62
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
e3152851b6e94d57c907b673c8296ad2
db2cd00cc684e8530c56345c0b760a9d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083571973488640