PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia
69 Páginas.
- Autores:
-
Bejarano González, Armando
Arenas Bello, Rocío del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6466
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6466
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
Guayaba-Industria y comercio
Frutas-Comercio-Colombia
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_6d5dd3b7f480196614dc3cd89906d561 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6466 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez Díaz, Jaime HumbertoBejarano González, ArmandoArenas Bello, Rocío del PilarEspecialista en gerencia estratégica2013-03-20T15:47:50Z2013-03-20T15:47:50Z20032013-03-20CORPOICA. Documento Investigativo Cesar Villamizar Quiñónez - Director CIMPA. Cali, Septiembre 28 de 2000.Revista Dinero. No. 173 Enero 24 de 2003Revista Dinero. No. 171 Noviembre 29 de 2002Revista Dinero. No. 169 Noviembre 1 de 2002Revista Dinero. No. 164 Agosto 23 de 2002Creación de la ventaja competitiva para Colombia. Cámara de Comercio Abril de 1994Frutales de Exportación.El cultivo de la Guayaba. Costa Ricahttp://hdl.handle.net/10818/646669 Páginas.La Guayaba Pera es considerada en el mercado mundial como una fruta de alto riesgo fitosanitario, por ello es que su expectativa de exportación a corto plazo es muy baja y nula en Estados Unidos. Es por ello que en este proyecto concentramos nuestros objetivos en el desarrollo de canales de comercialización más formales a nivel nacional. La actividad productora y comercializadora de la fruta en general en Colombia es informal en las centrales de Abastos ocasionando inestabilidad en el precio, informalidad de pagos y especulaciones sobre el producto, los pequeños productores que no se formalizan como empresa no tienen otra alternativa que participar en este mercado con altos riesgosspaUniversidad de la SabanaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPequeña y mediana empresaGuayaba-Industria y comercioFrutas-Comercio-ColombiaPYMES de producción y comercialización guayaba pera en ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTEXT126564.pdf.txt126564.pdf.txtExtracted texttext/plain122501https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/3/126564.pdf.txt7c01e346bf62a12d5db5839b0e798368MD53ORIGINAL126564.pdf126564.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2343777https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/1/126564.pdfe15b185ee6078b787d5bf900d4f9afbfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5210818/6466oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/64662017-01-30 17:05:06.501Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
title |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
spellingShingle |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia Pequeña y mediana empresa Guayaba-Industria y comercio Frutas-Comercio-Colombia |
title_short |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
title_full |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
title_fullStr |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
title_full_unstemmed |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
title_sort |
PYMES de producción y comercialización guayaba pera en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano González, Armando Arenas Bello, Rocío del Pilar |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez Díaz, Jaime Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano González, Armando Arenas Bello, Rocío del Pilar |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Pequeña y mediana empresa Guayaba-Industria y comercio Frutas-Comercio-Colombia |
topic |
Pequeña y mediana empresa Guayaba-Industria y comercio Frutas-Comercio-Colombia |
description |
69 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:47:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-20T15:47:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
CORPOICA. Documento Investigativo Cesar Villamizar Quiñónez - Director CIMPA. Cali, Septiembre 28 de 2000. Revista Dinero. No. 173 Enero 24 de 2003 Revista Dinero. No. 171 Noviembre 29 de 2002 Revista Dinero. No. 169 Noviembre 1 de 2002 Revista Dinero. No. 164 Agosto 23 de 2002 Creación de la ventaja competitiva para Colombia. Cámara de Comercio Abril de 1994 Frutales de Exportación. El cultivo de la Guayaba. Costa Rica |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6466 |
identifier_str_mv |
CORPOICA. Documento Investigativo Cesar Villamizar Quiñónez - Director CIMPA. Cali, Septiembre 28 de 2000. Revista Dinero. No. 173 Enero 24 de 2003 Revista Dinero. No. 171 Noviembre 29 de 2002 Revista Dinero. No. 169 Noviembre 1 de 2002 Revista Dinero. No. 164 Agosto 23 de 2002 Creación de la ventaja competitiva para Colombia. Cámara de Comercio Abril de 1994 Frutales de Exportación. El cultivo de la Guayaba. Costa Rica |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6466 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/3/126564.pdf.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/1/126564.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/6466/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c01e346bf62a12d5db5839b0e798368 e15b185ee6078b787d5bf900d4f9afbf f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1837010108254519296 |