Plan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia Bavaria
35 Páginas.
- Autores:
-
Tobar Álvarez, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5517
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5517
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Comunicación organizacional
Medios de comunicación de masas
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Comunicaciones
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Premio EIKON ¿ Mención Especial 1999, pp. 139-142.LOSADA DÍAZ, José Carlos (2004). ¿Historia de la gestión de la comunicación en las organizaciones¿ cap.1, ¿Gestión de la comunicación en las organizaciones: comunicación interna, corporativa y de marketing¿. Editorial Ariel, primera edición, septiembre. Barcelona, p.53 y 259.LLORENTE, José Antonio. Portafolio. (2006) ¿Comunicación: herramienta estratégica de gestión empresarial¿. Sección Análisis, pg. 36. 20 de junio de.MONOGRAFÍAS. Diccionario virtual ¿Desarrollo Organizacional¿, [Internet], disponible en: www.monografías.com - Acceso: 16 de diciembre de 2005.MORALES, Olivia (2005). ¿El verdadero valor de la comunicación¿. Costa, Joan (comp.). Master DirCom. La Paz. Grupo Editorial Design, julio, pp. 107-126.PIZZOLANTE NEGRON, Italo. (2003) ¿Ciencia y Arte de la Comunicación Empresarial¿, cap.1: La segunda dimensión: Identidad, contorno corporativo. ¿El poder de la comunicación estratégica¿. 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Gestión 2000, febrero, pp. 161-218.http://hdl.handle.net/10818/551788150TE0324835 Páginas.El objetivo primordial con el plan es suministrar relaciones de confianza a largo plazo con los diferentes medios de comunicación del país, fortaleciendo los canales comunicativos entre los periodistas y la Dirección de Comunicaciones Externas de Bavaria para favorecer un juicio positivo de ellos hacia la empresa actual y hacia la nueva condición como subsidiaria de la multinacional SABMiller, así como para suministrar información confiable y una retroalimentación de ambas partes. El plan contempla un trabajo detallado de cómo se debe actuar con los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, teniendo como base los diagnósticos que se realizaron sobre la percepción de la compañía y de los procesos de comunicación de Bavaria.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaPlanificación estratégicaComunicación organizacionalMedios de comunicación de masasImágen corporativaComunicacionesPlan estratégico para generar vínculos efectivos a largo plazo de los periodistas hacia BavariabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129238.pdf129238.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1359595https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea6c-52b7-e053-7e0910accd73/download5b91e4aebb01f31470c32cdfbdaa39bbMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ea6d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129238.pdf.txt129238.pdf.txtExtracted texttext/plain43624https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e936-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbd707b69eeaa96bd37abec05f6f2ee89MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129238.pdf.jpg129238.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7797https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d94934b6-9617-4883-aa15-bcbdc47b343c/downloade0e507477994f6283f4cc692d89ccae9MD54falseAdministratorREAD10818/5517oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55172025-08-09 04:20:13.021restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |