Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá

51 Páginas.

Autores:
García Rivera, Juan Arturo
Tellez García, Nestor Horacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/6815
Palabra clave:
Estrategia
Alianzas
Canales de comercialización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_374ddabefc556c7a6424d693a7a2947c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/6815
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Barahona Urbano, HelderGarcía Rivera, Juan ArturoTellez García, Nestor HoracioEspecialista en gerencia estratégica2013-04-11T19:36:02Z200820082013-04-11BERNAL, T, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Editorial Pearson Educación, 2006.CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Observatorio Social, edición No 17, Julio de 2005DANE, DIRPEN, Caracterización de la información en las Entidades de Economía del sector Solidario. Bogotá Septiembre 2004.FRANCO Napoleón.RUEDA Macro, ruedan los negocios, portafolio, pagina 5, julio 15 de 2006.SIERRA Dario, Clase No. 1 Estrategia Empresarial Ciclo III, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana.SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA. Situación Actual de los Fondos de Empleados. Videoconferencia Bogotá D.C. Octubre 26 de 2005.TELLTEX, documentos de trabajo, 2005W. CHAN Kim y Reneé Mauborgne Estrategia del Océano Azul, Harvard Bussines School Press, Febrero 03 de 2005.http://hdl.handle.net/10818/681588895TE0203051 Páginas.TELLTEX LTDA. Es una empresa creada en el año 1998, dedicada a la confección y comercialización de productos de lencería, los productos principales de su portafolio son Sábanas, Cobijas, Acolchados y Toallas. Cuenta con puntos de venta propios como principal canal de distribución y también atiende distribuidores mayoristas que tienen establecimientos de comercio. TELLTEX necesita crecer con rentabilidad y ha visto en los Fondos de Empleados de Bogota, una alternativa para expandir su negocio. El trabajo de grado consiste en conocer este canal de distribución, definir la magnitud del negocio de los Fondos de Empleados, con la finalidad de crear una Unidad Estratégica de Negocio y plantear estrategias comerciales para vender el portafolio de productos de la empresa TELLTEX.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaEstrategiaAlianzasCanales de comercializaciónCreación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de BogotábachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT125533.pdf.txt125533.pdf.txtExtracted texttext/plain63932https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdfd-52b7-e053-7e0910accd73/downloadabcc733a147e908947df059573768de4MD53falseAdministratorREADORIGINAL125533.pdf125533.pdfVer documento en PDFapplication/pdf209535https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd4f-52b7-e053-7e0910accd73/downloadce6e3a1b4d31fee67dd26097d69e7ce4MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd50-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL125533.pdf.jpg125533.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6590https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/450ab3c5-1cda-480b-b124-98be3c731273/download6b81ad4b653872ef82221af44c9b36f2MD54falseAdministratorREAD10818/6815oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/68152025-08-09 04:53:32.735restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
title Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
spellingShingle Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
Estrategia
Alianzas
Canales de comercialización
title_short Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
title_full Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
title_fullStr Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
title_full_unstemmed Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
title_sort Creación de una unidad de negocios dedicada a vender el portafolio de productos de Telltex a los asociados de los fondos de empleados de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv García Rivera, Juan Arturo
Tellez García, Nestor Horacio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barahona Urbano, Helder
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Rivera, Juan Arturo
Tellez García, Nestor Horacio
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Estrategia
Alianzas
Canales de comercialización
topic Estrategia
Alianzas
Canales de comercialización
description 51 Páginas.
publishDate 2008
dc.date.available.none.fl_str_mv 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-04-11T19:36:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-04-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv BERNAL, T, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Editorial Pearson Educación, 2006.
CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Observatorio Social, edición No 17, Julio de 2005
DANE, DIRPEN, Caracterización de la información en las Entidades de Economía del sector Solidario. Bogotá Septiembre 2004.
FRANCO Napoleón.
RUEDA Macro, ruedan los negocios, portafolio, pagina 5, julio 15 de 2006.
SIERRA Dario, Clase No. 1 Estrategia Empresarial Ciclo III, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana.
SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA. Situación Actual de los Fondos de Empleados. Videoconferencia Bogotá D.C. Octubre 26 de 2005.
TELLTEX, documentos de trabajo, 2005
W. CHAN Kim y Reneé Mauborgne Estrategia del Océano Azul, Harvard Bussines School Press, Febrero 03 de 2005.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/6815
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88895
TE02030
identifier_str_mv BERNAL, T, Cesar Augusto, Metodología de la investigación, México, Editorial Pearson Educación, 2006.
CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ, Observatorio Social, edición No 17, Julio de 2005
DANE, DIRPEN, Caracterización de la información en las Entidades de Economía del sector Solidario. Bogotá Septiembre 2004.
FRANCO Napoleón.
RUEDA Macro, ruedan los negocios, portafolio, pagina 5, julio 15 de 2006.
SIERRA Dario, Clase No. 1 Estrategia Empresarial Ciclo III, Especialización Gerencia Estratégica, Universidad de la Sabana.
SUPERINTENDENCIA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA. Situación Actual de los Fondos de Empleados. Videoconferencia Bogotá D.C. Octubre 26 de 2005.
TELLTEX, documentos de trabajo, 2005
W. CHAN Kim y Reneé Mauborgne Estrategia del Océano Azul, Harvard Bussines School Press, Febrero 03 de 2005.
88895
TE02030
url http://hdl.handle.net/10818/6815
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fdfd-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd4f-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-fd50-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/450ab3c5-1cda-480b-b124-98be3c731273/download
bitstream.checksum.fl_str_mv abcc733a147e908947df059573768de4
ce6e3a1b4d31fee67dd26097d69e7ce4
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
6b81ad4b653872ef82221af44c9b36f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083666835013632