El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
119 Páginas.
- Autores:
-
Suárez Velásquez, Fanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5561
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/5561
- Palabra clave:
- Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_43b8d91553c6b2ed3e85e31b93471f02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5561 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
title |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
spellingShingle |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet Internet Comunicación organizacional Sistemas de información Cultura organizacional Relaciones con los clientes |
title_short |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
title_full |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
title_fullStr |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
title_full_unstemmed |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
title_sort |
El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Velásquez, Fanny |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llano Aristizábal, Sergio Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Velásquez, Fanny |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Internet Comunicación organizacional Sistemas de información Cultura organizacional Relaciones con los clientes |
topic |
Internet Comunicación organizacional Sistemas de información Cultura organizacional Relaciones con los clientes |
description |
119 Páginas. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-31T18:45:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-31T18:45:58Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-01-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl Hispanoamericana FLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85 RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85 AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998 NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998. RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999 ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999. YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993. LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50 LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33 LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38 LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52 LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52 EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000 LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000 LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47 LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000 LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000 LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000 LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000 LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000 SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134 DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86 DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999 IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999 EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999 ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000 WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00 WWW.NUA.IE, 18-04-00 WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00 WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/5561 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
85200 TE03201 |
identifier_str_mv |
HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl Hispanoamericana FLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85 RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85 AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998 NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998. RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999 ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999. YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993. LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50 LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33 LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38 LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52 LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52 EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000 LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000 LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47 LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000 LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000 LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000 LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000 LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000 SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134 DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86 DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999 IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999 EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999 ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000 WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00 WWW.NUA.IE, 18-04-00 WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00 WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00 85200 TE03201 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/5561 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eaeb-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e919-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e925-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4abd1556-06cb-4f22-a6ae-84bfe30cd800/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b808a892bae47d31ee6fc2b2670f09c1 c958732a583eef0b9c4fed058423a247 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab f453677afd4f1c809fb2013d48dffd55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083608204935168 |
spelling |
Llano Aristizábal, Sergio AlbertoSuárez Velásquez, FannyEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-31T18:45:58Z2013-01-31T18:45:58Z20002013-01-31HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl HispanoamericanaFLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998.RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999.YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993.LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00WWW.NUA.IE, 18-04-00WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00http://hdl.handle.net/10818/556185200TE03201119 Páginas.Esta monografía es un trabajo de investigación que parte del estudio de los orígenes del Internet en Latinoamérica y, su uso en Colombia, presentando los cambios que este nuevo medio ha generado en el ámbito social y empresarial del país y, ofreciendo una prospectiva del perfil y del papel del comunicador corporativo de la empresa del futuro. En una segunda parte, se entrega una investigación realizada a 100 comunicares organizaciones, pertenecientes a diversas empresas ubicadas en Santafé de Bogotá, en donde se describen sus hábitos frente al uso del Internet y, las incidencias de este medio en su gestión frente a los grupos de influencia de las organizaciones, como son la alta gerencia, los clientes, empleados, accionistas y proveedores.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaInternetComunicación organizacionalSistemas de informaciónCultura organizacionalRelaciones con los clientesEl papel del Comunicador Organizacional frente al uso del InternetbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT129191.PDF.txt129191.PDF.txtExtracted texttext/plain110049https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eaeb-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb808a892bae47d31ee6fc2b2670f09c1MD53falseAdministratorREADORIGINAL129191.PDF129191.PDFVer documento en PDFapplication/pdf273167https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e919-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc958732a583eef0b9c4fed058423a247MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e925-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL129191.PDF.jpg129191.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5617https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4abd1556-06cb-4f22-a6ae-84bfe30cd800/downloadf453677afd4f1c809fb2013d48dffd55MD54falseAdministratorREAD10818/5561oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55612025-08-09 04:26:43.362restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |