Modelo de servicio como estrategia de la organización EBC ingeniería S.A.
71 Páginas.
- Autores:
-
Silva López, Oscar
Orjuela Martínez, Edwar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/2014
- Palabra clave:
- EBC Ingeniería S.A.
Servicio al cliente
Administración de recursos
Estrategia organizacional
- Rights
- License
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Aldana de Vega, LuzangelaSilva López, OscarOrjuela Martínez, EdwarEspecialista en Gerencia Estratégica2012-05-03T15:58:07Z2012-05-03T15:58:07Z2012-05-032009ALBRECHT, Karl. VILLAMIZAR HERRERA, Jesús. SERNA GÓMEZ, Humberto. La revolución del servicio. Bogotá, CO: Fondo Editorial Legis.- NI. 9383.- ISBN:. 1990.HOROVITZ, jaques, los sietes secretos del servicio, prentice hall 2002.HUETE, Luis. Administración de servicios, Ed. Pearson México.LOVELOCK, Christopher. Marketing de servicios. . Pearson Educación, S.A.PLANEACION ESTRATEGICA 2009 EBC INGENIERIASISTEMA DE GESTION DE CALIDAD EBC INGENIERIAhttp://hdl.handle.net/10818/2014109935TE0039971 Páginas.La estrategia de la organización EBC ingeniería S.A. es lograr la sostenibilidad a través del servicio. Una vez definido el modelo y la estrategia, este proyecto tiene como objetivo desarrollar el modelo que soporte el área de servicio. Se empleará la metodología de ISO9001 y su alcance se limitará a solo la elaboración del modelo sin incluir su implementación. El proyecto propone un modelo formal de servicio complementario al ya implementado bajo la norma ISO9001 2000 para los procesos de planeación, control, mejora, técnicos y comercial. Para el desarrollo del modelo, se toma el modelo actual y con él, se desarrolla un diagnóstico y de este se llega al modelo ideal teniendo en cuenta las oportunidades y mejoras del mismo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEBC Ingeniería S.A.Servicio al clienteAdministración de recursosEstrategia organizacionalModelo de servicio como estrategia de la organización EBC ingeniería S.A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121641.pdf121641.pdfapplication/pdf1725232https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ade7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbd097fb2a0dc37a59e6cfea620d9dddfMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-add6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121641.pdf.txt121641.pdf.txtExtracted Texttext/plain87062https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c178-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd6098176c37b6b95fd552f8abe15c45fMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121641.pdf.jpg121641.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f912fc0b-9a6f-422d-99b2-def9ec4497ef/download1df1add7df4fe22ffdec5b2df5786020MD54falseAdministratorREAD10818/2014oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/20142025-08-09 04:09:10.258restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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