Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.

260 Páginas.

Autores:
Puerto Ávila, Andrea
Ospina Castañeda, Sandra Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6419
Palabra clave:
Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_65b3df7eface884e166ab9b408631458
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6419
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoPuerto Ávila, AndreaOspina Castañeda, Sandra TatianaEspecialista en gerencia estratégica2013-03-19T16:28:28Z2013-03-19T16:28:28Z20062006KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 pKOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 pwww.elplacerdecomer.comwww.Bogotá-dc.comwww.crepesywaffles.comwww.iarse.org/site/moduleswww.odecu.clwww.comidarapida.comwww.comidaysalud.comwww.dane.gov.coAcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogareswww.Bogotáturismo.gov.cowww.camara.ccb.org.cowww.minagricultura.gov.cowww.umng.edu.cowww.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.htmlwww.wikipedia.comwww.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.htmlwww.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htmwww.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.dochttp://hdl.handle.net/10818/641988093TE02349260 Páginas.Este proyecto analiza y determina la viabilidad del plan de negocio para la creación de empresa de comida rápida tipo Gourmet en la ciudad de Bogotá, para lo cual se desarrollo un estudio en cada área, como Mercadeo, Administración, Producción y Finanzas. Con el modelo prospectivo se conoce el entorno de variables internas y externas que inciden en el desarrollo del negocio. Se analiza la población para determinar el segmento de mercado al cual se debe dirigir su plan de acción y así mismo basar su posicionamiento a través de la ventaja competitiva, lo cual genera una viabilidad positiva de mercado. El estudio de los modelos financieros, administrativos y de producción determinaron una viabilidad positiva para el desarrollo del negocio.spaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasNegociosComidas rápidasAnálisis de mercadeoPlan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126612.pdf.txt126612.pdf.txtExtracted texttext/plain305025https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa20-52b7-e053-7e0910accd73/download558ca8933e2395b29169f729e4cbf5d1MD53falseAdministratorREADORIGINAL126612.pdf126612.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1136756https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c4-52b7-e053-7e0910accd73/download973d1526e49b1d09abed68f1ea4f4516MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126612.pdf.jpg126612.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5911https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/68ac31db-0756-4148-8677-26a1b95cfa81/download8003350dcc8f43d951d6805b313b86faMD54falseAdministratorREAD10818/6419oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64192025-08-09 04:24:06.046restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
title Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
spellingShingle Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
title_short Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
title_full Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
title_fullStr Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
title_full_unstemmed Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
title_sort Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
dc.creator.fl_str_mv Puerto Ávila, Andrea
Ospina Castañeda, Sandra Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Puerto Ávila, Andrea
Ospina Castañeda, Sandra Tatiana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
topic Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
description 260 Páginas.
publishDate 2006
dc.date.created.none.fl_str_mv 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-19T16:28:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-19T16:28:28Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 p
KOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 p
www.elplacerdecomer.com
www.Bogotá-dc.com
www.crepesywaffles.com
www.iarse.org/site/modules
www.odecu.cl
www.comidarapida.com
www.comidaysalud.com
www.dane.gov.co
AcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogares
www.Bogotáturismo.gov.co
www.camara.ccb.org.co
www.minagricultura.gov.co
www.umng.edu.co
www.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.html
www.wikipedia.com
www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html
www.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htm
www.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.doc
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6419
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88093
TE02349
identifier_str_mv KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 p
KOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 p
www.elplacerdecomer.com
www.Bogotá-dc.com
www.crepesywaffles.com
www.iarse.org/site/modules
www.odecu.cl
www.comidarapida.com
www.comidaysalud.com
www.dane.gov.co
AcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogares
www.Bogotáturismo.gov.co
www.camara.ccb.org.co
www.minagricultura.gov.co
www.umng.edu.co
www.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.html
www.wikipedia.com
www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html
www.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htm
www.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.doc
88093
TE02349
url http://hdl.handle.net/10818/6419
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa20-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c4-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c5-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/68ac31db-0756-4148-8677-26a1b95cfa81/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 558ca8933e2395b29169f729e4cbf5d1
973d1526e49b1d09abed68f1ea4f4516
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8003350dcc8f43d951d6805b313b86fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083606446473216