Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia

86 Páginas.

Autores:
Conde Ricardo, Adriana del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6760
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6760
Palabra clave:
Cambio organizacional
Reestructuración industrial
Estructura organizacional
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_6a422b90f8835d2b0f07a2bd069ff496
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6760
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Ramírez Restrepo, ÁlvaroConde Ricardo, Adriana del PilarEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T19:25:02Z2013-04-09T19:25:02Z20052013-04-09DOLAN, Robert J, La esencia del marketing. Estrategia Vol 1. Harvard Business School Press. Editorial Norma. Bogotá, 1995GRAHAM Robert J y ENGLUND Randall L, Administración de proyectos exitosos. Prentice Hall. México, 1999MENDOZA Xavier y PLANELLAS Marcel, Estrategia, estructura, decisión, identidad. Política general de empresa. Masson, S.A. Barcelona ¿ España. 1995.SERNA Humberto, Gerencia estratégica, quinta edición, 3R Editores Ltda., Bogota, Colombia, 1997STANTON William J., BUSKIRK Richard H y SPIRO Rosann L, Ventas conceptos, planificación y estrategias, novena edición MC Graw Hill. Bogota- Colombia 1997.Apuntes de los cursos de estrategia empresarial de la especialización en Gerencia estratégica de la Universidad de la Sabana 2004http://hdl.handle.net/10818/676087582TE0207786 Páginas.La propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia, partió del diagnostico de la estructura actual de la compañía y por medio de la utilización del modelo de prospectiva estratégica se identificaron los objetivos estratégicos al 2015. Se identificó la estrategia básica y los factores claves del negocio y a partir de estos se establecieron los objetivos estratégicos y se identificó LA DIFERENCIACION como la estrategia básica de Cartones América. La propuesta de reestructuración plantea un cambio de estructura funcional a matricial, desarrollo de la fuerza de ventas y seguimiento a este proceso, dividir las gerencias de ventas en gerentes de productos por segmentos de mercado resultante de identificación de diferentes tipos de clientes.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaCambio organizacionalReestructuración industrialEstructura organizacionalPlanificación estratégicaPropuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125581.pdf.txt125581.pdf.txtExtracted texttext/plain111336https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0151-52b7-e053-7e0910accd73/download0ac88f6ddb44cf3ec5f6937b2ff3e3edMD53falseAdministratorREADORIGINAL125581.pdf125581.pdfVer documento en PDFapplication/pdf683793https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd06-52b7-e053-7e0910accd73/download84b0a5fef2d745660e3e2418577f2dbfMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd09-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125581.pdf.jpg125581.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6144https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/69a44112-dde2-4c93-a956-b7597f59d57c/download77e645e40783b1078b4eeb16260f56adMD54falseAdministratorREAD10818/6760oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67602025-08-09 04:24:52.921restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
title Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
spellingShingle Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
Cambio organizacional
Reestructuración industrial
Estructura organizacional
Planificación estratégica
title_short Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
title_full Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
title_fullStr Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
title_full_unstemmed Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
title_sort Propuesta de reestructuración del área comercial de Cartones América de acuerdo a la estrategia
dc.creator.fl_str_mv Conde Ricardo, Adriana del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Conde Ricardo, Adriana del Pilar
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Cambio organizacional
Reestructuración industrial
Estructura organizacional
Planificación estratégica
topic Cambio organizacional
Reestructuración industrial
Estructura organizacional
Planificación estratégica
description 86 Páginas.
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-09T19:25:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-09T19:25:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv DOLAN, Robert J, La esencia del marketing. Estrategia Vol 1. Harvard Business School Press. Editorial Norma. Bogotá, 1995
GRAHAM Robert J y ENGLUND Randall L, Administración de proyectos exitosos. Prentice Hall. México, 1999
MENDOZA Xavier y PLANELLAS Marcel, Estrategia, estructura, decisión, identidad. Política general de empresa. Masson, S.A. Barcelona ¿ España. 1995.
SERNA Humberto, Gerencia estratégica, quinta edición, 3R Editores Ltda., Bogota, Colombia, 1997
STANTON William J., BUSKIRK Richard H y SPIRO Rosann L, Ventas conceptos, planificación y estrategias, novena edición MC Graw Hill. Bogota- Colombia 1997.
Apuntes de los cursos de estrategia empresarial de la especialización en Gerencia estratégica de la Universidad de la Sabana 2004
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6760
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 87582
TE02077
identifier_str_mv DOLAN, Robert J, La esencia del marketing. Estrategia Vol 1. Harvard Business School Press. Editorial Norma. Bogotá, 1995
GRAHAM Robert J y ENGLUND Randall L, Administración de proyectos exitosos. Prentice Hall. México, 1999
MENDOZA Xavier y PLANELLAS Marcel, Estrategia, estructura, decisión, identidad. Política general de empresa. Masson, S.A. Barcelona ¿ España. 1995.
SERNA Humberto, Gerencia estratégica, quinta edición, 3R Editores Ltda., Bogota, Colombia, 1997
STANTON William J., BUSKIRK Richard H y SPIRO Rosann L, Ventas conceptos, planificación y estrategias, novena edición MC Graw Hill. Bogota- Colombia 1997.
Apuntes de los cursos de estrategia empresarial de la especialización en Gerencia estratégica de la Universidad de la Sabana 2004
87582
TE02077
url http://hdl.handle.net/10818/6760
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0151-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd06-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd09-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/69a44112-dde2-4c93-a956-b7597f59d57c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ac88f6ddb44cf3ec5f6937b2ff3e3ed
84b0a5fef2d745660e3e2418577f2dbf
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
77e645e40783b1078b4eeb16260f56ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083607068278784