Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"

55 Páginas

Autores:
Motta Hernández, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1648
Acceso en línea:
http://www.cocone.com.mx
http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm
http://hdl.handle.net/10818/1648
Palabra clave:
Negocios - Planificación
Corporaciones
Microempresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_3ced9273882e242fdc650869ada544aa
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/1648
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Motta Hernández, MarcelaEspecialista en Gerencia Comercial2012-04-17T20:04:33Z2012-04-17T20:04:33Z20092012-04-17DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en ColombiaAC Nielsen de ColombiaComportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-HillEl Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial EricEl Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-HillInvestigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial ThomsonFundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición).Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España)El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arkerhttp://www.cocone.com.mxhttp://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htmhttp://hdl.handle.net/10818/1648125212TE0032955 PáginasLa creación de ¿Privilegios¿ nace como consecuencia de haberse detectado una oportunidad de negocio en un mercado que demanda servicios especializados y que agreguen valor, en éste caso a celebraciones familiares, sociales y corporativas. Es un hecho incuestionable que las personas quieren que las celebraciones especiales que organizan (bautizos, cumpleaños, grados, matrimonios, aniversario, otros) tengan la altura que ameritan y con ello sorprender gratamente a sus invitados. Las primeras determinaciones del tamaño del mercado tal como se podrá ver en el desarrollo del presente trabajo evidencian un crecimiento potencial en la demanda que se refleja a su vez en el creciente incremento de empresas que participan como oferentes en el mercado.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaNegocios - PlanificaciónCorporacionesMicroempresasElaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL121430.pdf121430.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1640773https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a844-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc2dceb3fffeccbe78cc34573f65c76ceMD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a84e-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT121430.pdf.txt121430.pdf.txtExtracted Texttext/plain88987https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c12a-52b7-e053-7e0910accd73/download9d433963fb44661eb40552520fda13b4MD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL121430.pdf.jpg121430.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d01b4a-307d-4f49-8b36-e72f2ff837e6/downloada59fd7b36f50bdb1273eaf3945ba9618MD54falseAdministratorREAD10818/1648oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/16482025-08-09 04:07:15.332restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
title Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
spellingShingle Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
Negocios - Planificación
Corporaciones
Microempresas
title_short Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
title_full Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
title_fullStr Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
title_full_unstemmed Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
title_sort Elaboración plan de negocios PRIVILEGIOS " Celebra a tu estilo"
dc.creator.fl_str_mv Motta Hernández, Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Motta Hernández, Marcela
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Negocios - Planificación
Corporaciones
Microempresas
topic Negocios - Planificación
Corporaciones
Microempresas
description 55 Páginas
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-04-17T20:04:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-04-17T20:04:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-04-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en Colombia
AC Nielsen de Colombia
Comportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06
Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-Hill
El Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial Eric
El Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-Hill
Investigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial Thomson
Fundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición).
Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España)
El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arker
http://www.cocone.com.mx
http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/1648
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 125212
TE00329
identifier_str_mv DANE ¿ Departamento encargado de las estadísticas en Colombia
AC Nielsen de Colombia
Comportamiento del Consultor y Estrategia de Marketing, Paul Peter y Olson Jerry Edit. Mac Graw-Hill. Publicaciónn: 08- Mayo 06
Marketing Estratégico- Jean Jacques Lambin Editorial Mac Graw-Hill
El Comportamiento del Consumidor ¿ Javier Alonso, Ildefonso Grande Esteban Editorial Eric
El Comportamiento del Consumidor. Cohen Marshall. Editorial: Mac Graw-Hill
Investigación de Mercados ¿ Carl McDaniel Editorial Thomson
Fundamentos de Marketing: Stanton . Tipo de producto: Libro Editorial: Mac Graw- Hill ( año 2007, 14 edición).
Motivación y Personalidad- Maslow, A. Librería Santafé: Editorial: Días de Santos ( España)
El Éxito de un producto esta en la marca - Paris Arker
125212
TE00329
url http://www.cocone.com.mx
http://www.josecontreran.net/direstr/cap49d.htm
http://hdl.handle.net/10818/1648
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a844-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-a84e-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-c12a-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f3d01b4a-307d-4f49-8b36-e72f2ff837e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2dceb3fffeccbe78cc34573f65c76ce
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
9d433963fb44661eb40552520fda13b4
a59fd7b36f50bdb1273eaf3945ba9618
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083575750459392