Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda.
88 Páginas.
- Autores:
-
Molina Orozco, Beatriz Martha
Orjuela Rozo, Diana Karolyn
Barrera Quevedo, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3551
- Acceso en línea:
- http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/Planificacion_Estrategica.h tml
http://redalyc.uaemex.mx/pdf/849/84911640012.pdf
http://www.martindale-hubbell.com.es/Articles/estrategias-para-retener-los-clientes-m s-rentables.aspx http://www.conferenceserver.net/_Conferencias/Conferencia0000100/anexos%20cuadr o%20de%20mando.pdf
http://www.daemonquest.com/es/the_marketing_intelligence_review/9/1059
http://www.tatum.es/publicaciones_consultapublicacion.asp?pmid=220
http://www.informatica-hoy.com.ar/software-erp/contenidos-software-erp.php
http://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Gesti%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica /Gesti%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_como_herramienta_para_generar_ventaja_com petitiva_para_la_empresa/9DB9CCDBEBF6C610C1256C290066FAA9!opendocument
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap2-2-6.htm
http://www.eumed.net/libros/2008a/355/Analisis%20del%20sector%20manufacturero% 20de%20Jaral%20del%20Progreso.htm
http://www.theirm.org/publications/documents/rm_standard_spanish_15_11_04.pdf
http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/marketing/estrategia-captacionclientes.mspx
http://www.mitecnologico.com/Main/ElementosDeSistemaDeInformacion
http://www.eumed.net/tesis/2006/flsp/4x.htm
http://www.ni.com/labview/whatis/esa/
http://www.slideshare.net/kimmiiplur/tipos-de-sistemas-4012018
http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm
http://xue.unalmed.edu.co/~grupocpn/pdf/posgrado_automatica_resumen_2007.pdf
http://www.slideshare.net/cnpcolombia/coyuntura-econmica-de-colombia-20092010
http://www.mincomercio.gov.co/econtent/Documentos/EstudiosEconomicos/2009- InformeEconSeptiembre.pdf
http://www.uniamazonia.edu.co/documentos/docs/Facultades/Facultad%20de%20Cien cias%20Contables,%20Econ%F3micas%20y%20Administrativas/Revista%20Anual/20 09/Revista%20Vol%207.pdf http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/patents/patent_report_2007.html
http://www.lanacion.com.py/download/informes/competitividad-industrial-paraguay.pdf
http://www.scielo.org.bo/pdf/umbr/v1n18/v1n18a8.pdf
http://hdl.handle.net/10818/3551
- Palabra clave:
- Sistemas de información en administración
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_341dad22ffe989a1bb282751e8cb32f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3551 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
title |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
spellingShingle |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. Sistemas de información en administración |
title_short |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
title_full |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
title_fullStr |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
title_full_unstemmed |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
title_sort |
Estructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Orozco, Beatriz Martha Orjuela Rozo, Diana Karolyn Barrera Quevedo, José Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Cortes, Hugo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Orozco, Beatriz Martha Orjuela Rozo, Diana Karolyn Barrera Quevedo, José Fernando |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Sistemas de información en administración |
topic |
Sistemas de información en administración |
description |
88 Páginas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-05T16:07:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-05T16:07:21Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BELTRÁN J., Jesús M. Indicadores de Gestión. 3R Editores. Bogotá. 1998. HELLRIEGEL, Don. Jackson Susan E. Slocum John W. Administración: un enfoque basado en competencias. Thomson Editores S.A., 2002. PACHECO, Juan Carlos; Castañeda, Widbergo & Caicedo, Carlos Hernán. Indicadores Integrales de Gestión., McGraw-Hill. Bogotá. 2002. SALLENAVE, Jean-Paul. La gerencia Integral. