Identificación e implementación de canales alternativos para venta a Clientes empresariales en Codensa S.A. E.P.S.

136 páginas

Autores:
Munar Díaz, Ivon Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/4866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/4866
Palabra clave:
Servicio al cliente
Mercadeo -- Investigaciones
Benchmarking(Administración)
Indicadores económicos
Asesores de empresas
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MCDANIEL, Carl Jr. GATES, Roger. Investigación de mercados contemporánea. Mc Graw Hill , Buenos Aires, 1999.
SPENDOLINI, Michael J. Benchmarking. Grupo editorial norma, Colombia, 1994.
CUATRECASAS, Lluís. Gestión integral de la ca control y certificación. Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 1999.
MAYORDOMO, Juan Luis. Estrategias de éxito en Internet. Ediciones Gestión 2000, S.A., Barcelona, 2003.
DÍAZ MORENO, Hernando. Contabilidad general Primera edición. Pearson Educación de Colombia Ltda., Colombia, 2001.
POLA MACEDA, Ángel. Gestión de la calidad. Alfaomega grupo editor, S.A., Bogotá, 1999.
LESTER, Ronald H. ENRICK, Norbert L. MOTTLEY, Harry E. Jr. Control de calidad y beneficio empresarial. Ediciones Díaz de Santos , S.A. Madrid, 1989.
LOURENÇO, Ruy de C.B. Control estadístico de calidad. Paraninfo, España, 1974
u cliente. Fecha: 01/19/2007. Edición: 269. http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=30541
¿Que impresiones positivas pueden comentara a cerca de la empresa y el servicio que Codensa ofrece?
¿Que elementos creen que hacen falta para prestar un excelente servicio en Codensa?
¿De los elementos que maneja la competencia y nosotros no tenemos, cual o cuales podrían aportar a la compañía?
¿Con cuantos competidores se han encontrado en el trabajo?
¿Y cuando esto a sucedido que fortalezas podría destacar de la empresa y que debilidades pudieron observar?
Sobre los aspectos negativos que tiene nuestra empresa. ¿Cual cree que puede ser la alternativa de solución, si tienen varias menciónelas?
¿De los elementos con los que cuenta actualmente Codensa y usted no utiliza cual o cuales le gustaría utilizar? Y por que?
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SPENDOLINI, Michael J. Benchmarking. Grupo editorial norma, Colombia, 1994.
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LESTER, Ronald H. ENRICK, Norbert L. MOTTLEY, Harry E. Jr. Control de calidad y beneficio empresarial. Ediciones Díaz de Santos , S.A. Madrid, 1989.
LOURENÇO, Ruy de C.B. Control estadístico de calidad. Paraninfo, España, 1974
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¿Que impresiones positivas pueden comentara a cerca de la empresa y el servicio que Codensa ofrece?
¿Que elementos creen que hacen falta para prestar un excelente servicio en Codensa?
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¿Con cuantos competidores se han encontrado en el trabajo?
¿Y cuando esto a sucedido que fortalezas podría destacar de la empresa y que debilidades pudieron observar?
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