Manpower para call centers internacionales
85 Páginas.
- Autores:
-
Agudelo Fontecha, Alejandro
Caceres Garcia, Rodolfo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6407
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6407
- Palabra clave:
- Centrales telefónicas
Conferencias telefónicas
Empresas internacionales
Análisis de mercadeo
Subcontratación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_6c008cd84d57e189c369582bbc19b281 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6407 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Fracica Naranjo, GermánAgudelo Fontecha, AlejandroCaceres Garcia, RodolfoEspecialista en gerencia estratégica2013-03-19T14:43:43Z2013-03-19T14:43:43Z2013-03-192007www.monografias.com (Minuta de Constitución)www.paginasamarillas.comwww.jovenesconempresa.comwww.zonafrancabogota.comwww.acdecc.com (Asociación Colombiana de Call Centers )www.imt.com.mx (Instituto Mexicano de Telemarketing)www.dane.gov.cowww.presidencia.gov.cowww.bancomundial.orgwww.bid.orgwww.wikipedia.comwww.proexport.comhttp://hdl.handle.net/10818/640788420TE0236185 Páginas.El plan de negocios desarrollado pretende establecer un offshore outsourcing para compañías establecidas en México dedicadas al necio de los Call Center sin necesidad de invertir en administración de aplicaciones para call center o en infraestructura costosa. Se trata de colocar personal que atienda en Colombia las llamadas que se reciban en México, a través de una red privada virtual. Haciendo un análisis de mercado en Latinoamericana encontramos que un agente de call center gana alrededor de US$9.870 y en Colombia US$4520 por año, también los costos por metro cuadrado para establecer una oficina son de US$392 contra US$200 en Colombia, este margen en tanto en personal como en oficinas es la base de nuestro plan de negocios.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaUniversidad de la SabanaCentrales telefónicasConferencias telefónicasEmpresas internacionalesAnálisis de mercadeoSubcontrataciónManpower para call centers internacionalesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126624.pdf.txt126624.pdf.txtExtracted texttext/plain146499https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc2a-52b7-e053-7e0910accd73/download1f25405de6616062631fc338dce6a271MD53falseAdministratorREADORIGINAL126624.pdf126624.pdfVer documento en PDFapplication/pdf2686721https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7b6-52b7-e053-7e0910accd73/download70be8cf684a5d8ca90b64231e4610cbcMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f85e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126624.pdf.jpg126624.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5505https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/36c0bb80-d9d8-4bcf-9641-ecec864d91dd/downloadf7fd23577f82e0234ac453ddaab1e262MD54falseAdministratorREAD10818/6407oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64072025-08-09 04:30:01.928restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Manpower para call centers internacionales |
title |
Manpower para call centers internacionales |
spellingShingle |
Manpower para call centers internacionales Centrales telefónicas Conferencias telefónicas Empresas internacionales Análisis de mercadeo Subcontratación |
title_short |
Manpower para call centers internacionales |
title_full |
Manpower para call centers internacionales |
title_fullStr |
Manpower para call centers internacionales |
title_full_unstemmed |
Manpower para call centers internacionales |
title_sort |
Manpower para call centers internacionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Agudelo Fontecha, Alejandro Caceres Garcia, Rodolfo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fracica Naranjo, Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Agudelo Fontecha, Alejandro Caceres Garcia, Rodolfo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Centrales telefónicas Conferencias telefónicas Empresas internacionales Análisis de mercadeo Subcontratación |
topic |
Centrales telefónicas Conferencias telefónicas Empresas internacionales Análisis de mercadeo Subcontratación |
description |
85 Páginas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:43:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-19T14:43:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-03-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
www.monografias.com (Minuta de Constitución) www.paginasamarillas.com www.jovenesconempresa.com www.zonafrancabogota.com www.acdecc.com (Asociación Colombiana de Call Centers ) www.imt.com.mx (Instituto Mexicano de Telemarketing) www.dane.gov.co www.presidencia.gov.co www.bancomundial.org www.bid.org www.wikipedia.com www.proexport.com |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6407 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88420 TE02361 |
identifier_str_mv |
www.monografias.com (Minuta de Constitución) www.paginasamarillas.com www.jovenesconempresa.com www.zonafrancabogota.com www.acdecc.com (Asociación Colombiana de Call Centers ) www.imt.com.mx (Instituto Mexicano de Telemarketing) www.dane.gov.co www.presidencia.gov.co www.bancomundial.org www.bid.org www.wikipedia.com www.proexport.com 88420 TE02361 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6407 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fc2a-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7b6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f85e-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/36c0bb80-d9d8-4bcf-9641-ecec864d91dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f25405de6616062631fc338dce6a271 70be8cf684a5d8ca90b64231e4610cbc f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f7fd23577f82e0234ac453ddaab1e262 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083620045455360 |