Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá
86 Páginas.
- Autores:
-
Robledo Barros, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7461
- Acceso en línea:
- http://www.andiarios.com
http://www.asomedios.com
http://www.carrefour.com.co
http://www.carulla.com
http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm
http://www.exito.com
http://www.interbolsa.com
http://www.tnsglobal.com/
http://hdl.handle.net/10818/7461
- Palabra clave:
- Carrefur-Bogotá (Colombia)
Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional
Mercadeo-Investigaciones
Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_61ff32fe623939404360c3d24733ae3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7461 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Torres Duarte, JaimeRobledo Barros, Juan PabloEspecialista en Gerencia Comercial2013-05-23T14:31:19Z2013-05-23T14:31:19Z20122013-05-23http://www.andiarios.comhttp://www.asomedios.comhttp://www.carrefour.com.cohttp://www.carulla.comhttp://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htmhttp://www.exito.comhttp://www.interbolsa.comMarketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012.www.olimpica.com.coPopai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012.Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012.vhttp://www.semana.comhttp://www.tnsglobal.com/Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012http://hdl.handle.net/10818/7461159329TE0575386 Páginas.Trabajo investigativo para medir la efectividad de los diferentes elementos que se comercializan actualmente en Carrefour en las tiendas de Bogotá por medio de Marketmedios TBS. Investigación realizada por medio de una encuesta para medir la recordación de marca e intención de compra que generar las antenas de seguridad, carritos de supermercado, separadores de caja, floorgraphics, etc.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCarrefur-Bogotá (Colombia)Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacionalMercadeo-InvestigacionesAnálisis de mercadeoPlanificación estratégicaEfectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALjuan pablo robledo Final.pdfjuan pablo robledo Final.pdfVer documento en PDFapplication/pdf5931787https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/3/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf96044015e93ef9d4744b8f21e3f43abdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Juan Pablo Robledo Barros (Carta).pdfJuan Pablo Robledo Barros (Carta).pdfapplication/pdf1037544https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/5/Juan%20Pablo%20Robledo%20Barros%20%28Carta%29.pdfb4b4ce370153d24f959f2f10ce7f27f5MD55TEXTjuan pablo robledo Final.pdf.txtjuan pablo robledo Final.pdf.txtExtracted Texttext/plain88https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/4/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf.txtf6ed2ea053e193f100f89461525c4277MD5410818/7461oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/74612017-09-19 09:35:10.059Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
title |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
spellingShingle |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá Carrefur-Bogotá (Colombia) Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Planificación estratégica |
title_short |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
title_full |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
title_fullStr |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
title_sort |
Efectividad de los elementos publicitarios en los puntos de venta de Carrefour en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Robledo Barros, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Robledo Barros, Juan Pablo |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Carrefur-Bogotá (Colombia) Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Planificación estratégica |
topic |
Carrefur-Bogotá (Colombia) Marketmedios Comunicaciones-Efectividad organizacional Mercadeo-Investigaciones Análisis de mercadeo Planificación estratégica |
description |
86 Páginas. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-23T14:31:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-23T14:31:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-05-23 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
http://www.andiarios.com http://www.asomedios.com http://www.carrefour.com.co http://www.carulla.com http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm http://www.exito.com http://www.interbolsa.com Marketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012. www.olimpica.com.co Popai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012. Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012. vhttp://www.semana.com http://www.tnsglobal.com/ Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/7461 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
159329 TE05753 |
url |
http://www.andiarios.com http://www.asomedios.com http://www.carrefour.com.co http://www.carulla.com http://www.deloitte.com/view/es_CO/co/index.htm http://www.exito.com http://www.interbolsa.com http://www.tnsglobal.com/ http://hdl.handle.net/10818/7461 |
identifier_str_mv |
Marketmedios Comunicaciones S.A. http://www.marketmedios.com.co. Consultado el 15 de mayo de 2012. www.olimpica.com.co Popai. The Global Association of Marketing at Retail. popai.com. Consultado el 10 de Mayo de 2012. Revista P&M (Junio 2011) http://www.puromarketing.com/66/11543/inversion-publicitaria-mundialcrecera-2012.html. Trade Marketing Dossier. Consultado el 2 de Junio de 2012. vhttp://www.semana.com Wal-Mart Stores Inc. http://www.walmart.com. Consultado el 15 de Mayo de 2012 159329 TE05753 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/3/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/5/Juan%20Pablo%20Robledo%20Barros%20%28Carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/7461/4/juan%20pablo%20robledo%20Final.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96044015e93ef9d4744b8f21e3f43abd f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab b4b4ce370153d24f959f2f10ce7f27f5 f6ed2ea053e193f100f89461525c4277 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1834107547372486656 |