Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.

58 Páginas.

Autores:
García Abello, Juan Manuel
Hernández Cañas, Elías Eduardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6890
Acceso en línea:
http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008
http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008
http://hdl.handle.net/10818/6890
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_43b2001b976940d5f77f3477a8fa57b1
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6890
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Castro, XimenaGarcía Abello, Juan ManuelHernández Cañas, Elías EduardoEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-16T15:31:16Z2013-04-16T15:31:16Z20092013-04-16Hernández S, R. Metodología de la investigación, Mc Graw-Hill. 9-10 de Febrero de 2008.Tamayo M. El proceso de la investigación científica 3ª Edición, Limusa Noriega Editores. 16-17 de febrero de 2008www.gestioposlis.com/canales/gerencia/articuloshttp://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA. flopezcarrizosa@epm.net.coFRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA- BPI Consultoría Empresarial. Teléfono 315 4886815 ¿ 2684845. Correo electrónico: flopezcarrizosa@epm.net.cohttp://hdl.handle.net/10818/68907090TE0190558 Páginas.Este proyecto de grado es una investigación aplicada sobre la empresa de artes gráficas C. Impresores, en la cual se establecieron las necesidades de los clientes y partiendo de esas necesidades se elaboró una estrategia de servicio al cliente y se dejaron plasmadas unas recomendaciones importantes, a saber: Rediseño de página web; Desarrollo de check list para seguimiento de proyectos; Creación de comité primario de proyectos; Segmentación de clientes de acuerdo a la intención de compra; Modelo de gestión por procesos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaServicio al clienteRelaciones con los clientesImplementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125407.pdf125407.pdfVer documento en PDFapplication/pdf297219https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcc51fdb65bbc19a17418f593944a4482MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125407.pdf.txt125407.pdf.txtExtracted Texttext/plain63068https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c308-52b7-e053-7e0910accd73/download8f6813ddfdc339da96f1119e959ff43bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125407.pdf.jpg125407.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6861https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e479724-b55d-428d-b67c-26af26ab6122/download53784ffae1e691ca5aaaad1b7a92e7d0MD54falseAdministratorREAD10818/6890oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68902025-08-09 04:54:00.454restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
title Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
spellingShingle Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
title_short Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
title_full Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
title_fullStr Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
title_full_unstemmed Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
title_sort Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
dc.creator.fl_str_mv García Abello, Juan Manuel
Hernández Cañas, Elías Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro, Ximena
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Abello, Juan Manuel
Hernández Cañas, Elías Eduardo
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
description 58 Páginas.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-16T15:31:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-04-16T15:31:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-16
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Hernández S, R. Metodología de la investigación, Mc Graw-Hill. 9-10 de Febrero de 2008.
Tamayo M. El proceso de la investigación científica 3ª Edición, Limusa Noriega Editores. 16-17 de febrero de 2008
www.gestioposlis.com/canales/gerencia/articulos
http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008
http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008
FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA. flopezcarrizosa@epm.net.co
FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA- BPI Consultoría Empresarial. Teléfono 315 4886815 ¿ 2684845. Correo electrónico: flopezcarrizosa@epm.net.co
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6890
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 7090
TE01905
identifier_str_mv Hernández S, R. Metodología de la investigación, Mc Graw-Hill. 9-10 de Febrero de 2008.
Tamayo M. El proceso de la investigación científica 3ª Edición, Limusa Noriega Editores. 16-17 de febrero de 2008
www.gestioposlis.com/canales/gerencia/articulos
FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA. flopezcarrizosa@epm.net.co
FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA- BPI Consultoría Empresarial. Teléfono 315 4886815 ¿ 2684845. Correo electrónico: flopezcarrizosa@epm.net.co
7090
TE01905
url http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008
http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008
http://hdl.handle.net/10818/6890
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c2-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c7-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c308-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e479724-b55d-428d-b67c-26af26ab6122/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cc51fdb65bbc19a17418f593944a4482
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
8f6813ddfdc339da96f1119e959ff43b
53784ffae1e691ca5aaaad1b7a92e7d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083666950356992