"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"

171 Páginas.

Autores:
Suárez Garcia, Sandra Cecilia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3086
Palabra clave:
Administración escolar
Planificación estratégica
Planificación educativa
Educación y estado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_6e8eef6dd8460f0839a872ef9a9ac29f
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3086
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Santos Rodríguez, María TeresaSuárez Garcia, Sandra CeciliaEspecialista en Gerencia Educativa2012-07-19T12:55:27Z2012-07-19T12:55:27Z20072012-07-19PRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994AVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999ROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 8 ¿Reflexionar para mejora el acto educativo¿SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 6 ¿Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa¿LATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, ¿Bases Metodológicas de la Investigación Educativa¿, Barcelona, Ediciones Experiencia.LING,Lorraine.¿Los Valores en la Educación¿.Edit.Gedisa.TOBON,Sergio,¿Formación Basada en Competencias¿. Edit Ecoe ediciones,2004.http://hdl.handle.net/10818/308688652TE04840171 Páginas.El diseño e implementación de esta estratégia permitió a la comunidad del Instituto Mayéutico conocer el norte de sus procesos y los verdaderos objetivos de su labor como comunidad educativa. En el presente documento se enumera paso a paso el camino de esta investigación, que inicia con el conocimiento de la comunidad, el convencimiento de la misma acerca de la necesidad de mejorar y el proceso de dicho cambio con la participación de todos. Cierra con el compromiso de cada ente de la comunidad y con la expectativa de seguir el camino que nunca tendrá fin, pero que siempre será enriquecedor para todos, el PEI.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración escolarPlanificación estratégicaPlanificación educativaEducación y estado"Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT131772.pdf.txt131772.pdf.txtExtracted texttext/plain196726https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c8fd-52b7-e053-7e0910accd73/download8fce2975f23efde7f6a60ab2100ef293MD53falseAdministratorREADORIGINAL131772.pdf131772.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3707321https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2b0-52b7-e053-7e0910accd73/downloade1228139932adefb95500884abf7a680MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2b1-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL131772.pdf.jpg131772.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5516https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/34c4aafd-c97d-41ec-b0ad-63fc7b856052/download810c8e17778140512752ea7bcd1350b0MD54falseAdministratorREAD10818/3086oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/30862025-08-09 04:01:49.113restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
title "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
spellingShingle "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
Administración escolar
Planificación estratégica
Planificación educativa
Educación y estado
title_short "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
title_full "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
title_fullStr "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
title_full_unstemmed "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
title_sort "Estrategia para la actualización del PEI del Instituto Mayeutico como eje sensibilizador y motivador intrinseco capaz de generar sentido de pertenencia a la institución"
dc.creator.fl_str_mv Suárez Garcia, Sandra Cecilia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Santos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Garcia, Sandra Cecilia
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Administración escolar
Planificación estratégica
Planificación educativa
Educación y estado
topic Administración escolar
Planificación estratégica
Planificación educativa
Educación y estado
description 171 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-07-19T12:55:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-07-19T12:55:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-07-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv PRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994
AVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999
ROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 8 ¿Reflexionar para mejora el acto educativo¿
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 6 ¿Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa¿
LATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, ¿Bases Metodológicas de la Investigación Educativa¿, Barcelona, Ediciones Experiencia.
LING,Lorraine.¿Los Valores en la Educación¿.Edit.Gedisa.
TOBON,Sergio,¿Formación Basada en Competencias¿. Edit Ecoe ediciones,2004.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3086
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88652
TE04840
identifier_str_mv PRESIDENCIA, de la República , Decreto 1860 , Art. 14 Cap III, Agosto 3 , 1994
AVILA, Penagos Rafael. La Utopia de los pEI en el Laberinto Escolar,.Colciencias, Ed.Antropos.1999
ROBINSON, alan, Creatividad Empresarial, Ed. Pearson Educaciòn pg. 17
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, ARIZA De ENCINALES María Victoria. Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 8 ¿Reflexionar para mejora el acto educativo¿
SANCHEZ SIERRA Sandra, SANTOS María Teresa, Revista ¿Educación y Educadores¿ Vol. 6 ¿Reflexionar para mejorar la Práctica: Una experiencia de Investigación Acción-Educativa¿
LATORRE A,RINCON D,ARNAZ J, ¿Bases Metodológicas de la Investigación Educativa¿, Barcelona, Ediciones Experiencia.
LING,Lorraine.¿Los Valores en la Educación¿.Edit.Gedisa.
TOBON,Sergio,¿Formación Basada en Competencias¿. Edit Ecoe ediciones,2004.
88652
TE04840
url http://hdl.handle.net/10818/3086
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c8fd-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2b0-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b2b1-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/34c4aafd-c97d-41ec-b0ad-63fc7b856052/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fce2975f23efde7f6a60ab2100ef293
e1228139932adefb95500884abf7a680
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
810c8e17778140512752ea7bcd1350b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083569490460672