Revisión estructural del marketing en instituciones educativas
144 Páginas.
- Autores:
-
Franco Vasco, Carolina
Rubio Saavedra, Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3527
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3527
- Palabra clave:
- Mercadeo
Administración escolar
Planificación educativa
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
REPOUSABA2_308fc2bb5c244df5ab0acacb25849878 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3527 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Obregón, LuisFranco Vasco, CarolinaRubio Saavedra, XimenaEspecialista en Gerencia Educativa2012-08-28T16:08:16Z2012-08-28T16:08:16Z20052012-08-28BOSCHI SANS, Vicenc. Metodología para la realización del Plan de Marketing. 2001FISCHER, Laura. Mercadotecnia. 2 ed. Mc Graw- Hill, 1993.GUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Gerencia de Marketing. 6ª ed. Mc Graw Hill .ICONTEC. Compendio, Tesis y otros trabajo de Grado, 5ª actualización, 2003KOTLER, Philip; FOX, Karen. Mercadeo Estratégico para Instituciones Educativas. Tradución 2004, estudiantes de la Universidad de la Sabana.KOTLER, Philip. Principles of Marketing. 2ª y 7ª ed. Prentice Hall, 1981 y 1993MANES, Juan Manuel. Gestión Estratégica para instituciones educativas. 1999. 2003. Ediciones Granica S.AMARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. 2001. Ediciones UninorteSALKIND,Neil. Métodos de Investigación. Prentice Hall, 1998Savater, Fernando. El Valor de Educar. Ariel, 1997SIROTSKY,Andrés, en revista Redes para la administración y organización escolar, No 42 y 43, Buenos Aires, Agosto y Septiembre de 1994http://hdl.handle.net/10818/352787559TE05016144 Páginas.El objetivo de este trabajo de grado es revisar una estrategia competitiva en las diferentes instituciones educativas de carácter privado, en nuestro caso: Colegio Newman (Cajicá) y Liceo Los Alpes de Cali. Esta se obtendrá a partir de una encuesta realizada a la comunidad educativa, donde encontraremos cuales son las necesidades y deseos de la comunidad, para centrar nuestros esfuerzos y lograr un valor competitivo. Un medio que nos permite evaluarnos y mejorar la calidad de la gestión de los colegios, buscando de esta manera posicionamiento a nuestros establecimientos dentro del mercado educativo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EducativaFacultad de EducaciónUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaMercadeoAdministración escolarPlanificación educativaRevisión estructural del marketing en instituciones educativasbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPublicationTEXT132147.pdf.txt132147.pdf.txtExtracted texttext/plain150453https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c85f-52b7-e053-7e0910accd73/download04688e5c7f24258fb58e156acd505996MD53falseAdministratorREADORIGINAL132147.pdf132147.pdfVer documento en PDFapplication/pdf724807https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b969-52b7-e053-7e0910accd73/downloadc9c5cc714b29852758397fc90aaf1101MD51trueAdministratorREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b96c-52b7-e053-7e0910accd73/downloadf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52falseAdministratorREADTHUMBNAIL132147.pdf.jpg132147.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6412https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d5267329-6aa4-440f-b243-da3f50519f3a/download773305aa65ad84f117003b7ec705445fMD54falseAdministratorREAD10818/3527oai:dspace-unisabana.metabuscador.org:10818/35272025-08-09 04:37:46.354restrictedhttps://dspace-unisabana.metabuscador.orgIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
title |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
spellingShingle |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas Mercadeo Administración escolar Planificación educativa |
title_short |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
title_full |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
title_fullStr |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
title_full_unstemmed |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
title_sort |
Revisión estructural del marketing en instituciones educativas |
dc.creator.fl_str_mv |
Franco Vasco, Carolina Rubio Saavedra, Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Obregón, Luis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Franco Vasco, Carolina Rubio Saavedra, Ximena |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo Administración escolar Planificación educativa |
topic |
Mercadeo Administración escolar Planificación educativa |
description |
144 Páginas. |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-08-28T16:08:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-08-28T16:08:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-08-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
BOSCHI SANS, Vicenc. Metodología para la realización del Plan de Marketing. 2001 FISCHER, Laura. Mercadotecnia. 2 ed. Mc Graw- Hill, 1993. GUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Gerencia de Marketing. 6ª ed. Mc Graw Hill . ICONTEC. Compendio, Tesis y otros trabajo de Grado, 5ª actualización, 2003 KOTLER, Philip; FOX, Karen. Mercadeo Estratégico para Instituciones Educativas. Tradución 2004, estudiantes de la Universidad de la Sabana. KOTLER, Philip. Principles of Marketing. 2ª y 7ª ed. Prentice Hall, 1981 y 1993 MANES, Juan Manuel. Gestión Estratégica para instituciones educativas. 1999. 2003. Ediciones Granica S.A MARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. 2001. Ediciones Uninorte SALKIND,Neil. Métodos de Investigación. Prentice Hall, 1998 Savater, Fernando. El Valor de Educar. Ariel, 1997 SIROTSKY,Andrés, en revista Redes para la administración y organización escolar, No 42 y 43, Buenos Aires, Agosto y Septiembre de 1994 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3527 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87559 TE05016 |
identifier_str_mv |
BOSCHI SANS, Vicenc. Metodología para la realización del Plan de Marketing. 2001 FISCHER, Laura. Mercadotecnia. 2 ed. Mc Graw- Hill, 1993. GUILTINAN, Joseph y GORDON, Paul. Gerencia de Marketing. 6ª ed. Mc Graw Hill . ICONTEC. Compendio, Tesis y otros trabajo de Grado, 5ª actualización, 2003 KOTLER, Philip; FOX, Karen. Mercadeo Estratégico para Instituciones Educativas. Tradución 2004, estudiantes de la Universidad de la Sabana. KOTLER, Philip. Principles of Marketing. 2ª y 7ª ed. Prentice Hall, 1981 y 1993 MANES, Juan Manuel. Gestión Estratégica para instituciones educativas. 1999. 2003. Ediciones Granica S.A MARTINEZ DIAZ, Fernando. Introducción al Marketing Educativo. 2001. Ediciones Uninorte SALKIND,Neil. Métodos de Investigación. Prentice Hall, 1998 Savater, Fernando. El Valor de Educar. Ariel, 1997 SIROTSKY,Andrés, en revista Redes para la administración y organización escolar, No 42 y 43, Buenos Aires, Agosto y Septiembre de 1994 87559 TE05016 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3527 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia Educativa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-c85f-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b969-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/7bdf9f5f-b96c-52b7-e053-7e0910accd73/download https://dspace-unisabana.metabuscador.org/bitstreams/d5267329-6aa4-440f-b243-da3f50519f3a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04688e5c7f24258fb58e156acd505996 c9c5cc714b29852758397fc90aaf1101 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 773305aa65ad84f117003b7ec705445f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1842083634139365376 |