Plan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marca
173 Páginas.
- Autores:
-
García Villamil, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/6633
- Palabra clave:
- Administración por objetivos
Joyas-Planificación empresarial
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Accesorios del vestido
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Arcila Real, Olga LucíaGarcía Villamil, AndreaEspecialista en Gerencia del Servicio2013-04-03T15:46:04Z2013-04-03T15:46:04Z2013-04-032007ALBRECHT, Karl. La Revolución del Servicio. Lo único que cuenta es un cliente satisfecho. 1ª Edición. Colombia: 3R Editores, 1998.ASSAEL, Henry. Comportamiento del Consumidor. 6ª Edición. México: International Thomson Editores, 1998BURBANO RUIZ, Jorge E., ORTIZ GOMEZ, Alberto, ¿PRESUPUESTOS¿, MCGRAW-HILL editores, Bogotá, 2001CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA. Guía para Constituir y formalizar una Empresa. 9ª Edición. Departamento de Publicaciones Cámara de Comercio de Bogotá, 2006CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ: www.camara.ccb.org.coDANE: www.dane.gov.coFENALCO: www.fenalcobogota.com.co GARCIA, Oscar León. Administración financiera, Fundamentos y Aplicaciones. Tercera Edición.HAIR, Joseph F JR; BUSH, Robert P; ORTINAU, David J. Investigación de Mercados. En un ambiente e información cambiante. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 2003.ORTIZ A, Hector. Análisis Financiero Aplicado con ajustes con inflación. Universidad Externado de Colombia. Décima EdiciónPROEXPORT COLOMBIA: www.proexport.com.coSERNA GOMEZ, Humberto. Monografías de Administración. ¿Cómo medir la satisfacción de clientes? 5ª reimpresión. Bogota: Serie Mercados, marzo 2004.SERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica. Metodología, Alineamiento, Implementación y mapas estratégicos .9ª Edición. Colombia: 3R Editores, 2006.ZEITHAML, Valerie A; BITNER, Mary Jo. Marketing de Servicios. Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2ª Edición. México: McGraw Hill, 1996http://hdl.handle.net/10818/663388920TE02150173 Páginas.El presente trabajo es un plan de marketing para la comercialización de joyas y accesorios en Bogotá; el objetivo principal es brindar al consumidor una buena alternativa para adquirir estos productos los cuales se caracterizan por estar a la vanguardia en moda y marca, con materias primas de calidad, diseños exclusivos y a precios asequibles. La metodología utilizada en esta investigación son todos lo pasos estimulados en un Plan de Negocios para la creación de empresa, la información y los resultados se fundamentan en fuentes bibliográficas, docentes y experimentales de mi labor actual. La viabilidad y beneficios que puede generar el proyecto para los dueños esta determinado por el análisis del estudio económico y financiero del mismo.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaAdministración por objetivosJoyas-Planificación empresarialPlanificación estratégicaAnálisis de mercadeoAccesorios del vestidoPlan de negocio y de marketing para comercializar joyas y accesorios aplicando el concepto de moda y marcabachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL125676.pdf125676.pdfapplication/pdf1525785https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fae7-52b7-e053-7e0910accd73/download5e1515260e3d7e460fcec2c95f38d888MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-faeb-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT125676.pdf.txt125676.pdf.txtExtracted texttext/plain194788https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fe66-52b7-e053-7e0910accd73/downloaddc7822bfece3f03ed4d173b1c8ef91c4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL125676.pdf.jpg125676.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5842https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/ca4c7090-3754-4998-b50b-9bc36488b8ee/download5a4b90911ebe20b3517b6a1d3cc138a5MD54falseAdministratorREAD10818/6633oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/66332025-08-09 04:31:07.88restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
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