E-Plot&Paper - Plan de negocios
99 Páginas.
- Autores:
-
Ramos Salcedo, Lisle Johana
Usta Díaz, Martha Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2767
- Acceso en línea:
- http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-09-03/ARTICULO-WEBNOTA_INTERIOR_PORTA-4496572.html.
http://www.revistaelpapel.com/index2.php?option=content&task=view&id=380&pop =1&page=0
http://hdl.handle.net/10818/2767
- Palabra clave:
- Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Comercio
Planificación estratégica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_321078c8a519a99acdb7dd3327844007 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2767 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
title |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
spellingShingle |
E-Plot&Paper - Plan de negocios Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comercio Planificación estratégica |
title_short |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
title_full |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
title_fullStr |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
title_full_unstemmed |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
title_sort |
E-Plot&Paper - Plan de negocios |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos Salcedo, Lisle Johana Usta Díaz, Martha Lucía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Duarte, Jaime |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramos Salcedo, Lisle Johana Usta Díaz, Martha Lucía |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comercio Planificación estratégica |
topic |
Nuevas empresas Análisis de mercadeo Comercio Planificación estratégica |
description |
99 Páginas. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-06-28T14:23:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-06-28T14:23:51Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-06-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ACOSTA G, Oswaldo. Módulo Financiero para Trabajos de Grado Unisabana. Bogotá. 2008. 41p. DRAKE BEAM MORIN, INC. INVESTIGACION DE MERCADO: UN METODO DE PLANIFICACION. Módulo 6. COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Índice de costos de la educación superior privada segundo semestre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008. COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Muestra mensual de comercio al por menor Octubre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008 FERNANDEZ VALIÑAS, Ricardo. Manual para elaborar Un Plan de Mercadotecnia. México: McGraw-Hill Interamericana, 2007. 199 p. ISBN 970-10- 6054-7. MORALES NIETO, David. Estudio sobre el Sector Papelería, Dibujo y Material Didáctico en Colombia. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica Comunidad de Madrid. 2007. 41p. VALDES BURATTI, Luigi. INNOVACION: El arte de inventar el FUTURO. Bogotá: Editorial Norma S.A., 2004. 416 p. ISBN 958-04-8071-0. FENALCO BOGOTA. Gran crecimiento presenta el sector papelero en Colombia. http://www.fenalcobogota.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=1 514&Itemid=1. PORTAFOLIO. Papelerías crecen 8,53% en primer semestre, siete puntos por encima del promedio del sector minorista. http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-09-03/ARTICULO-WEBNOTA_INTERIOR_PORTA-4496572.html. REVISTA EL PAPEL. Ideas para su negocio: Se está gestando un cambio...Octubre 1 de 2004. http://www.revistaelpapel.com/index2.php?option=content&task=view&id=380&pop =1&page=0 Cámara de Comercio de Bogotá www.ccb.org.co Encuesta Fácil www.encuestafacil.com Ministerio de Educación Nacional. Sistema Nacional de Información de Educación Superior, SNIES. http://snies.mineducacion.gov.co/men Comisión de Regulacion de Comunicaciones, CRC. www.crt.gov.co |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2767 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
125189 TE00818 |
identifier_str_mv |
ACOSTA G, Oswaldo. Módulo Financiero para Trabajos de Grado Unisabana. Bogotá. 2008. 41p. DRAKE BEAM MORIN, INC. INVESTIGACION DE MERCADO: UN METODO DE PLANIFICACION. Módulo 6. COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Índice de costos de la educación superior privada segundo semestre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008. COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Muestra mensual de comercio al por menor Octubre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008 FERNANDEZ VALIÑAS, Ricardo. Manual para elaborar Un Plan de Mercadotecnia. México: McGraw-Hill Interamericana, 2007. 199 p. ISBN 970-10- 6054-7. MORALES NIETO, David. Estudio sobre el Sector Papelería, Dibujo y Material Didáctico en Colombia. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica Comunidad de Madrid. 2007. 41p. VALDES BURATTI, Luigi. INNOVACION: El arte de inventar el FUTURO. Bogotá: Editorial Norma S.A., 2004. 416 p. ISBN 958-04-8071-0. FENALCO BOGOTA. Gran crecimiento presenta el sector papelero en Colombia. http://www.fenalcobogota.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=1 514&Itemid=1. PORTAFOLIO. Papelerías crecen 8,53% en primer semestre, siete puntos por encima del promedio del sector minorista. REVISTA EL PAPEL. Ideas para su negocio: Se está gestando un cambio...Octubre 1 de 2004. Cámara de Comercio de Bogotá www.ccb.org.co Encuesta Fácil www.encuestafacil.com Ministerio de Educación Nacional. Sistema Nacional de Información de Educación Superior, SNIES. http://snies.mineducacion.gov.co/men Comisión de Regulacion de Comunicaciones, CRC. www.crt.gov.co 125189 TE00818 |
