Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia
61 Páginas.
- Autores:
-
Castillo Nuncira, Francy Lizzeth
Hernández Guerrero, Yuli Fabiola
Botero Cruz, Oscar Fabián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6757
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6757
- Palabra clave:
- Mercadeo
Análisis de mercadeo
Logística en los negocios
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_528a2053df00a968a0d8931eb4c011e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6757 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Córdoba Blancat, Luis GuillermoCastillo Nuncira, Francy LizzethHernández Guerrero, Yuli FabiolaBotero Cruz, Oscar FabiánEspecialista en gerencia estratégica2013-04-09T19:21:35Z2013-04-09T19:21:35Z20052005ALET VILAGINÉS, Joseph. Marketing Relacional: Cómo obtener clientes rentables. Méjico: Mc Graw Hill, 1996. p. 83-96.BERKOWITZ, Kevin y RUDELIUS, Hartley. Marketing. Estado Unidos: Mc Graw Hill. p. 55-68.BITNER MARY, Jo. Mercadeo de Servicios. Bogotá : Mc Graw Hill, 1997. v.5, p. 130-169.RUBIANO RODAS, Maritza. ¿Cómo mercadear servicios?: ÉXITO se Replantea. En: Dinero. Vol. 210 (mar. 2004); p.84-85.Estrategias de distribución. ww.gestiopolis.com/canales4/mkt/estradistribu.htm. Marzo de 2005El libre servicio en la distribución. www.gestiopolis.com/canales4/mkt/liser.htm. Febrero de 2055Conceptos de logística: ciencia o arte? www.gestiopolis.com/recursos3/docs/mar/log1cll.htm. Octubre 2004http://hdl.handle.net/10818/675787583TE0208061 Páginas.GS1 es una organización de servicios que en los últimos seis años ha venido trabajando estrategias para diversificar su fuente de ingresos, soportándose en una oferta de servicios autosostenibles para el año 2008. Por esta razón la tesis se centró en investigar el mercado de las consultorías el cual es un producto del portafolio de GS1 Colombia importante en sus ingresos totales por servicios. La investigación empleó como metodología, la elaboración de un análisis cualitativo y cuantitativo del mercado actual, que permitirá la elaboración de una proyección del mercado potencial con la ayuda del CRM de la compañía; adicionalmente este análisis permitirá que GS1 Colombia defina mejores estrategias que conlleven a su crecimiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoAnálisis de mercadeoLogística en los negociosPlan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 ColombiabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125584.pdf.txt125584.pdf.txtExtracted texttext/plain99061https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdee-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc67d161eb575b1ed511999f533da31f0MD53falseAdministratorREADORIGINAL125584.pdf125584.pdfVer documento en PDFapplication/pdf741711https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffaf-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb53527e431dfc1fa08b7e2c0617e46ebMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffb3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125584.pdf.jpg125584.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6320https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a14fdcb4-f208-4fdd-a240-e4f06b78f9c7/downloadc5fc6b8ce84e8df62e488a63852c6a5eMD54falseAdministratorREAD10818/6757oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/67572025-08-09 04:52:16.407restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
title |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
spellingShingle |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia Mercadeo Análisis de mercadeo Logística en los negocios |
title_short |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
title_full |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
title_fullStr |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
title_sort |
Plan de mercadeo dirigido a establecer estrategias de penetración para el producto de consultorias en GS1 Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Castillo Nuncira, Francy Lizzeth Hernández Guerrero, Yuli Fabiola Botero Cruz, Oscar Fabián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Córdoba Blancat, Luis Guillermo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castillo Nuncira, Francy Lizzeth Hernández Guerrero, Yuli Fabiola Botero Cruz, Oscar Fabián |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Análisis de mercadeo Logística en los negocios |
topic |
Mercadeo Análisis de mercadeo Logística en los negocios |
description |
61 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-04-09T19:21:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-04-09T19:21:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALET VILAGINÉS, Joseph. Marketing Relacional: Cómo obtener clientes rentables. Méjico: Mc Graw Hill, 1996. p. 83-96. BERKOWITZ, Kevin y RUDELIUS, Hartley. Marketing. Estado Unidos: Mc Graw Hill. p. 55-68. BITNER MARY, Jo. Mercadeo de Servicios. Bogotá : Mc Graw Hill, 1997. v.5, p. 130-169. RUBIANO RODAS, Maritza. ¿Cómo mercadear servicios?: ÉXITO se Replantea. En: Dinero. Vol. 210 (mar. 2004); p.84-85. Estrategias de distribución. ww.gestiopolis.com/canales4/mkt/estradistribu.htm. Marzo de 2005 El libre servicio en la distribución. www.gestiopolis.com/canales4/mkt/liser.htm. Febrero de 2055 Conceptos de logística: ciencia o arte? www.gestiopolis.com/recursos3/docs/mar/log1cll.htm. Octubre 2004 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6757 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87583 TE02080 |
identifier_str_mv |
ALET VILAGINÉS, Joseph. Marketing Relacional: Cómo obtener clientes rentables. Méjico: Mc Graw Hill, 1996. p. 83-96. BERKOWITZ, Kevin y RUDELIUS, Hartley. Marketing. Estado Unidos: Mc Graw Hill. p. 55-68. BITNER MARY, Jo. Mercadeo de Servicios. Bogotá : Mc Graw Hill, 1997. v.5, p. 130-169. RUBIANO RODAS, Maritza. ¿Cómo mercadear servicios?: ÉXITO se Replantea. En: Dinero. Vol. 210 (mar. 2004); p.84-85. Estrategias de distribución. ww.gestiopolis.com/canales4/mkt/estradistribu.htm. Marzo de 2005 El libre servicio en la distribución. www.gestiopolis.com/canales4/mkt/liser.htm. Febrero de 2055 Conceptos de logística: ciencia o arte? www.gestiopolis.com/recursos3/docs/mar/log1cll.htm. Octubre 2004 87583 TE02080 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6757 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdee-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffaf-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-ffb3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/a14fdcb4-f208-4fdd-a240-e4f06b78f9c7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c67d161eb575b1ed511999f533da31f0 b53527e431dfc1fa08b7e2c0617e46eb f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab c5fc6b8ce84e8df62e488a63852c6a5e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083664929751040 |