Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud
185 Páginas.
- Autores:
-
Bermúdez Mazuera, Adriana
Leonardi Reyes, Gianna Paola
Suescún Suárez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/7103
- Palabra clave:
- Administración de servicios de salud
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Ética médica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_65b73d4767937845c3f98e4eb87ee327 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7103 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
title |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
spellingShingle |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud Administración de servicios de salud Comunicación organizacional Servicio al cliente Ética médica |
title_short |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
title_full |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
title_fullStr |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
title_full_unstemmed |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
title_sort |
Modelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector salud |
dc.creator.fl_str_mv |
Bermúdez Mazuera, Adriana Leonardi Reyes, Gianna Paola Suescún Suárez, Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Díaz Becerra, María Inés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bermúdez Mazuera, Adriana Leonardi Reyes, Gianna Paola Suescún Suárez, Alexandra |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Administración de servicios de salud Comunicación organizacional Servicio al cliente Ética médica |
topic |
Administración de servicios de salud Comunicación organizacional Servicio al cliente Ética médica |
description |
185 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:52:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-30T16:52:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-04-30 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ADAMS Patch. Hacia la Revolución Interior. Entrevista de WARNKEN CRISTIAN. Revista Mundo Nuevo. Edición de Septiembre y Octubre del 2002. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Como hacer negocios en la nueva economía. 3R editores. Colombia. 1999 ALBRECHT, Karl. La revolución del servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 3R editores. Primera edición. Bogotá 1997. APLICACIÓN DE ISO 9000 HARÍA MÁS VIABLE ACREDITACIÓN DE CLÍNICAS. http://www.gestion.com.pe/GM/archivo/2004/mar/14/1actu.HTM APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS CUIDADOS MÉDICOS. www.inteligencia-emocional.org. (HEALTH PROFESSIONS EDUCATION AND RELATIONSHIP-CENTERED CARE. Informe de la Pew-Fetzer Task Force on Advancing Psychosocial Heath Education, Pew Health Professions Commission y el Fetzer Institute del Center Of Health Professions, Univ. De California, en San Francisco, agosto de 1994). (ONLINE) 2004 ARDOUIN JAVIER. Motivación y Satisfacción Personal. http://www2.udec.cl/~ivalfaro/apsique/labo/motysatis.html ARISTOTELES. Etica Nicomaquea. Editores Mexicanos Unidos S.A. Edición Mayo 2000. Libro Primero N 9. ASENJO, Miguel Ángel. Las Claves de la gestión hospitalaria, Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2002. ATTKISSON, C. Clifford; HARGREAVES, William A.; HOROWITZ, Mardi J; y SORENSEN, James E. Administración de Hospitales. Fundamentos y evaluación del servicio hospitalario. Editorial Trillas. México. Enero 2002. BARQUÍN, Manuel. Dirección de Hospitales. Organización de la atención médica. Tercera edición. Nueva editorial Interamericana S.A. México. 1972. BLASINGAME James. The small business Advocate. BT Member Info. (ONLINE).http://www.smallbusinessadvocate.com/cgibin/suiteinfo.cgi?showbt=338 Buscón. España. (ONLINE) http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm3 CARBS GONZALEZ, Salamea. Medicina de Familiares. Centros de Salud Familiar. Chile. (ONLINE) http://www.medicinadefamiliares.cl/Trabajos/sanantoniopdf/cesfam.pdf CARIBE INSIDE. Elementos constitutivos de la comunicación. http://www.caribeinside.com/_formacion/no_03/03_03.jsp (ONLINE)2001-2002 CENTRO DE GESTION HOSPITALARIA http://www.cgh.org.co/premio/premio.htm#importancia(ONLINE)2004 CHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc Graw Hill. Santa Fe de Bogota 1999. CLINICA DEL COUNTRY. Bogotá, Colombia. (ONLINE) http://www.clinicadelcountry.com/portales/pacientes/organizacion/articulo 181.aspx 2004. COOPER, Robert .K , SAWAF Ph, D. Ayman. La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Editorial norma S.A. Bogotá, Colombia, 1998. DICCIONARIO. El mundo.es (ONLINE) http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Real Academia Española. 197 DE CARO, Julio. La cara humana de la Negociación. Mc Graw Hill 2000 DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS ONLINE. Colombia. http://www.cgh.org.co/ premio/premio.htm#importancia(ONLINE) 2004 DIARIO EL PAÍS, 18 de agosto de 2004. http://elpaiscali.terra.com.co/paisonline/notas/Febrero052004/B105N2.html DRUCKER, Peter. La Gerencia en la sociedad futura. Grupo editorial Norma. Colombia. 2002. ENCARTA Premium. (ONLINE) http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_961534980/Persona_(antropolo g%C3%ADa).html EL ALCANCE DE NUESTRAS EMOCIONES. (ONLINE) www.inteligencia ¿ emocional.org/articulos/el alcance de nuestras emociones FLORENCE NIGHTINGALE MUSEUM. Florence Nightingale http://www.florence-nightingale.co.uk/ FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL. http://www.sepsiquiatria.org/sepsiquiatria/html/informacion_sociedad/ma nual/a3n4.htm. (ONLINE) 2004 GARCIA, Ramón - PELAYO & GROSS. Diccionario Pequeño Larouse Ilustrado. 1999. GALINDO. MUNICH. Lourdes. Más allá de la excelencia y de la calidad Total. Editorial Trillas. México 1998 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/7103 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87399 TE01555 |
identifier_str_mv |
ADAMS Patch. Hacia la Revolución Interior. Entrevista de WARNKEN CRISTIAN. Revista Mundo Nuevo. Edición de Septiembre y Octubre del 2002. ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Como hacer negocios en la nueva economía. 3R editores. Colombia. 1999 ALBRECHT, Karl. La revolución del servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 3R editores. Primera edición. Bogotá 1997. APLICACIÓN DE ISO 9000 HARÍA MÁS VIABLE ACREDITACIÓN DE CLÍNICAS. http://www.gestion.com.pe/GM/archivo/2004/mar/14/1actu.HTM APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS CUIDADOS MÉDICOS. www.inteligencia-emocional.org. (HEALTH PROFESSIONS EDUCATION AND RELATIONSHIP-CENTERED CARE. Informe de la Pew-Fetzer Task Force on Advancing Psychosocial Heath Education, Pew Health Professions Commission y el Fetzer Institute del Center Of Health Professions, Univ. De California, en San Francisco, agosto de 1994). (ONLINE) 2004 ARDOUIN JAVIER. Motivación y Satisfacción Personal. http://www2.udec.cl/~ivalfaro/apsique/labo/motysatis.html ARISTOTELES. Etica Nicomaquea. Editores Mexicanos Unidos S.A. Edición Mayo 2000. Libro Primero N 9. ASENJO, Miguel Ángel. Las Claves de la gestión hospitalaria, Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2002. ATTKISSON, C. Clifford; HARGREAVES, William A.; HOROWITZ, Mardi J; y SORENSEN, James E. Administración de Hospitales. Fundamentos y evaluación del servicio hospitalario. Editorial Trillas. México. Enero 2002. BARQUÍN, Manuel. Dirección de Hospitales. Organización de la atención médica. Tercera edición. Nueva editorial Interamericana S.A. México. 1972. BLASINGAME James. The small business Advocate. BT Member Info. (ONLINE).http://www.smallbusinessadvocate.com/cgibin/suiteinfo.cgi?showbt=338 Buscón. España. (ONLINE) http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm3 CARBS GONZALEZ, Salamea. Medicina de Familiares. Centros de Salud Familiar. Chile. (ONLINE) http://www.medicinadefamiliares.cl/Trabajos/sanantoniopdf/cesfam.pdf CARIBE INSIDE. Elementos constitutivos de la comunicación. http://www.caribeinside.com/_formacion/no_03/03_03.jsp (ONLINE)2001-2002 CENTRO DE GESTION HOSPITALARIA http://www.cgh.org.co/premio/premio.htm#importancia(ONLINE)2004 CHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc Graw Hill. Santa Fe de Bogota 1999. CLINICA DEL COUNTRY. Bogotá, Colombia. (ONLINE) http://www.clinicadelcountry.com/portales/pacientes/organizacion/articulo 181.aspx 2004. COOPER, Robert .K , SAWAF Ph, D. Ayman. La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Editorial norma S.A. Bogotá, Colombia, 1998. DICCIONARIO. El mundo.es (ONLINE) http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Real Academia Española. 197 DE CARO, Julio. La cara humana de la Negociación. Mc Graw Hill 2000 DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS ONLINE. Colombia. http://www.cgh.org.co/ premio/premio.htm#importancia(ONLINE) 2004 DIARIO EL PAÍS, 18 de agosto de 2004. http://elpaiscali.terra.com.co/paisonline/notas/Febrero052004/B105N2.html DRUCKER, Peter. La Gerencia en la sociedad futura. Grupo editorial Norma. Colombia. 2002. ENCARTA Premium. (ONLINE) http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_961534980/Persona_(antropolo g%C3%ADa).html EL ALCANCE DE NUESTRAS EMOCIONES. (ONLINE) www.inteligencia ¿ emocional.org/articulos/el alcance de nuestras emociones FLORENCE NIGHTINGALE MUSEUM. Florence Nightingale http://www.florence-nightingale.co.uk/ FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL. http://www.sepsiquiatria.org/sepsiquiatria/html/informacion_sociedad/ma nual/a3n4.htm. (ONLINE) 2004 GARCIA, Ramón - PELAYO & GROSS. Diccionario Pequeño Larouse Ilustrado. 1999. GALINDO. MUNICH. Lourdes. Más allá de la excelencia y de la calidad Total. Editorial Trillas. México 1998 87399 TE01555 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/7103 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Instituciones de Servicio |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0503-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00e4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00e6-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6f89963a-09f0-49df-b1de-e10fec8b20fc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b160dc762186a50652dc5813efd63410 d6181bec42363ea021e7564b859702df f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 3cbe747ec2218acf94a98e102c8ba8e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083671107960832 |
spelling |
Díaz Becerra, María InésBermúdez Mazuera, AdrianaLeonardi Reyes, Gianna PaolaSuescún Suárez, AlexandraAdministrador de Instituciones de Servicio2013-04-30T16:52:55Z2013-04-30T16:52:55Z20052013-04-30ADAMS Patch. Hacia la Revolución Interior. Entrevista de WARNKEN CRISTIAN. Revista Mundo Nuevo. Edición de Septiembre y Octubre del 2002.ALBRECHT, Karl y ZEMKE, Ron. Gerencia del servicio. Como hacer negocios en la nueva economía. 3R editores. Colombia. 1999ALBRECHT, Karl. La revolución del servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 3R editores. Primera edición. Bogotá 1997.APLICACIÓN DE ISO 9000 HARÍA MÁS VIABLE ACREDITACIÓN DE CLÍNICAS. http://www.gestion.com.pe/GM/archivo/2004/mar/14/1actu.HTMAPLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL A LOS CUIDADOS MÉDICOS. www.inteligencia-emocional.org. (HEALTH PROFESSIONS EDUCATION AND RELATIONSHIP-CENTERED CARE. Informe de la Pew-Fetzer Task Force on Advancing Psychosocial Heath Education, Pew Health Professions Commission y el Fetzer Institute del Center Of Health Professions, Univ. De California, en San Francisco, agosto de 1994). (ONLINE) 2004ARDOUIN JAVIER. Motivación y Satisfacción Personal. http://www2.udec.cl/~ivalfaro/apsique/labo/motysatis.htmlARISTOTELES. Etica Nicomaquea. Editores Mexicanos Unidos S.A. Edición Mayo 2000. Libro Primero N 9.ASENJO, Miguel Ángel. Las Claves de la gestión hospitalaria, Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2002.ATTKISSON, C. Clifford; HARGREAVES, William A.; HOROWITZ, Mardi J; y SORENSEN, James E. Administración de Hospitales. Fundamentos y evaluación del servicio hospitalario. Editorial Trillas. México. Enero 2002.BARQUÍN, Manuel. Dirección de Hospitales. Organización de la atención médica. Tercera edición. Nueva editorial Interamericana S.A. México. 