Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.
260 Páginas.
- Autores:
-
Puerto Ávila, Andrea
Ospina Castañeda, Sandra Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6419
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6419
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Negocios
Comidas rápidas
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_65b3df7eface884e166ab9b408631458 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6419 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoPuerto Ávila, AndreaOspina Castañeda, Sandra TatianaEspecialista en gerencia estratégica2013-03-19T16:28:28Z2013-03-19T16:28:28Z20062006KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 pKOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 pwww.elplacerdecomer.comwww.Bogotá-dc.comwww.crepesywaffles.comwww.iarse.org/site/moduleswww.odecu.clwww.comidarapida.comwww.comidaysalud.comwww.dane.gov.coAcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogareswww.Bogotáturismo.gov.cowww.camara.ccb.org.cowww.minagricultura.gov.cowww.umng.edu.cowww.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.htmlwww.wikipedia.comwww.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.htmlwww.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htmwww.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.dochttp://hdl.handle.net/10818/641988093TE02349260 Páginas.Este proyecto analiza y determina la viabilidad del plan de negocio para la creación de empresa de comida rápida tipo Gourmet en la ciudad de Bogotá, para lo cual se desarrollo un estudio en cada área, como Mercadeo, Administración, Producción y Finanzas. Con el modelo prospectivo se conoce el entorno de variables internas y externas que inciden en el desarrollo del negocio. Se analiza la población para determinar el segmento de mercado al cual se debe dirigir su plan de acción y así mismo basar su posicionamiento a través de la ventaja competitiva, lo cual genera una viabilidad positiva de mercado. El estudio de los modelos financieros, administrativos y de producción determinaron una viabilidad positiva para el desarrollo del negocio.spaUniversidad de la SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasNegociosComidas rápidasAnálisis de mercadeoPlan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT126612.pdf.txt126612.pdf.txtExtracted texttext/plain305025https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa20-52b7-e053-7e0910accd73/download558ca8933e2395b29169f729e4cbf5d1MD53falseAdministratorREADORIGINAL126612.pdf126612.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1136756https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c4-52b7-e053-7e0910accd73/download973d1526e49b1d09abed68f1ea4f4516MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c5-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL126612.pdf.jpg126612.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5911https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/68ac31db-0756-4148-8677-26a1b95cfa81/download8003350dcc8f43d951d6805b313b86faMD54falseAdministratorREAD10818/6419oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/64192025-08-09 04:24:06.046restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
title |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. Nuevas empresas Negocios Comidas rápidas Análisis de mercadeo |
title_short |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
title_full |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de una empresa de crepes tipo gourmet, en la ciudad de Bogota, D.C. |
dc.creator.fl_str_mv |
Puerto Ávila, Andrea Ospina Castañeda, Sandra Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Puerto Ávila, Andrea Ospina Castañeda, Sandra Tatiana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas Negocios Comidas rápidas Análisis de mercadeo |
topic |
Nuevas empresas Negocios Comidas rápidas Análisis de mercadeo |
description |
260 Páginas. |
publishDate |
2006 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-19T16:28:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-19T16:28:28Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 p KOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 p www.elplacerdecomer.com www.Bogotá-dc.com www.crepesywaffles.com www.iarse.org/site/modules www.odecu.cl www.comidarapida.com www.comidaysalud.com www.dane.gov.co AcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogares www.Bogotáturismo.gov.co www.camara.ccb.org.co www.minagricultura.gov.co www.umng.edu.co www.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.html www.wikipedia.com www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html www.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htm www.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.doc |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6419 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
88093 TE02349 |
identifier_str_mv |
KINNEAR C. Thomas y TAYLOR James. Investigación de mercados, un enfoque aplicado. Cuarta edición. McGraw Hill, Inc. 1993. 777 p KOTHER, Philip. Mercadotecnia. Tercera edición. Prentice Hall. 1989.708 p www.elplacerdecomer.com www.Bogotá-dc.com www.crepesywaffles.com www.iarse.org/site/modules www.odecu.cl www.comidarapida.com www.comidaysalud.com www.dane.gov.co AcNielsen Universo, Homepanel. Año 2004 población/hogares www.Bogotáturismo.gov.co www.camara.ccb.org.co www.minagricultura.gov.co www.umng.edu.co www.revistainterforum.com/espanol/articulos/022503Naturamente_higiene.html www.wikipedia.com www.primuslabs.com/spanish/fs/gmp.html www.ns1.oirsa.org.sv/Publicaciones/VIFINEX/Manuales/Manuales- 2000/Manual-01/VII-recepcion.htm www.ccichonduras.org/pdfCCA/BP_DE_ALMACENAMIENTO.doc 88093 TE02349 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6419 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fa20-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c4-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f7c5-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/68ac31db-0756-4148-8677-26a1b95cfa81/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
558ca8933e2395b29169f729e4cbf5d1 973d1526e49b1d09abed68f1ea4f4516 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 8003350dcc8f43d951d6805b313b86fa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083606446473216 |