Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)

170 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena
Restrepo Aguilar, Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6354
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6354
Palabra clave:
Coordinación de diseño industrial
Marcas de empresas
Logotipo
Teledifusión
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_462b01186f8b9b9bd75943f4e52684b3
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6354
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Palmariny Peñaranda, Silvana LorenaRestrepo Aguilar, LilianaComunicador Social y Periodista.2013-03-07T20:39:32Z2013-03-07T20:39:32Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/6354170 páginas incluye ilustraciones y diagramasImagen corporativa es un lenguaje icónico que relaciona la imagen gráfica con la empresa, que igualmente crece con la marca y el logotipo y con tendencias hacia el poder visual, la simplicidad, la fuerza. Poseer una imagen recordada que comunique los valores propios de los canales de televisión es imprescindible para competir en el mercado televisivo, teniendo en cuenta que la saturación de lementos gráficos y de comunicación hace difícil distinguir a los emisores. Un elemento identificativo sirve para relacionar las acciones de comunicación al elemento gráfico y viceversa, el receptor puede no recordar el contenido global de un mensaje, pero asociará la idea global a su símbolo. Crear una imagen corporativa debe responder a parámetros definidos para cumplir objetivos.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaCoordinación de diseño industrialMarcas de empresasLogotipoTeledifusiónAnálisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126658.pdf126658.pdfVer documento en PDFapplication/pdf458080https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f751-52b7-e053-7e0910accd73/download94e0293025a34ba6ff4df138afc7d67cMD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f76d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126658.pdf.txt126658.pdf.txtExtracted texttext/plain185810https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f850-52b7-e053-7e0910accd73/download61b225d544cda63f4170d30996be1e76MD53falseTHUMBNAIL126658.pdf.jpg126658.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6561https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e6f3294c-1c0c-4842-a6d0-5889d665703b/download0a4cb181063b77213f452d88151c9566MD54false10818/6354oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63542025-08-09 04:23:48.917restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
title Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
spellingShingle Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
Coordinación de diseño industrial
Marcas de empresas
Logotipo
Teledifusión
title_short Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
title_full Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
title_fullStr Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
title_full_unstemmed Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
title_sort Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
dc.creator.fl_str_mv Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena
Restrepo Aguilar, Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena
Restrepo Aguilar, Liliana
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Coordinación de diseño industrial
Marcas de empresas
Logotipo
Teledifusión
topic Coordinación de diseño industrial
Marcas de empresas
Logotipo
Teledifusión
description 170 páginas incluye ilustraciones y diagramas
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-07T20:39:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-07T20:39:32Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-03-07
dc.type.es_CO.fl_str_mv Thesis
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6354
url http://hdl.handle.net/10818/6354
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f751-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f76d-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f850-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e6f3294c-1c0c-4842-a6d0-5889d665703b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 94e0293025a34ba6ff4df138afc7d67c
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
61b225d544cda63f4170d30996be1e76
0a4cb181063b77213f452d88151c9566
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083606378315776