url |
http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-09-03/ARTICULO-WEBNOTA_INTERIOR_PORTA-4496572.html. http://www.revistaelpapel.com/index2.php?option=content&task=view&id=380&pop =1&page=0 http://hdl.handle.net/10818/2767 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Estratégica |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b3d0-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b3d3-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bfc1-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/588d16fc-ef21-40de-af63-86fc32cc1924/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bdd34babea5ff4a2fa41a610655500a3 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 5ea09551474136b17bacf8a5d840f2bd 3efc045beeddae9d785e84d4f124f506 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083565700907008 |
spelling |
Torres Duarte, JaimeRamos Salcedo, Lisle JohanaUsta Díaz, Martha LucíaEspecialista en Gerencia Estratégica2012-06-28T14:23:51Z2012-06-28T14:23:51Z20092012-06-28ACOSTA G, Oswaldo. Módulo Financiero para Trabajos de Grado Unisabana. Bogotá. 2008. 41p.DRAKE BEAM MORIN, INC. INVESTIGACION DE MERCADO: UN METODO DE PLANIFICACION. Módulo 6.COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Índice de costos de la educación superior privada segundo semestre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008.COLOMBIA. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA, DANE. Muestra mensual de comercio al por menor Octubre de 2008. Boletín de Prensa. Bogotá. Diciembre 17 de 2008FERNANDEZ VALIÑAS, Ricardo. Manual para elaborar Un Plan de Mercadotecnia. México: McGraw-Hill Interamericana, 2007. 199 p. ISBN 970-10- 6054-7.MORALES NIETO, David. Estudio sobre el Sector Papelería, Dibujo y Material Didáctico en Colombia. Consejería de Economía e Innovación Tecnológica Comunidad de Madrid. 2007. 41p.VALDES BURATTI, Luigi. INNOVACION: El arte de inventar el FUTURO. Bogotá: Editorial Norma S.A., 2004. 416 p. ISBN 958-04-8071-0.FENALCO BOGOTA. Gran crecimiento presenta el sector papelero en Colombia. http://www.fenalcobogota.com.co/index.php?option=com_content&task=view&id=1 514&Itemid=1.PORTAFOLIO. Papelerías crecen 8,53% en primer semestre, siete puntos por encima del promedio del sector minorista.http://www.portafolio.com.co/negocios/empresas/2008-09-03/ARTICULO-WEBNOTA_INTERIOR_PORTA-4496572.html.REVISTA EL PAPEL. Ideas para su negocio: Se está gestando un cambio...Octubre 1 de 2004.http://www.revistaelpapel.com/index2.php?option=content&task=view&id=380&pop =1&page=0Cámara de Comercio de Bogotá www.ccb.org.coEncuesta Fácil www.encuestafacil.comMinisterio de Educación Nacional. Sistema Nacional de Información de Educación Superior, SNIES. http://snies.mineducacion.gov.co/menComisión de Regulacion de Comunicaciones, CRC. www.crt.gov.cohttp://hdl.handle.net/10818/2767125189TE0081899 Páginas.La metodología Plan de Negocios se aplicó para crear E-Plot&Paper, una empresa que prestará servicios de Impresión, Plotter y Papelería, utilizando una plataforma virtual, para realizar desde la solicitud hasta el pago del pedido. Su objetivo es responder a necesidades de estudiantes de Arquitectura e Ingeniería, ubicados en estrato 4 y 5. La identificación de necesidades de los clientes, requerimientos y estructura del negocio se obtuvieron con una encuesta virtual en www.encuestafacil.com. El diferenciador será la utilización de internet y e-commerce para realizar pedidos, pagarlos y recibirlos desde su domicilio en máximo 75 minutos, dentro del área de entrega. E-Plot&Paper brindará ahorro de tiempo y comodidad, en la época de entregas y exámenes universitarios donde operará 24 horas al día.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaNuevas empresasAnálisis de mercadeoComercioPlanificación estratégicaE-Plot&Paper - Plan de negociosbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL122339.pdf122339.pdfVer documento en PDFapplication/pdf1027769https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b3d0-52b7-e053-7e0910accd73/downloadbdd34babea5ff4a2fa41a610655500a3MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b3d3-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT122339.pdf.txt122339.pdf.txtExtracted Texttext/plain181374https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f60-bfc1-52b7-e053-7e0910accd73/download5ea09551474136b17bacf8a5d840f2bdMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL122339.pdf.jpg122339.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5557https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/588d16fc-ef21-40de-af63-86fc32cc1924/download3efc045beeddae9d785e84d4f124f506MD54falseAdministratorREAD10818/2767oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/27672025-08-08 11:31:44.619restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |