El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet

119 Páginas.

Autores:
Suárez Velásquez, Fanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5561
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5561
Palabra clave:
Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_43b8d91553c6b2ed3e85e31b93471f02
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5561
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
title El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
spellingShingle El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
title_short El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
title_full El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
title_fullStr El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
title_full_unstemmed El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
title_sort El papel del Comunicador Organizacional frente al uso del Internet
dc.creator.fl_str_mv Suárez Velásquez, Fanny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llano Aristizábal, Sergio Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suárez Velásquez, Fanny
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
topic Internet
Comunicación organizacional
Sistemas de información
Cultura organizacional
Relaciones con los clientes
description 119 Páginas.
publishDate 2000
dc.date.created.none.fl_str_mv 2000
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:45:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-31T18:45:58Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-31
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl Hispanoamericana
FLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85
RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85
AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998
NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998.
RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999
ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999.
YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993.
LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50
LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33
LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38
LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52
LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52
EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000
LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000
LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47
LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000
LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000
LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000
LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000
LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000
SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134
DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86
DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999
IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999
EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999
ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000
WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00
WWW.NUA.IE, 18-04-00
WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00
WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5561
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 85200
TE03201
identifier_str_mv HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl Hispanoamericana
FLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85
RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85
AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998
NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998.
RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999
ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999.
YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993.
LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50
LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33
LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38
LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52
LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52
EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000
LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000
LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47
LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000
LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000
LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000
LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000
LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000
SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134
DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86
DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999
IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999
EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999
ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000
WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00
WWW.NUA.IE, 18-04-00
WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00
WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00
85200
TE03201
url http://hdl.handle.net/10818/5561
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eaeb-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e919-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e925-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4abd1556-06cb-4f22-a6ae-84bfe30cd800/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b808a892bae47d31ee6fc2b2670f09c1
c958732a583eef0b9c4fed058423a247
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
f453677afd4f1c809fb2013d48dffd55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083608204935168
spelling Llano Aristizábal, Sergio AlbertoSuárez Velásquez, FannyEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-31T18:45:58Z2013-01-31T18:45:58Z20002013-01-31HENRY MINTZBERGEL Proceso estratégico capítulo 13 ¿El contexto de la innovación¿. Capitulo 14 ¿Manejo del cambio¿. Prentice Holl HispanoamericanaFLÓREZ, SERGIO. OROZCO, EMILIANO hacia una comunicación administrativa integral, Capítulo 2 ¿Criterios de Clasificación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85RAMOS, CARLOS la comunicación. Un punto de vista organizacional. Capítulo 2 ¿Las barreras de la comunicación¿. Editorial trillas. México DF p 77 -85AUGUSTO CALDERÓN, Ensayo introducción a la comunicación organizacional. Capítulo 1 ¿Comunicación Organizacional¿ Capítulo 3 ¿La comunicación en la nueva estrategia empresarial¿. Bogotá 1998NEGROPONTE, NICOLAS. Ser digital. Editorial Atlántida, Buenos Aires, Julio de 1998.RESTREPO, MARTA LUCIA Comunicación organizacional un nuevo tema de investigación. Bogotá, 1999ICONTEC, Compendio. Tesis y otros trabajos de grado. Impresión litográfica, Bogotá ,abril de 1999.YAGER JAN, La buena educación en el trabajo. Vergara editores, Buenos Aires 1993.LA NOTA, Atrapadas en la red. Pag 90 Bogotá diciembre 13 1999 - enero 24 del 2000-N°50LA NOTA, Red de seguridad. Pag 80. Bogotá marzo 8-26 del 2000-N°33LA NOTA, El bazar electrónico. Pag 70 Bogotá mayo 24 - junio 7 del 1999 - N°38LA NOTA, Internet sin peaje. Pag 78. Bogotá marzo del 1999 - N°52LA NOTA, Clientes rentables. Pag 74. Bogotá marzo del 1999 - N°52EN FAMILIA .COM, Como influirá la red en nuestras vidas. Pag 8. Numero - marzo - mayo del 2000LA NOTA, On line. Pag 120 Bogotá abril del 2000LA NOTA, Fiebre de oro. Com. Bogotá octubre 25 noviembre 8 de 1999 N° 47LATIN TRADE, Masa digital. Pag 38 Bogotá marzo del 2000LATIN TRADE(suplemento), Visualcom. Pag 47 Bogotá marzo del 2000LATIN TRADE, En la red. Pag 46 Bogotá enero del 2000LATIN TRADE, Código secreto. Pag 56 Bogotá febrero del 2000LATIN TRADE, Punto com.- bustion. Pag 38 Bogotá mayo del 2000SUMMA PLUS, Hackerfobia. Pag 76 Panamá agosto de 1998 N°134DINERO, Ejecutivos ausentes. Pag 78 junio 18 de 1999 N° 86DINERO, ¿ Se ven los medios ?.pag 74 octubre 8 de 1999IT MANAGER, Un camino de acceso mas corto. Pag 103 Colombia abril de 1999EL TIEMPO(suplemento) Internet, Bogotá 26 de julio de 1999ABC PUBLICITARIO, Tarifas de medios. Pag 126 - 236 Edición 1999 - 2000WWW.STARMEDIA.COM, 22 Mil 500 usuarios de habla hispana y portuguesa de todo el mundo revela tendencias de uso y comportamiento en internet, 18-04-00WWW.NUA.IE, 18-04-00WWW.NAP. COM .CO, Que es internap Colombia 17-04-00WWW.NETRATINGS.COM, Netratings. 17-04-00http://hdl.handle.net/10818/556185200TE03201119 Páginas.Esta monografía es un trabajo de investigación que parte del estudio de los orígenes del Internet en Latinoamérica y, su uso en Colombia, presentando los cambios que este nuevo medio ha generado en el ámbito social y empresarial del país y, ofreciendo una prospectiva del perfil y del papel del comunicador corporativo de la empresa del futuro. En una segunda parte, se entrega una investigación realizada a 100 comunicares organizaciones, pertenecientes a diversas empresas ubicadas en Santafé de Bogotá, en donde se describen sus hábitos frente al uso del Internet y, las incidencias de este medio en su gestión frente a los grupos de influencia de las organizaciones, como son la alta gerencia, los clientes, empleados, accionistas y proveedores.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaInternetComunicación organizacionalSistemas de informaciónCultura organizacionalRelaciones con los clientesEl papel del Comunicador Organizacional frente al uso del InternetbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT129191.PDF.txt129191.PDF.txtExtracted texttext/plain110049https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eaeb-52b7-e053-7e0910accd73/downloadb808a892bae47d31ee6fc2b2670f09c1MD53falseAdministratorREADORIGINAL129191.PDF129191.PDFVer documento en PDFapplication/pdf273167https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e919-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc958732a583eef0b9c4fed058423a247MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e925-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL129191.PDF.jpg129191.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5617https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/4abd1556-06cb-4f22-a6ae-84bfe30cd800/downloadf453677afd4f1c809fb2013d48dffd55MD54falseAdministratorREAD10818/5561oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55612025-08-09 04:26:43.362restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co