Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)
170 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena
Restrepo Aguilar, Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6354
- Palabra clave:
- Coordinación de diseño industrial
Marcas de empresas
Logotipo
Teledifusión
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_462b01186f8b9b9bd75943f4e52684b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6354 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Palmariny Peñaranda, Silvana LorenaRestrepo Aguilar, LilianaComunicador Social y Periodista.2013-03-07T20:39:32Z2013-03-07T20:39:32Z20012013-03-07http://hdl.handle.net/10818/6354170 páginas incluye ilustraciones y diagramasImagen corporativa es un lenguaje icónico que relaciona la imagen gráfica con la empresa, que igualmente crece con la marca y el logotipo y con tendencias hacia el poder visual, la simplicidad, la fuerza. Poseer una imagen recordada que comunique los valores propios de los canales de televisión es imprescindible para competir en el mercado televisivo, teniendo en cuenta que la saturación de lementos gráficos y de comunicación hace difícil distinguir a los emisores. Un elemento identificativo sirve para relacionar las acciones de comunicación al elemento gráfico y viceversa, el receptor puede no recordar el contenido global de un mensaje, pero asociará la idea global a su símbolo. Crear una imagen corporativa debe responder a parámetros definidos para cumplir objetivos.Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaCoordinación de diseño industrialMarcas de empresasLogotipoTeledifusiónAnálisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001)Thesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationORIGINAL126658.pdf126658.pdfVer documento en PDFapplication/pdf458080https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f751-52b7-e053-7e0910accd73/download94e0293025a34ba6ff4df138afc7d67cMD51trueLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f76d-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADAnonymousREADTEXT126658.pdf.txt126658.pdf.txtExtracted texttext/plain185810https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f850-52b7-e053-7e0910accd73/download61b225d544cda63f4170d30996be1e76MD53falseTHUMBNAIL126658.pdf.jpg126658.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6561https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e6f3294c-1c0c-4842-a6d0-5889d665703b/download0a4cb181063b77213f452d88151c9566MD54false10818/6354oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/63542025-08-09 04:23:48.917restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
title |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
spellingShingle |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) Coordinación de diseño industrial Marcas de empresas Logotipo Teledifusión |
title_short |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
title_full |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
title_fullStr |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
title_full_unstemmed |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
title_sort |
Análisis de la imagen corporativa de los canales públicos de la televisión nacional (1998-2001) |
dc.creator.fl_str_mv |
Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena Restrepo Aguilar, Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Palmariny Peñaranda, Silvana Lorena Restrepo Aguilar, Liliana |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Coordinación de diseño industrial Marcas de empresas Logotipo Teledifusión |
topic |
Coordinación de diseño industrial Marcas de empresas Logotipo Teledifusión |
description |
170 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2001 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-07T20:39:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-07T20:39:32Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-07 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
Thesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/6354 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/6354 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f751-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f76d-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-f850-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/e6f3294c-1c0c-4842-a6d0-5889d665703b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94e0293025a34ba6ff4df138afc7d67c f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 61b225d544cda63f4170d30996be1e76 0a4cb181063b77213f452d88151c9566 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083606378315776 |