El auge de los medios de comunicación regionales

38 Páginas.

Autores:
Gómez Castellanos, Paula Alejandra
Hincapié Álvarez, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5522
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/5522
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Cubrimiento periodistico
Medios de comunicación de masas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id REPOUSABA2_31e8cb564d1326b724eecada4c92b946
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/5522
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling López Jiménez, Daniel FernandoGómez Castellanos, Paula AlejandraHincapié Álvarez, Angélica MaríaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2013-01-30T15:43:12Z2013-01-30T15:43:12Z20072013-01-30ABASCAL, Elena. (1994) Aplicaciones de Investigación Comercial. Madrid., España.CHIAVENATO, Adalberto. (1999) Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw Hill. Bogotá, ColombiaREES, W. David. (2001) Habilidades de Dirección. Thomson. España.BOSSIDY, Larry. (2004) El arte de la ejecución en los negocios. Aguilar. Bogotá, Colombia.KHADEM, Riaz. (2002) Alineación Total. Norma. Bogotá, Colombia.PETERS, Tom. (2002) The Circle of Innovation. Vintage Books. California, Estados Unidos.PRADA, R. (2002) Creatividad e Innovación Empresarial. TecnoPress Ediciones. Bogotá, Colombia.ARROYO, Luis ¿ YUS, Magali. (2003) Los Cien Errores de la Comunicación Organizacional de las Organizaciones. Editorial ESIC. Madrid, España.ARIÑO, Miguel Ángel. (2005) Toma de Decisiones y Gobierno de Organizaciones. Ediciones Deusto. Madrid, España.JERICÓ, Pilar. (2006) NoMiedo, en la Empresa y en la Vida. Alienta Editorial. Barcelona, España.CARDONA, Pablo ¿ REY, Carlos. (2005) Dirección por Misiones. Ediciones Deusto.MORALES, Clemencia. (2005) Evalúe la Gestión de su Empresa. 3R Editores. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/10818/552288463TE0324338 Páginas.Dando respuesta a las necesidades informativas del municipio de Chía en Cundinamarca, nace el periódico Luna Hoy. Publicación mensual, inicialmente dirigida a este municipio de Sabana Centro. La demanda de información en los municipios aledaños, creó la necesidad de expandir el cubrimiento periodístico. Por esta razón, Luna Hoy ingresó al mercado, informativo de Cajica, Cota, Tocancipá y Tenjo. Ante la evidente oportunidad de mercado, se realizó un análisis de consumidor que permitiera establecer la viabilidad del crecimiento del periódico como publicación regional. Al conocer estos hallazgos, se diseñó una Estrategia de Comunicación orientada al reconocimiento de la marca, planeando como objetivo ampliar la participación de Luna Hoy en el mercado informativo de Sabana Centro.spaUniversidad de La Sabana.Especialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoCubrimiento periodisticoMedios de comunicación de masasEl auge de los medios de comunicación regionalesbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationORIGINAL129233.pdf129233.pdfVer documento en PDFapplication/pdf558929https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e805-52b7-e053-7e0910accd73/download56d6b6c5209be05c47dcf5aec78b9a03MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e807-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTEXT129233.pdf.txt129233.pdf.txtExtracted texttext/plain37836https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb87-52b7-e053-7e0910accd73/downloade0f438470433113077263b8f3c1e9a6fMD53falseAdministratorREADTHUMBNAIL129233.pdf.jpg129233.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7109https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f004ab9b-87fa-4a76-af33-fa8e5e9d5419/download738ec07c831b74c6997bc9e165a31109MD54falseAdministratorREAD10818/5522oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/55222025-08-09 04:18:04.119restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv El auge de los medios de comunicación regionales
title El auge de los medios de comunicación regionales
spellingShingle El auge de los medios de comunicación regionales
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Cubrimiento periodistico
Medios de comunicación de masas
title_short El auge de los medios de comunicación regionales
title_full El auge de los medios de comunicación regionales
title_fullStr El auge de los medios de comunicación regionales
title_full_unstemmed El auge de los medios de comunicación regionales
title_sort El auge de los medios de comunicación regionales
dc.creator.fl_str_mv Gómez Castellanos, Paula Alejandra
Hincapié Álvarez, Angélica María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv López Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Castellanos, Paula Alejandra
Hincapié Álvarez, Angélica María
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Cubrimiento periodistico
Medios de comunicación de masas
topic Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Cubrimiento periodistico
Medios de comunicación de masas
description 38 Páginas.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:43:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-30T15:43:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-01-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ABASCAL, Elena. (1994) Aplicaciones de Investigación Comercial. Madrid., España.
