Enfoque de servico para construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel global

108 Páginas.

Autores:
Martín Triana de Ricardo, Lucero
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6532
Palabra clave:
Frutas
Fruticultura
Nuevas emoresas
Planificación estratégica
Naturismo
Medicina tradicional
Servicio al cliente
Rights
License
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Senge, Peter. La Quinta Diciplina. Granica. Barcelona. 1992.
Albrecht, Karl. La Misión de la Empresa. Paidós. Barcelona. 1996.
Información oficial de ¿Morinda¿. Jugo de ¿Tahitian Noni¿ para todo el mundo en todas partes.
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Solomon, Neil, M.D., Ph.D. El Fenómeno Noni. Direct Source Publishing. EE.UU.
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