Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.
86 Páginas.
- Autores:
-
Bulla Eslava, Carlos Hernando
Mekari Zada, Rita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7157
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/7157
- Palabra clave:
- Expreso Bogotano
Calidad total en servicios
Planificación estratégica
Transporte urbano-Control de calidad
Empresas de transporte
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_552e0c3297580e4d564a569bf5e6c5ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/7157 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Correa Perea, EdgarBulla Eslava, Carlos HernandoMekari Zada, RitaEspecialista en Gerencia de Producción y Operaciones2013-05-10T16:04:02Z2013-05-10T16:04:02Z20032013-05-10EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿ARCHIVO DE PROCESOS¿.EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿CARPETA HISTORIAL¿.GOMEZ SAAVEDRA E. ¿EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial RAM, Bogotá 1996.Guía sobre la norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS¿. ICONTEC, Bogota-Colombia.Guia sobre la Norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUENAS EMPRESAS¿. 2001: ICONTEC, Bogota ¿ Colombia.ISHAKAWA KAURO, ¿QUÉ ES EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial Norma, Bogotá 1995.Martinez, E. Martinez, N. Senlle A. ¿ISO 9000:2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS¿. Ediciones Gestion 2000, S.A.; Barcelona, 2001.Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9001:2000 - REQUISITOS GENERALES¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000.Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9000:2000 - VOCABULARIO¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000.http://hdl.handle.net/10818/715786752TE0181786 Páginas.EXPRESO BOGOTANO S.A., es una organización dedicada a la Prestación de Servicio de Transporte Público en la ciudad de Bogota, en las rutas asignadas por parte de la Secretaria de Transito y Transporte. Las fuertes competencias a las que se veía sometida, conllevaron a los directivos a efectuar un análisis de las debilidades y de los objetivos del Plan Estratégico Urbano con el fin de mejorar el impacto de su gestión. Se determino, que la consolidación en el mercado depende de la satisfacción de sus usuarios, para ello, se decidió iniciar un proceso para el aseguramiento de la calidad Implementando la Norma ISO 9001:2000 con la mira de garantizar la eficacia y eficiencia de los procesos y su interrelaciónspaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de Producción y OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaExpreso BogotanoCalidad total en serviciosPlanificación estratégicaTransporte urbano-Control de calidadEmpresas de transporteDiseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125318.pdf.txt125318.pdf.txtExtracted texttext/plain121725https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0823-52b7-e053-7e0910accd73/download7bb5fd8a42eb46f66bc27342502fa7b7MD53falseAdministratorREADORIGINAL125318.pdf125318.pdfVer Documento en PDFapplication/pdf682883https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0543-52b7-e053-7e0910accd73/download2e1d989598ab2ac98143be39013dbb9bMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0567-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125318.pdf.jpg125318.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7636https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/da96540c-3a5b-4d1f-8105-ca1cedaa61d7/download70d1d4e52f6d39111e6f267f317caf23MD54falseAdministratorREAD10818/7157oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/71572025-08-09 04:53:34.697restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
title |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
spellingShingle |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. Expreso Bogotano Calidad total en servicios Planificación estratégica Transporte urbano-Control de calidad Empresas de transporte |
title_short |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
title_full |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
title_fullStr |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
title_full_unstemmed |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
title_sort |
Diseño del sistema de gestión de la calidad para el servicio de movilización humana de Expreso Bogotano S. A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Bulla Eslava, Carlos Hernando Mekari Zada, Rita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Perea, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bulla Eslava, Carlos Hernando Mekari Zada, Rita |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Expreso Bogotano Calidad total en servicios Planificación estratégica Transporte urbano-Control de calidad Empresas de transporte |
topic |
Expreso Bogotano Calidad total en servicios Planificación estratégica Transporte urbano-Control de calidad Empresas de transporte |
description |
86 Páginas. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-05-10T16:04:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-05-10T16:04:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-05-10 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿ARCHIVO DE PROCESOS¿. EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿CARPETA HISTORIAL¿. GOMEZ SAAVEDRA E. ¿EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial RAM, Bogotá 1996. Guía sobre la norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS¿. ICONTEC, Bogota-Colombia. Guia sobre la Norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUENAS EMPRESAS¿. 2001: ICONTEC, Bogota ¿ Colombia. ISHAKAWA KAURO, ¿QUÉ ES EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial Norma, Bogotá 1995. Martinez, E. Martinez, N. Senlle A. ¿ISO 9000:2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS¿. Ediciones Gestion 2000, S.A.; Barcelona, 2001. Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9001:2000 - REQUISITOS GENERALES¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000. Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9000:2000 - VOCABULARIO¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/7157 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
86752 TE01817 |
identifier_str_mv |
EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿ARCHIVO DE PROCESOS¿. EXPRESO BOGOTANO S.A.. ¿CARPETA HISTORIAL¿. GOMEZ SAAVEDRA E. ¿EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial RAM, Bogotá 1996. Guía sobre la norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS¿. ICONTEC, Bogota-Colombia. Guia sobre la Norma ISO 9001:2000. ¿MANUAL PARA LAS PEQUENAS EMPRESAS¿. 2001: ICONTEC, Bogota ¿ Colombia. ISHAKAWA KAURO, ¿QUÉ ES EL CONTROL TOTAL DE LA CALIDAD¿, Editorial Norma, Bogotá 1995. Martinez, E. Martinez, N. Senlle A. ¿ISO 9000:2000 CALIDAD EN LOS SERVICIOS¿. Ediciones Gestion 2000, S.A.; Barcelona, 2001. Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9001:2000 - REQUISITOS GENERALES¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000. Norma de Calidad. ¿NTC ISO 9000:2000 - VOCABULARIO¿. ICONTEC, Bogotá Colombia, 2000. 86752 TE01817 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/7157 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana. |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0823-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0543-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-0567-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/da96540c-3a5b-4d1f-8105-ca1cedaa61d7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7bb5fd8a42eb46f66bc27342502fa7b7 2e1d989598ab2ac98143be39013dbb9b f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 70d1d4e52f6d39111e6f267f317caf23 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083666840256512 |