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 1994. NOTAS DE CLASE, Especialización en Gerencia Comercial, Universidad de La Sabana. (Abril 2009 – Junio 2010). http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/Planificacion_Estrategica.h tml http://redalyc.uaemex.mx/pdf/849/84911640012.pdf http://www.martindale-hubbell.com.es/Articles/estrategias-para-retener-los-clientes-m s-rentables.aspx http://www.conferenceserver.net/_Conferencias/Conferencia0000100/anexos%20cuadr o%20de%20mando.pdf www.eurolog.co.uk/apmrisksig/publications/minipram.pdf http://www.daemonquest.com/es/the_marketing_intelligence_review/9/1059 http://www.tatum.es/publicaciones_consultapublicacion.asp?pmid=220 http://www.informatica-hoy.com.ar/software-erp/contenidos-software-erp.php http://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Gesti%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica /Gesti%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_como_herramienta_para_generar_ventaja_com petitiva_para_la_empresa/9DB9CCDBEBF6C610C1256C290066FAA9!opendocument http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap2-2-6.htm http://www.eumed.net/libros/2008a/355/Analisis%20del%20sector%20manufacturero% 20de%20Jaral%20del%20Progreso.htm http://www.theirm.org/publications/documents/rm_standard_spanish_15_11_04.pdf http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/marketing/estrategia-captacionclientes.mspx http://www.mitecnologico.com/Main/ElementosDeSistemaDeInformacion http://www.eumed.net/tesis/2006/flsp/4x.htm http://www.ni.com/labview/whatis/esa/ http://www.slideshare.net/kimmiiplur/tipos-de-sistemas-4012018 http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm http://xue.unalmed.edu.co/~grupocpn/pdf/posgrado_automatica_resumen_2007.pdf http://www.slideshare.net/cnpcolombia/coyuntura-econmica-de-colombia-20092010 http://www.mincomercio.gov.co/econtent/Documentos/EstudiosEconomicos/2009- InformeEconSeptiembre.pdf http://www.uniamazonia.edu.co/documentos/docs/Facultades/Facultad%20de%20Cien cias%20Contables,%20Econ%F3micas%20y%20Administrativas/Revista%20Anual/20 09/Revista%20Vol%207.pdf http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/patents/patent_report_2007.html http://www.lanacion.com.py/download/informes/competitividad-industrial-paraguay.pdf http://www.scielo.org.bo/pdf/umbr/v1n18/v1n18a8.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3551 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
140635 TE05034 |
identifier_str_mv |
BELTRÁN J., Jesús M. Indicadores de Gestión. 3R Editores. Bogotá. 1998. HELLRIEGEL, Don. Jackson Susan E. Slocum John W. Administración: un enfoque basado en competencias. Thomson Editores S.A., 2002. PACHECO, Juan Carlos; Castañeda, Widbergo & Caicedo, Carlos Hernán. Indicadores Integrales de Gestión., McGraw-Hill. Bogotá. 2002. SALLENAVE, Jean-Paul. La gerencia Integral. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 1994. NOTAS DE CLASE, Especialización en Gerencia Comercial, Universidad de La Sabana. (Abril 2009 – Junio 2010). www.eurolog.co.uk/apmrisksig/publications/minipram.pdf 140635 TE05034 |
url |
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/Planificacion_Estrategica.h tml http://redalyc.uaemex.mx/pdf/849/84911640012.pdf http://www.martindale-hubbell.com.es/Articles/estrategias-para-retener-los-clientes-m s-rentables.aspx http://www.conferenceserver.net/_Conferencias/Conferencia0000100/anexos%20cuadr o%20de%20mando.pdf http://www.daemonquest.com/es/the_marketing_intelligence_review/9/1059 http://www.tatum.es/publicaciones_consultapublicacion.asp?pmid=220 http://www.informatica-hoy.com.ar/software-erp/contenidos-software-erp.php http://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Gesti%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica /Gesti%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_como_herramienta_para_generar_ventaja_com petitiva_para_la_empresa/9DB9CCDBEBF6C610C1256C290066FAA9!opendocument http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap2-2-6.htm http://www.eumed.net/libros/2008a/355/Analisis%20del%20sector%20manufacturero% 20de%20Jaral%20del%20Progreso.htm http://www.theirm.org/publications/documents/rm_standard_spanish_15_11_04.pdf http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/marketing/estrategia-captacionclientes.mspx http://www.mitecnologico.com/Main/ElementosDeSistemaDeInformacion http://www.eumed.net/tesis/2006/flsp/4x.htm http://www.ni.com/labview/whatis/esa/ http://www.slideshare.net/kimmiiplur/tipos-de-sistemas-4012018 http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htm http://xue.unalmed.edu.co/~grupocpn/pdf/posgrado_automatica_resumen_2007.pdf http://www.slideshare.net/cnpcolombia/coyuntura-econmica-de-colombia-20092010 http://www.mincomercio.gov.co/econtent/Documentos/EstudiosEconomicos/2009- InformeEconSeptiembre.pdf http://www.uniamazonia.edu.co/documentos/docs/Facultades/Facultad%20de%20Cien cias%20Contables,%20Econ%F3micas%20y%20Administrativas/Revista%20Anual/20 09/Revista%20Vol%207.pdf http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/patents/patent_report_2007.html http://www.lanacion.com.py/download/informes/competitividad-industrial-paraguay.pdf http://www.scielo.org.bo/pdf/umbr/v1n18/v1n18a8.pdf http://hdl.handle.net/10818/3551 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/1/132165.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/3/132165.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5dd23e8815446ddc03fe33628abfcb0d f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 64525ad1535e0828b295f10d49047664 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952222980800512 |
spelling |
Suárez Cortes, HugoMolina Orozco, Beatriz MarthaOrjuela Rozo, Diana KarolynBarrera Quevedo, José FernandoEspecialista en Gerencia Comercial2012-09-05T16:07:21Z2012-09-05T16:07:21Z20102012-09-05BELTRÁN J., Jesús M. Indicadores de Gestión. 3R Editores. Bogotá. 1998.HELLRIEGEL, Don. Jackson Susan E. Slocum John W. Administración: un enfoque basado en competencias. Thomson Editores S.A., 2002.PACHECO, Juan Carlos; Castañeda, Widbergo & Caicedo, Carlos Hernán. Indicadores Integrales de Gestión., McGraw-Hill. Bogotá. 2002.SALLENAVE, Jean-Paul. La gerencia Integral. Grupo Editorial Norma. Bogotá. 1994.NOTAS DE CLASE, Especialización en Gerencia Comercial, Universidad de La Sabana. (Abril 2009 – Junio 2010).http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/Planificacion_Estrategica.h tmlhttp://redalyc.uaemex.mx/pdf/849/84911640012.pdfhttp://www.martindale-hubbell.com.es/Articles/estrategias-para-retener-los-clientes-m s-rentables.aspx http://www.conferenceserver.net/_Conferencias/Conferencia0000100/anexos%20cuadr o%20de%20mando.pdfwww.eurolog.co.uk/apmrisksig/publications/minipram.pdfhttp://www.daemonquest.com/es/the_marketing_intelligence_review/9/1059http://www.tatum.es/publicaciones_consultapublicacion.asp?pmid=220http://www.informatica-hoy.com.ar/software-erp/contenidos-software-erp.phphttp://www.sappiens.com/castellano/articulos.nsf/Gesti%C3%B3n_Tecnol%C3%B3gica /Gesti%C3%B3n_tecnol%C3%B3gica_como_herramienta_para_generar_ventaja_com petitiva_para_la_empresa/9DB9CCDBEBF6C610C1256C290066FAA9!opendocumenthttp://www.virtual.unal.edu.co/cursos/economicas/2008551/lecciones/cap2-2-6.htmhttp://www.eumed.net/libros/2008a/355/Analisis%20del%20sector%20manufacturero% 20de%20Jaral%20del%20Progreso.htmhttp://www.theirm.org/publications/documents/rm_standard_spanish_15_11_04.pdfhttp://www.microsoft.com/business/smb/es-es/marketing/estrategia-captacionclientes.mspxhttp://www.mitecnologico.com/Main/ElementosDeSistemaDeInformacionhttp://www.eumed.net/tesis/2006/flsp/4x.htmhttp://www.ni.com/labview/whatis/esa/http://www.slideshare.net/kimmiiplur/tipos-de-sistemas-4012018http://www.gestiopolis.com/Canales4/mkt/simparalas.htmhttp://xue.unalmed.edu.co/~grupocpn/pdf/posgrado_automatica_resumen_2007.pdfhttp://www.slideshare.net/cnpcolombia/coyuntura-econmica-de-colombia-20092010http://www.mincomercio.gov.co/econtent/Documentos/EstudiosEconomicos/2009- InformeEconSeptiembre.pdfhttp://www.uniamazonia.edu.co/documentos/docs/Facultades/Facultad%20de%20Cien cias%20Contables,%20Econ%F3micas%20y%20Administrativas/Revista%20Anual/20 09/Revista%20Vol%207.pdf http://www.wipo.int/ipstats/es/statistics/patents/patent_report_2007.htmlhttp://www.lanacion.com.py/download/informes/competitividad-industrial-paraguay.pdfhttp://www.scielo.org.bo/pdf/umbr/v1n18/v1n18a8.pdfhttp://hdl.handle.net/10818/3551140635TE0503488 Páginas.El presente documento consta el diseño de un Sistema de Información Comercial para la empresa Control y Automatización Virtual Ltda., donde inicialmente se describe la conceptualización de los Sistemas de Información como marco teórico para su desarrollo. Seguidamente se hace un análisis de CAV, en el que se define el direccionamiento de la empresa, teniendo en cuenta factores internos y externos relacionando variables relevantes y definiendo su estrategia comercial, en cual se justifica el porqué implementar un SIC adaptado a las necesidades de la empresa como apoyo a la gerencia en la toma de decisiones. Finalmente el presenta el diseño del SIC para CAV, especificando las variables que deben incluidas en este, de acuerdo a su direccionamiento.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaSistemas de información en administraciónEstructura para el diseño de un sistema de información comercial en la empresa control y automatización virtual Ltda.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL132165.pdf132165.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1429412https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/1/132165.pdf5dd23e8815446ddc03fe33628abfcb0dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT132165.pdf.txt132165.pdf.txtExtracted Texttext/plain135392https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3551/3/132165.pdf.txt64525ad1535e0828b295f10d49047664MD5310818/3551oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35512016-11-26 16:06:31.726Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K |