CHIAVENATO, Adalberto. (1999) Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw Hill. Bogotá, Colombia
REES, W. David. (2001) Habilidades de Dirección. Thomson. España.
BOSSIDY, Larry. (2004) El arte de la ejecución en los negocios. Aguilar. Bogotá, Colombia.
KHADEM, Riaz. (2002) Alineación Total. Norma. Bogotá, Colombia.
PETERS, Tom. (2002) The Circle of Innovation. Vintage Books. California, Estados Unidos.
PRADA, R. (2002) Creatividad e Innovación Empresarial. TecnoPress Ediciones. Bogotá, Colombia.
ARROYO, Luis ¿ YUS, Magali. (2003) Los Cien Errores de la Comunicación Organizacional de las Organizaciones. Editorial ESIC. Madrid, España.
ARIÑO, Miguel Ángel. (2005) Toma de Decisiones y Gobierno de Organizaciones. Ediciones Deusto. Madrid, España.
JERICÓ, Pilar. (2006) NoMiedo, en la Empresa y en la Vida. Alienta Editorial. Barcelona, España.
CARDONA, Pablo ¿ REY, Carlos. (2005) Dirección por Misiones. Ediciones Deusto.
MORALES, Clemencia. (2005) Evalúe la Gestión de su Empresa. 3R Editores. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/5522
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 88463
TE03243
identifier_str_mv ABASCAL, Elena. (1994) Aplicaciones de Investigación Comercial. Madrid., España.
CHIAVENATO, Adalberto. (1999) Introducción a la Teoría General de la Administración. McGraw Hill. Bogotá, Colombia
REES, W. David. (2001) Habilidades de Dirección. Thomson. España.
BOSSIDY, Larry. (2004) El arte de la ejecución en los negocios. Aguilar. Bogotá, Colombia.
KHADEM, Riaz. (2002) Alineación Total. Norma. Bogotá, Colombia.
PETERS, Tom. (2002) The Circle of Innovation. Vintage Books. California, Estados Unidos.
PRADA, R. (2002) Creatividad e Innovación Empresarial. TecnoPress Ediciones. Bogotá, Colombia.
ARROYO, Luis ¿ YUS, Magali. (2003) Los Cien Errores de la Comunicación Organizacional de las Organizaciones. Editorial ESIC. Madrid, España.
ARIÑO, Miguel Ángel. (2005) Toma de Decisiones y Gobierno de Organizaciones. Ediciones Deusto. Madrid, España.
JERICÓ, Pilar. (2006) NoMiedo, en la Empresa y en la Vida. Alienta Editorial. Barcelona, España.
CARDONA, Pablo ¿ REY, Carlos. (2005) Dirección por Misiones. Ediciones Deusto.
MORALES, Clemencia. (2005) Evalúe la Gestión de su Empresa. 3R Editores. Bogotá, Colombia.
88463
TE03243
url http://hdl.handle.net/10818/5522
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana.
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de la Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e805-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-e807-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-eb87-52b7-e053-7e0910accd73/download
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/f004ab9b-87fa-4a76-af33-fa8e5e9d5419/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 56d6b6c5209be05c47dcf5aec78b9a03
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
e0f438470433113077263b8f3c1e9a6f
738ec07c831b74c6997bc9e165a31109
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1842083594125705216