Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá

86 Páginas.

Autores:
Robledo Barros, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7461
Acceso en línea:
http://www.andiarios.com
http://www.asomedios.com
http://www.carrefour.com.co
http://www.carulla.com
http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm
http://www.exito.com
http://www.interbolsa.com
http://www.tnsglobal.com/
http://hdl.handle.net/10818/7461
Palabra clave:
Carrefur-Bogotá (Colombia)
Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_61ff32fe623939404360c3d24733ae3d
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7461
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres Duarte, JaimeRobledo Barros, Juan PabloEspecialista en Gerencia Comercial2013-05-23T14:31:19Z2013-05-23T14:31:19Z20122013-05-23http://www.andiarios.comhttp://www.asomedios.comhttp://www.carrefour.com.cohttp://www.carulla.comhttp://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htmhttp://www.exito.comhttp://www.interbolsa.comMarketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012.www.olimpica.com.coPopai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012.Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012.vhttp://www.semana.comhttp://www.tnsglobal.com/Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012http://hdl.handle.net/10818/7461159329TE0575386 Páginas.Trabajo investigativo para medir la efectividad de los diferentes elementos que se comercializan actualmente en Carrefour en las tiendas de Bogotá por medio de Marketmedios TBS. Investigación realizada por medio de una encuesta para medir la recordación de marca e intención de compra que generar las antenas de seguridad, carritos de supermercado, separadores de caja, floorgraphics, etc.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCarrefur-Bogotá (Colombia)Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacionalMercadeo-InvestigacionesAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaEfectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALjuan pablo robledo Final.pdfjuan pablo robledo Final.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5931787https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/3/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf96044015e93ef9d4744b8f21e3f43abdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Juan Pablo Robledo Barros (Carta).pdfJuan Pablo Robledo Barros (Carta).pdfapplication/pdf1037544https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/5/Juan%20Pablo%20Robledo%20Barros%20%28Carta%29.pdfb4b4ce370153d24f959f2f10ce7f27f5MD55TEXTjuan pablo robledo Final.pdf.txtjuan pablo robledo Final.pdf.txtExtracted Texttext/plain88https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/4/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf.txtf6ed2ea053e193f100f89461525c4277MD5410818/7461oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/74612017-09-19 09:35:10.059Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
title Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
spellingShingle Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
Carrefur-Bogotá (Colombia)
Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
title_short Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
title_full Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
title_fullStr Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
title_full_unstemmed Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
title_sort Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Robledo Barros, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres Duarte, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Robledo Barros, Juan Pablo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Carrefur-Bogotá (Colombia)
Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
topic Carrefur-Bogotá (Colombia)
Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
description 86 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-05-23T14:31:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-05-23T14:31:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-05-23
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv http://www.andiarios.com
http://www.asomedios.com
http://www.carrefour.com.co
http://www.carulla.com
http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm
http://www.exito.com
http://www.interbolsa.com
Marketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012.
www.olimpica.com.co
Popai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012.
Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012.
vhttp://www.semana.com
http://www.tnsglobal.com/
Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/7461
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 159329
TE05753
url http://www.andiarios.com
http://www.asomedios.com
http://www.carrefour.com.co
http://www.carulla.com
http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm
http://www.exito.com
http://www.interbolsa.com
http://www.tnsglobal.com/
http://hdl.handle.net/10818/7461
identifier_str_mv Marketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012.
www.olimpica.com.co
Popai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012.
Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012.
vhttp://www.semana.com
Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012
159329
TE05753
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/3/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/5/Juan%20Pablo%20Robledo%20Barros%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/4/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 96044015e93ef9d4744b8f21e3f43abd
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
b4b4ce370153d24f959f2f10ce7f27f5
f6ed2ea053e193f100f89461525c4277
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1834107547372486656