1972.BLASINGAME James. The small business Advocate. BT Member Info. (ONLINE).http://www.smallbusinessadvocate.com/cgibin/suiteinfo.cgi?showbt=338Buscón. España. (ONLINE) http://buscon.rae.es/diccionario/drae.htm3CARBS GONZALEZ, Salamea. Medicina de Familiares. Centros de Salud Familiar. Chile. (ONLINE) http://www.medicinadefamiliares.cl/Trabajos/sanantoniopdf/cesfam.pdfCARIBE INSIDE. Elementos constitutivos de la comunicación. http://www.caribeinside.com/_formacion/no_03/03_03.jsp (ONLINE)2001-2002CENTRO DE GESTION HOSPITALARIA http://www.cgh.org.co/premio/premio.htm#importancia(ONLINE)2004CHIAVENATO, Idalberto. Introducción a la teoría general de la Administración. Editorial Mc Graw Hill. Santa Fe de Bogota 1999.CLINICA DEL COUNTRY. Bogotá, Colombia. (ONLINE) http://www.clinicadelcountry.com/portales/pacientes/organizacion/articulo 181.aspx 2004.COOPER, Robert .K , SAWAF Ph, D. Ayman. La inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organizaciones. Editorial norma S.A. Bogotá, Colombia, 1998.DICCIONARIO. El mundo.es (ONLINE) http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.htmlDICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Real Academia Española. 197DE CARO, Julio. La cara humana de la Negociación. Mc Graw Hill 2000DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS ONLINE. Colombia. http://www.cgh.org.co/ premio/premio.htm#importancia(ONLINE) 2004DIARIO EL PAÍS, 18 de agosto de 2004. http://elpaiscali.terra.com.co/paisonline/notas/Febrero052004/B105N2.htmlDRUCKER, Peter. La Gerencia en la sociedad futura. Grupo editorial Norma. Colombia. 2002.ENCARTA Premium. (ONLINE) http://es.encarta.msn.com/encyclopedia_961534980/Persona_(antropolo g%C3%ADa).htmlEL ALCANCE DE NUESTRAS EMOCIONES. (ONLINE) www.inteligencia ¿ emocional.org/articulos/el alcance de nuestras emocionesFLORENCE NIGHTINGALE MUSEUM. Florence Nightingale http://www.florence-nightingale.co.uk/FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE PSIQUIATRIA Y SALUD MENTAL. http://www.sepsiquiatria.org/sepsiquiatria/html/informacion_sociedad/ma nual/a3n4.htm. (ONLINE) 2004GARCIA, Ramón - PELAYO & GROSS. Diccionario Pequeño Larouse Ilustrado. 1999.GALINDO. MUNICH. Lourdes. Más allá de la excelencia y de la calidad Total. Editorial Trillas. México 1998http://hdl.handle.net/10818/710387399TE01555185 Páginas.Este trabajo comienza definiendo la humanización desde un punto de vista antropológico que se relaciona con la ética y la religión, para luego relacionarla con la gerencia del servicio dando como resultado un modelo o guía para la gerencia de las instituciones de salud. El modelo que da como resultado de una ardua investigación y análisis, integra el concepto de la humanización incluyendo: 1. Entender al cliente externo, 2. Evaluación, análisis y diseño del plan de acción, 3. Comunicación, 4. Preocupación, seguimiento y entendimiento cliente interno, 5. Preocupación y seguimiento cliente externo, 6. Manejo y adecuación de procesos y procedimientos (sistemas), 7. Retroalimentación. El propósito de este trabajo de grado es contribuir al desarrollo del sector salud.spaUniversidad de La Sabana.Administración de Instituciones de ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración de servicios de saludComunicación organizacionalServicio al clienteÉtica médicaModelo de gerencia de servicio basado en humanizacion para el sector saludbachelorThesispublishedVersionpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT124590.pdf.txt124590.pdf.txtExtracted texttext/plain341113https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0503-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb160dc762186a50652dc5813efd63410MD53falseORIGINAL124590.pdf124590.pdfVer documento en PDFapplication/pdf679977https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00e4-52b7-e053-7e0910accd73/downloadd6181bec42363ea021e7564b859702dfMD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-00e6-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTHUMBNAIL124590.pdf.jpg124590.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6347https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/6f89963a-09f0-49df-b1de-e10fec8b20fc/download3cbe747ec2218acf94a98e102c8ba8e9MD54false10818/7103oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/71032025-08-09 04:55:15.08restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |