Implementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.
58 Páginas.
- Autores:
-
García Abello, Juan Manuel
Hernández Cañas, Elías Eduardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6890
- Acceso en línea:
- http://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008
http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008
http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008
http://hdl.handle.net/10818/6890
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
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Castro, XimenaGarcía Abello, Juan ManuelHernández Cañas, Elías EduardoEspecialista en Gerencia Comercial2013-04-16T15:31:16Z2013-04-16T15:31:16Z20092013-04-16Hernández S, R. Metodología de la investigación, Mc Graw-Hill. 9-10 de Febrero de 2008.Tamayo M. El proceso de la investigación científica 3ª Edición, Limusa Noriega Editores. 16-17 de febrero de 2008www.gestioposlis.com/canales/gerencia/articuloshttp://es.wikipedia.org/wiki/Servicio. 19 de febrero de 2008http://es.wikipedia.org/wiki/Valor_agregado. 14 de febrero de 2008http://www.gestiopolis.com/canales5/eco/tiposestu.htm 18 de febrero de 2008FRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA. flopezcarrizosa@epm.net.coFRANCISCO JOSÉ LÓPEZ CARRIZOSA- BPI Consultoría Empresarial. Teléfono 315 4886815 ¿ 2684845. Correo electrónico: flopezcarrizosa@epm.net.cohttp://hdl.handle.net/10818/68907090TE0190558 Páginas.Este proyecto de grado es una investigación aplicada sobre la empresa de artes gráficas C. Impresores, en la cual se establecieron las necesidades de los clientes y partiendo de esas necesidades se elaboró una estrategia de servicio al cliente y se dejaron plasmadas unas recomendaciones importantes, a saber: Rediseño de página web; Desarrollo de check list para seguimiento de proyectos; Creación de comité primario de proyectos; Segmentación de clientes de acuerdo a la intención de compra; Modelo de gestión por procesos.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaServicio al clienteRelaciones con los clientesImplementación de servicio estrategia de servicio al cliente C. Impresores.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125407.pdf125407.pdfVer documento en PDFapplication/pdf297219https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c2-52b7-e053-7e0910accd73/downloadcc51fdb65bbc19a17418f593944a4482MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-01c7-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125407.pdf.txt125407.pdf.txtExtracted Texttext/plain63068https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c308-52b7-e053-7e0910accd73/download8f6813ddfdc339da96f1119e959ff43bMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125407.pdf.jpg125407.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6861https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/5e479724-b55d-428d-b67c-26af26ab6122/download53784ffae1e691ca5aaaad1b7a92e7d0MD54falseAdministratorREAD10818/6890oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68902025-08-09 04:54:00.454restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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